Capítulo 12

108 4 0
                                    

Chanyeol❤

Me separé de Baekhyun y fui a mi salón. Entre y me senté junto a Kai.

-Alguien está más alegre de lo común- dijo acercándose

-No es nada- lo alejé pero se volvió a acercar

-Chanyeol...- empezó a olisquearme- tienes olor dulce...¿no será?

-¿Qué cosa?

-No creo...aunque...- se acercó a mi oreja- ¿haz marcado a Baekhyun?

Me sorprendí por lo que dijo pero no dije nada y me dedique a copiar lo de la pizarra.

-El silencio otorga- se volvió a sus apuntes. Todas las clases pasaron rápido, felizmente, ya que no soportaba más estar metido en esas cuatro paredes. Salimos a la cafetería y empecé a buscar con al mirada a Baekhyun. Cuando de pronto sentí unos pequeños brazos rodearme. Volteé y sonreí al verlo. Lo abracé y lo besé.

-Que te parece si compramos algo y lo comemos en el estudio

-Me parece bien- dijo sonriendo mientras apoyaba su mentón en mi pecho. Fuimos y pedimos un montón de comida y bebidas para poder terminar la canción, ya que la presentación sería en dos semanas. Entramos al estudio y pusimos toda la comida en el cajón y las bebidas en el friobar que teníamos . Nos acomodamos en las sillas y empezamos a trabajar para poder terminar la letra y la melodía. Después de dos horas terminamos la letra y avanzamos un poco de la melodía.

-Channie ya no quiero~- hizo rabieta en su asiento

-Solo falta la melodía...si quieres descansa un rato y yo acabo la melodía

-Bueno- se paro y se sentó en mi regazo- ignorame

-Eres como un pequeño cachorro...MI cachorro- deposité un beso un su sien y me dispuse a continuar con la melodía. Me demore un aproximado de una hora y media en terminarla, me gusto el resultado solo faltaba grabarla.-Baek...Baekhyun...cachorro

-Un ratito más- susurró

-Ya acabe, solo falta que grabemos- se fue acomodando mientras se sobaba sus ojitos con sus manos. Se paró y se volvió a sentar en su silla. Se puso los audífonos y le dio play.

-Me gusta- dijo cuando se los saco- ¿quién empieza a grabar?

-Tú

-Bueno...-se paro y me dio un beso rápido para ir frente al micrófono

-Yo te aviso- asintió- ahora

Empezó a cantar y yo me quede embobado escuchándolo, antes de la parte del rap me acerque al micrófono, cuando llego la parte empecé a rapear, después Baek siguió cantando hasta que terminó la canción. Cuando terminó se acerco y me abrazó.

-No sabía que rapeabas tan bien

-Y tú cantas hermoso

-Terminamos...¿ahora qué?

-Solo nos queda aprenderlas- hizo una mueca- la mejor forma  de hacerlo es cantando

-Eso no te lo niego- fui con la silla y traje el piano

-Empecemos con Beautiful- empecé a tocar y después empezó a cantar leyendo la letra. Luego de unas pasadas más se la aprendió ya que el cantaría ambas

-Ya, ahora Baby Don't Cry- dijo Baek- tengo una idea para esta. Yo empiezo tocando y cantando; y cuando toque el rap apareces del costado, de atrás no se, la cosa es que aparezcas de la nada.

- Me parece buena idea- me pare y le cedí el sitio detrás del piano- Empecemos

Baek empezó a tocar para luego cantar, luego llego mi turno. Terminamos y escuchamos unos aplausos. Inmediatamente volteamos la cabeza y vimos al profesor Kyuhyun en el la puerta.

-Me mandaron a supervisar los avances, pero parece que lo están haciendo bien

-G-gracias- dijo Baekhyun

-Bueno chicos, los dejo- se fue cerrando la puerta

-Me asustó- solté un gruñido- hey alfa bobito ¿por qué el gruñido?

-Por nada- volví a gruñir. Se levanto de su sitio y se acercó a mi

-Aigoo~, pero que celoso eres, sabes que al único que quiero es a ti- se sentó en mi regazo y me besó. Le seguí el beso, era lento, transmitía nuestros sentimientos. Al separarnos puso su mano en mi pecho.

-Confío en ti, solo que no me gusta como te miran. Eres mío y de nadie más

-Solo tuyo

-Vamos, te dejo en tu casa- hizo un puchero y se levanto- ¿por qué el puchero?¿no quieres ir a tu casa?

-Quiero estar contigo- me abrazo en cuanto me pare

-Oh cariño, yo también- le devolví el abrazo- pero tu mamá se va a preocupar

-Bueno, vamos- dijo resignado. Agarre mis llaves y billetera para salir

-¿No vas a salir?- negó

-Cárgame- extendió los brazos haciendo puchero. Me acerqué y agaché para que se subiera a mi espalda

-Eres un pequeño cachorro- acomodo su cabeza en mi hombro

-Soy tu cachorro- salimos y emprendimos camino al estacionamiento. Cuando estábamos en el pasillo muchas miradas se posaron en nosotros pero no nos importaron. Al llegar al estacionamiento se bajó y entró a la camioneta. La puse en marcha y él me indicaba por donde ir.

-Listo

-¿No quieres pasar un rato?

-Pero Baek...

-Solo un rato...porfa

-De acuerdo- aparqué bien la camioneta y bajamos. Dejamos nuestros zapatos en la entrada y pasamos.

-Oh niño me tenias preocupada...¡oh!, hola jovencito

-Buenas tardes señora Byun, soy Park Chanyeool- hice una reverencia

-No me digas señora, dime Aerin. ¿qué los trae por aquí? Baek nunca trae a nadie excepto Kyungsoo y Minseok

-Mamá~

-Ya casi está lista la cena...¿te quedas a cenar?

-No quiero molestar

-No es molestia hijo, vayan arriba y los llamo en cuanto este lista

Subimos y Baek me dirigió a su cuarto. Era chico, las paredes eran grises excepto la que estaba detrás de su cama, esa era negra. Habían un par de cuadros colgados. En sus libreros aparte de libros tenía unas cuantas fotos.

-¿Dejaste de fisgonear?

-Me gusta tu cuarto

-Sí...pero es muy solitario- se giró- hasta cuando mi madre está en casa. Ser hijo único es difícil. Bueno...para mí lo es

-Oh...Baek- me acerqué y lo abracé por detrás

-Yo hubiera sido un hermano mayor, pero murió cuando era bebé. Mi madre me contó que su corazoncito no funcionaba bien. Lo único que me acuerdo era la ilusión de poder jugar con él, pero la ilusión se esfumo cuando mis padres se fueron al hospital con él y regresaron solos con simplemente el maletín y su mantita celeste. Me deprimí mucho. Creo que por eso empecé  a ser tan frío y distante. Kyungsoo me apoyó bastante, estuvo conmigo siempre, en la primaria, secundaria, preparatoria y ahora la universidad. Se que fue hace mucho, pero igual me duele.

-Baek...oh mi cachorro- fuimos a la cama y nos sentamos con la espalda en el respaldar

-Después de que él falleciera a mi padre le detectaron una enfermedad muy rara. Se que evolucionamos de los hombres lobo...pero tenemos nuestra parte humana, el doctor que lo atendió durante todo el tratamiento, al último nos quito las esperanzas. El mal había avanzado demasiado rápido a pesar de los diversos tratamientos, le dio seis meses de vida. Pero sorprendentemente vivió un año y medio. Recuerdo...que- empezó  a llorar y lo apreté más a mi- un sábado mi mamá me dijo que lo fuera a llamar para desayunar...cuando lo llame no contesto...me acerqué lo moví...pero no reaccionó...empecé a llorar y fui corriendo donde mi mamá. Al velorio asistieron bastantes personas...Kyungsoo nunca se apartó de mi. Siempre le agradeceré por estar ahí conmigo son ninguna condición.

Unexpected Love  ||Chanbaek||《Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora