Capítulo 6

113 5 0
                                    

Chanyeol❤

Estaba con Chen en una mesa apartada en la cafetería comiendo antes de la clase, al terminar de comer nos dirigimos a la puerta. Al salir la escena que vi no me gusto nada. Baekhyun estaba siendo acorralado contra los casilleros por un chico, más especifico un alfa. Lo estaba intentando besar pero Baekhyun no se dejaba.

-Suéltame.-le dio un manotazo cuando intento volver a tocarlo

-Omega insolente.- le dio una cachetada

-Te dijo que lo sueltes.- agarre su muñeca antes de lo volviera a golpear

-Oh Chanyeol, mira no quieres jugar con este omeguita en el celo.- dijo acariciando la cara de Baekhyun

-No y aléjate- lo empujé, iba a ver como estaba Baekhyun cuando recibí un golpe en la cara, toque el lugar y había un poco de sangre saliendo. Me volví y le devolví el golpe. De un momento a otro terminamos en el piso peleándonos.

-Chanyeol para- dijo Baekhyun pero lo ignore- ¡Chanyeol!- ahora lo mire, estaba a punto de llorar, me pare y fui junto a él. Dejando al chico en el piso.

-Baekhyun...-me abrazó y restregó su nariz en mi pecho- ven, vamos

-N-no me sueltes

-Baek, como quieres que camine-pregunte divertido y él se movió y abrazo mi brazo de modo que me dejaba caminar. Llegamos a mi estudio. Me miró y dio un saltito para atrás de la impresión.

-Mira como estás-toco mi pómulo y me queje un poco

-No es nada

-¿Tienes botiquín?-asentí y lo señale-sientate

-No es necesario- embadurno un algodón con alcohol

-Sshh-empezó a curar las heridas de mi cara mientras yo daba respingos por el ardor. Terminó con mi cara y se fue a mis nudillos.-Listo, creo que ya está- dijo mientras dejaba el alcohol en el botiquín y botaba los algodones. Mi lobo interior aullaba por la cercanía del omega.

-Chanyeol...hhm...gracias-dijo cuando llego a mi lado con la cabeza gacha

-No se dan- en un abrir y cerrar de ojos lo tenía sentado sobre mi regazo abrazándome.-Baekhyun...

-¡No!...p-por favor- se aferró más. A lo único que atine fue acariciar su cabeza mientras el jugaba con mi mano libre. Mi lobo aullaba de felicidad.

-Baek...por casualidad...¿estás en celo?- me miró sonrojándose- ¿y tus supresores? debes tener cuidado, no sabes con quien te podrías encontrarte

-Pero si tú estás para protegerme- se enderezó y se puso a horcajadas sobre mi.-siempre me vas a proteger ¿verdad?

-Siempre- se que está en celo, pero mi lobo me dice que lo proteja. Tenerlo cerca no me ayudaba. No aguante más y acorte la distancia entre nosotros. Empezó a acariciar los cabellos de mi nuca, entreabrió su boca y aproveche para introducir mi lengua. Al momento de separarnos junte nuestras frentes. Me robo un beso y acomodo su cabeza en mi cuello. De la nada empezó a repartir besos por mi cuello y detrás de mi oreja.

-Channie...-jadeó

-Baekhyun- me moví incomodo en mi sitio. Mi lobo aullaba por marcarlo, pero no era el momento- Baek...-se que tenía algunos supresores en alguno de mis cajones, busque a tientas y los saque. Me levante con Baekhyun abrazado a mi como koala. Serví un vaso de agua y volví a sentarme.- Baekhyun ten

-Hhm- se irguió y vio mi mano-Oh, sí gracias- cogió la pastilla y el vaso, y se la tomo.

-Nunca te vuelvas a olvidar de tomarlos- le acaricié la mejilla

-Sí- asintió y me dio un beso en la mejilla, lo cual me sorprendió- gracias

-Bueno Baek aprovechando que estás aquí- se volvió a acomodar en mi hombro- ¿avanzamos la canción? ¿qué dices?

-De acuerdo- se acomodo de tal forma que quedo sentado en mi regazo con su cabeza en mi hombro. Se que está así por el celo, pero me gusta tenerlo así.

-Mira...puede empezar así- le mostré la letra que había escrito

-Me gusta, podríamos poner un pequeño rap para romper un poco los esquemas de las baladas

-Me parece bien- estuvimos toda la tarde escribiendo y haciendo melodías. Una que otra vez Baekhyun se acurrucaba más y jugaba con mi mano. Me parece mentira tenerlo así, se que no es el celo ya que desprende un aroma no tan fuerte como antes. No se como terminamos en el sillón que teníamos ahí. Yo estaba sentado y él tenía su cabeza en mi regazo. No me había dado cuenta de lo lindo que es, es tan adorable cuando se sonroja y está enojado. Me causa ternura cuando me grita y quiere parecer molesto. No se que me pasa a mi, cada vez que lo veo se me quita todo lo molesto. Mi lobo solo se alegra al tenerlo cerca y aulla por querer protegerlo. Veremos que pasa con el tiempo.


*N/A: los supresores de los alfas también sirven para los omegas.

Unexpected Love  ||Chanbaek||《Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora