Capítulo 8

129 6 0
                                    

Chanyeol❤

Me desperté y me di cuenta que estaba en el estudio, me vinieron los recuerdos de ayer con Baekhyun, hablando de él...¿dónde está? Me levante del sillón y vi la hora, eran las dos de la madrugada así que cogí mis cosas, apagué todo y me fui a mi departamento. Al llegar Jack me empezó a ladrar por haber llegado tan tarde.

-Ya Jack- lo acaricié- vamos a dormir

Fui a mi cuarto y me tire en mi cama quedando dormido al instante.

*******

Pasaron cuatro días en los que no vi a Baekhyun, ,me pareció raro no verlo en toda la semana. Hoy era sábado y teníamos el primer bloque de clases. Al entrar percibí un aroma a caramelo muy fuerte, otra vez a Baekhyun se le olvidaron sus supresores. Me fui directo a mi clase de hoy.

-Chanyeol-me saludaron

-Hola chicos-me senté

-¿Vas a hacer algo hoy?- me preguntó Kris

-La verdad no

-Vamos de fiesta-sugirió Chen-Minho va a hacer una fiesta hoy...¡vamos!

-Porque no- respondí

-Entonces Chanyeol tú nos llevas-dijo Kai

-Wow, esperen yo por que

-Porque sí- dijo Sehun, iba a replicar pero justo llego el profesor, y el profesor Heechul no le gusta que hablen en su clase. Terminaron las clases y fuimos a la cafetería para comer algo. Cuando llegamos Sehun fue al grupito de los omegas y abrazó al chico que parece un ciervo, creo que se llama Luhan. No le dimos importancia y fuimos por algo para comer. Cuando nos dieron lo que pedimos fuimos a una mesa.

-Desde cuando Sehun está con Luhan- cuestionó Kris

-La verdad que ni idea- respondió Kai

-Soy yo o huele a caramelo- dijo Chen

-Si...-Kai olisqueo un poco el aire a lo cual gruñi

-Uh, tranquilo amigo- los ignoré por completo hasta que terminamos de comer. Cada uno fue a su casa excepto Jongdae que se vino conmigo. Al entrar en mi departamento Jack nos recibió lamiéndonos toda la cara.

-Sigo sin entender el porque

-Ya te dije que un día me acorde de Jack Frost y salió, no me juzgues

-No te juzgo solo que...bueno eres tú mejor no digo nada- estuvimos toda la tarde jugando play en la sala hasta que decidimos que ya era hora de alistarnos para ir a la fiesta. Me bañe y cambie. Después de buscar tanto me decidí por unos pantalones negros rasgados, un polo blanco, una casaca de cuero negra y mis borcegos negros. Jongdae se puso un jean, converse negras, polo del mismo color y una casaca de jean. Al final solo esperaríamos a Kai y Kris ya que Sehun iba por su cuenta.

-Bueno vamos. ya estábamos todos así que bajamos para poder subir a mi camioneta e ir a la fiesta. Cuando llegamos estacione y bajamos. Al parecer toda la facultad estaba aquí. Entramos y ya había personas borrachas, dormidas en una esquina y otras comiéndose la boca. Fui a la barra improvisada y cogí una cerveza, después fui por ahí buscando a los chicos.

-Chanyeol- me llamaron. Estaban en una ronda, pero eso no era todo, algunos del grupito de Baekhyun estaban con ellos. Me senté junto a Kris.

-Bueno vamos a jugar verdad o reto y si no lo cumples shot- habló Chen- Sin más, empecemos.

-Yo empiezo- dijo Kai y giró la botella, paro en mi y en Chen- Chanyeol tu le mandas a Chen

-Ya...hhm...besa a Xiumin

-¡¿QUÉ!?- gritó el mencionado

-Lo cumplen o shot para ambos- dijo Kris. Chen se paró y fue al lado de Xiumin, él se puso rojo mientras lo agarraba del mentón, después se besaron. Cuando se separaron Chen se sentó atrás de Xiumin abrazándolo por la cintura y recargando su mentón en el hombro del contrario. Seguimos jugando y varios terminaron besándose. Me pare buscando el baño para lavarme un poco la cara. Después de buscar tanto lo encontré, entre y me lave la cara, al salir me encontré con la última persona que pensé que vería.

-¿Quieres?- me tendió una lata de cerveza. Asentí y la tome

-¿Qué haces aquí?-tome un sorbo- pensé que estabas en celo

-Xiumin me convenció llevándome supresores y un neutralizador- se acercó a mi y empezó a pasar su dedo por mi pecho- ¿quieres bailar?

-Vamos- empecé a avanzar a la pista con él detrás. Al llegar empezamos a bailar de un momento a otro se pego mucho a mi poniendo sus brazos alrededor de mi cuello, yo lleve las mías a su cintura. Bailamos alrededor de cuatro canciones, después salimos de la pista y fuimos a un lado de la barra. Me recargué en la pared y él se volvió a volvió a pegar a mi, solo que esta vez pego su espalda a mi pecho. Cogió mis manos e hizo que lo rodeara con mis brazos.

-Chanyeol- me llamó

-Dime Baek

-Te quiero- se volteó y me miró- no sabes cuanto- se puso de puntitas y me beso. Extrañaba sus labios. Llevo sus manos a mi cuello acariciando los cabellos de mi nuca. Lo atraje más a mi abrazándolo de la cintura. Al separarnos se escondió en mi pecho y envolvió mi cintura con sus brazos.

-Baekhyun- lo llamé y levanto la cabeza- Yo también te quiero. Bueno...no solo yo

-¿Ah?

-Mi lobo también te quiere y demasiado.

-El mío también lo hace- me dio un beso en la mejilla. Después de eso terminamos abrazados y Baekhyun no me soltaba. Los chicos nos encontraron y fuimos con ellos. Me senté y recargue mi espalda contra la pared, Baekhyun se sentó entre mis piernas y se apoyo en mi.

-Ya que varias personitas se fueron nunca terminamos de jugar- empezó a hablar Chen- ¡Empecemos!

Varios esta vez terminaron borrachos ya que no querían cumplir los retos.

-¡Yah! Chanyeol- levante al mirada- bésate con Baekhyun y no piquito sino be-so

-Kai...-definitivamente estaba borracho, arrastraba cada palabra que salía de su boca.

-¡Ahora! o shot- mire a Baekhyun y de la nada se abalanzó sobre mi sorprendiéndome. Le seguí el beso, su lengua pidió permiso para entrar y se lo permití. La falta de aire se hizo presente y nos tuvimos que separar. Se volvió a apoyar en mi y el juego volvió a empezar. Después de un rato varios ya estaban demasiado ebrios así que decidí llevármelos. Metí a Chen, Xiumin, Kai y Kyungsoo atrás, y Baekhyun se sentó conmigo adelante. Dejamos a cada uno en su casa, me iba a encaminar a la casa de Baekhyun pero me paro.

-No quiero ir a mi casa- me miro suplicante.

-De acuerdo...vamos

Unexpected Love  ||Chanbaek||《Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora