Adivinen quien esta durmiendo en el sillón desde hace una semana, ¡exacto!¡YO! Otra vez me olvide de darle de comer a Jack no solo una vez sino en todo el día y obviamente cuando llego Baek el fue a llorarle desconsoladamente. Mi excusa es de que estuve todo el día en mi estudio y no salí, cosa que siempre pasa y se me olvido. ¡Ah! Y no solo estoy durmiendo en el sillón, Baekhyun me castigo con un mes sin sexo. ¡El peor castigo! Espero que se pase rápido. Lo que más me duele es que me dice Park, extraño que me diga Channie, amor o cariño. A mi parecer exagero...¡ay!¡no me griten! Ya entendí, ya entendí...es un perrito indefenso que solo quería comida. ¡YA ENTENDÍ!
-Ven Jack acompáñame a comer- dijo Baek al bajar
-Cachorro...
-Ay si lindo ahora si vas a comer- me dio la espalda y se fue
-AAHH- grite exasperado jalándome el cabello- BYUN BAEKHYUN
-¿Alguien me llama?- asomo su cabeza por la puerta de la cocina
-¡Cachorro perdóname nunca más volveré a olvidarme de darle de comer a Jack, ya puse una alarma que me avise que debo ponerle en el desayuno, almuerzo los días que salgo temprano de clases y en la cena!¡Pero perdóname no aguanto de que me ignores y me hables tan secamente!- lo abracé fuerte
-Mas te vale Chanyeol, una más no te la perdono, el perro parece más mío que tuyo. Desde que vine a vivir contigo te olvidas de darle comida
-Sí mi vida no me vuelvo a olvidar, te lo juro de verdad
Apoyo su cabeza en mi pecho y me devolvió el abrazo, extrañe mucho el tenerlo cerca. En estas semanas no dejo que ni me acercara a menos de dos metros de él. Eso y que Jack me gruñía cada vez que intentaba acercarme. Apoyo su mentón en mi pecho, subí una de mis manos a su mejilla y la acaricie. Acorte la distancia entre los dos y lo bese...¡DIOS! había extrañado sus labios. Lamí su labio superior y el inmediatamente abrió su boca para dejar entrar a mi lengua que junto a la suya comenzaron una bella danza. Mis manos fueron hasta sus caderas y el se impulso para amarrar sus piernas en mi cintura. Baek empezó a besar mi cuello y yo con pasos torpes empecé a subir hasta nuestra habitación. Al llegar entre y cerré la puerta.
-Al parecer no fui el único que necesitaba del otro- dije juguetón
-Fue difícil, no voy a negarlo- dijo Baek dejando besitos por todo mi rostro- pero aprendiste la lección
-Amo las reconciliaciones- me senté en el borde de la cama y comencé a besarlo con ansias. Él se acomodo a horcajadas sobre mi
-Ya somos dos que aman las reconciliaciones- dijo para empezar a besar y succionar la piel de mi cuello.
Lo tome de la cintura y lo deje en la cama debajo mio. Comencé a dejar besos por su cuello antes de morderlo suavemente, sacandole un fuerte jadeo. Me quite la polera y el se quito la suya. La ropa comenzó a estorbar, fui por un condón en mi cómoda y cuando volví Baekhyun estaba con las piernas abiertas tocándose libremente. Me puse el condón bajo su atenta mirada.
-Quitatelo- me dio la orden
-No cachorro- deje un beso en su cuello- ambos estamos de acuerdo que tendremos cachorros después así que se queda
-Pero...¡AAHH!- grito porque entre sin previo aviso en él- Channie...
Comencé con un suave y tortuoso vaivén. Podía ver cómo se le desfiguraba el rostro de placer justo cuando toque ese punto que lo volvía loco.
-¡CHANNIE!- gimió fuerte- ¡Oh Dios sí!¡AHÍ!
-¿Sigo?
-¡Ah! ¡SÍ!
Comencé a embestirlo muchísimo más rápido a lo que él gemía sin cesar. Hasta que vi que ya estaba llegando al clímax y soltó un gemido fuerte en el momento en que se vino en su abdomen. Prolongue su orgasmo embistiendolo más rápido y yo alcancé el orgasmo. Dejé un beso en su frente y salí de él. Me saque el condón y lo bote en el baño. Volví y me recosté a su lado abrazándolo.
-Te extrañé- soltó mientras besaba mi cuello
-Yo también cachorro
-Espero nunca vuelvas a olvidarte de Jack
-Tenlo por seguro amor
Entre caricias y mimos ambos caímos rendidos en los brazos de Morfeo.
Aksndndbd que ausente he estado. Demasiado diría yo.
Antes que nada gracias por los 1K parece mentira.
Ahora sí, su belleza ha vuelto y va a actualizar mucho más seguido. Promesa ✋🏻.
sehungotjams