Capítulo 11

103 5 0
                                    

Baekhyun❤

Al sentir un rico aroma abrí mis ojos en busca de tal causa. Vi en la puerta a Chanyeol con la caja de pizza que había pedido. La verdad es que yo me sentía casi igual con respecto a Chanyeol quien pareció no darse cuenta que me había despertado porque no me había movido de mi cómoda posición. Escuché que servía la pizza y también traía vasos con gaseosa en una bandeja que dejo sobre la mesa de la sala y sentarse a mi lado. Yo había decidido cerrar mis ojos para darle la sorpresa de que estaba despierto, y el parecía haber caído porque no mencionó nada.

-Baek...-comenzó mientras acariciaba mi cabeza- me siento tan feliz ahora...saber que me has escogido a mi sobre todos los alfas que te han cortejado.

Ay...que lindo

-Ahora mismo quisiera besarte tanto pero tu dulce cara angelical me cautiva...quisiera tocarte...tocarte más como anoche y...

-PARK CHANYEOL

-¡Sabía que estabas despierto!- maldito pervertido -y no te quejes porque has estado todo el día seduciendome

-Y-yo...es que...ta-también es tu culpa

-¿Mía?

-Sí, tu aroma me llama

-No se de que hablas- cogió su plato de pizza...TIENE 6 PEDAZOS AHÍ

-Cuando dijiste barril sin fondo, no pensé que hablabas en serio

-Bueno ahora siento más hambre de lo normal

-Chanyeol...no será que tu...

-Ah...no, no creo...

-Al menos no por ahora, pero está muy cerca

-Supongo que sí

Después de comer la pizza, nos acostamos en el sofá, él me abrazaba y apretaba contra su pecho. Amaba estar así, era reconfortante y tibio.

***

Desperté por una presión contra mi trasero y porque me lamían el cuello.

-Chan-chanyeol

-Baek...te necesito...

-T-te dije...que tu celo estaba cerca- logré hablar entre jadeos porque seguía lamiéndome el cuello y restregando su erección contra mi.

Simuló embestidas contra mi y yo ya no podía con esto. A mi también ya empezaba a incomodarme los pantalones en esa zona.

Me eché totalmente en el sillón y él se colocó encima mio sin problema para comenzar una lucha de besos húmedos donde su boca parecía comer al mía sin piedad alguna. Su aroma me embriagaba y hacía entregarme sin piedad. Mientras nos besábamos, él tocaba mi ya creciente erección, gemí por el tacto y no podía evitarlo. Yo estaba tan necesitado como él en este momento. Sus manos me acariciaban con necesidad.

Su rostro se acercó a mi cuello donde lamía mientras me masturbaba con ánimo. Disfrutaba el tacto con gusto, sentí su dentadura en mi cuello nuevamente.

-Hazlo

Me mordió, remarcando la marca de ayer, volví a sentir la conexión entre nosotros nuevamente.

-Mi omega...mi Baekhyun- habló una vez que se separó

Vi como se terminaba de quitar la ropa y hacia lo mismo conmigo. Me abrió de piernas, y cuando iba a entrar se detuvo

-¿Chan-chanyeol?- me estaba observando fijamente

-Bello...

-¡Chanyeol!- rió bajito y noté que ya no estaba dominado por su lado alfa e instinto sexual

-Es la verdad...y aprovecho para decirtelo

-Yah...

-Tu sonrojo es muy tierno

Se acerco a besarme entrando en mi lentamente. Amaba que sea así, porque aunque sintiera vergüenza, lo amaba.

***

Aunque disfruté mucho lo de ayer, ahora mismo me duele el trasero como nunca antes. Quizás aquellas páginas de internet tenían razón. El que no haya aceptado a ningún alfa, no significa que no deba estar informado sobre lo que un omega como yo puede pasar.

Fui a la universidad junto a Chanyeol, al inicio no quería, deseaba quedarme con él pero ambos teníamos un trabajo pendiente en nuestros respectivos cursos.

Ahorita me encontraba con él de camino a la universidad, nos faltaban solo cinco calles para llegar. Al inicio conservábamos pero ahora no. Solo caminábamos en silencio, desde hace un tiempo nuestras manos chocaban pero no me atrevía a cogerlo. Pero lo hizo por mi.

Llegamos de esa manera hasta la entrada, su salón estaba del lado contrario al mio así que lentamente nos fuimos soltando con miradas tímidas.

-Am...b-bueno, debo irme- comencé a caminar hacia mi salón, no quería separarme de él pero teníamos clases.

De pronto sentí que me jalaban del brazo hacía atrás, me había asustado y cuando lo sentí me sobresalte un poco, supe que era Chanyeol en cuanto sentí su aroma. Nos juntó en un abrazo que duró mucho.

-Cha...Chanyeol debo irme

-Solo un rato más

Asentí levemente, mi corazón no sé si latía rápido por la sorpresa o por el abrazo pero sentía mis mejillas arder. Su abrazo era tan cómodo, así que me acerqué a él apegándome a su pecho y podía escuchar sus latidos. Me tomo del mentón y yo pensando que me iba a besar, bajó mi rostro y posó suavemente sus labios en mi frente. Hice puchero por eso.

-Tranquilo, cuando nos veamos más tarde, te daré todos los besos que quieras

-¡Y-yo...!-río ante mi nerviosismo-¡Yah!

-Eres hermoso, adiós Baek~- y...se fue con esa sonrisa típica en él

Lo vi irse desde mi sitio y reaccioné en cuanto sentí mi celular vibrar, era Kyungsoo.

-¿Aló?- contesté mientras iba de camino a mi clase

-Baekhyun...¿DÓNDE ESTÁS? TENEMOS EXPOSICIÓN AHORA

-¡Es verdad! No te preocupes Soosie, estoy en camino, ya estoy cerca

-Mas te vale, apurate

Llegué al salón justo cuando colgué, vi a Kyungsoo sentado por atrás. Sin que el profesor se diera cuenta ingresé y me senté a su lado.

-Te dije que ya estaba cerca- hablé con un guiño

-Espera...-se acercó a mi

-¿Qué pasa?- rayos...se va a dar cuenta

-Hueles...a pino pero también dulce...como a miel de maple...pero ¡Oh por Dios!

Todos se voltearon pero Kyungsoo los mando a la mierda con la mirada.

-Baekhyun te ha marcado Chanyeol ¿no es así?

Unexpected Love  ||Chanbaek||《Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora