Baekhyun❤
Ya han pasado un par de años desde que estamos con todo el tema de la empresa y la verdad es que nos está yendo muy pero muy bien. Partimos desde abajo para ahora ser una empresa muy importante. Yo me dedico a ayudar a los trainees en actuación y canto junto a Jin y Minseok. Todos estaban felizmente comprometidos, excepto Luhan y Sehun que se casaron hace unos meses. ¿Yo? Bueno Chanyeol aún no me pide matrimonio. Muy en el fondo me duele de que no me haya pedido pero algo debe estar pasando para que no lo haya hecho.
-Hola Baek
-Hola Minseok- lo abracé- ¿qué te trae por aquí?
-Quería ver como iban estos chicos con el canto- sonrió
-Pues van muy bien
Cantaron una pasada y los dejamos libres el resto del día. Somos de las pocas agencias que respetamos los horarios de los trainees. Si ellos desean quedarse más horas ensayando pueden pero nuestro deber es decirles que no se exijan demasiado.
-¿Te vas a casa?- me preguntó
-Sep- tome un poco de agua- quiero llegar antes que Channie para prepararle algo de comer
-Bueno yo quiero descansar- dijo estirándose- esta semana ha estado muy pesada
Nos despedimos y salí a tomar un taxi para llegar a nuestro departamento. Cuando entré me encontré con un ramo de rosas en la mesa del comedor.
Estás por empezar una pequeña aventura cachorro. Primero lo primero pon estas bellas rosas en agua para que no se marchiten. Segundo ve a nuestro cuarto.
-Channie
Hice lo que decía la nota y subí a nuestro cuarto con Jack detrás de mi. Al entrar me encontré con un traje negro en la cama y al costado otra nota.
Ponte más hermoso de lo que eres, tomate tu tiempo. Cuando bajes encontrarás una camioneta esperándote para llevarte a tu destino. Allí te estaré esperando cachorro
-Channie
Primero que nada le escribí a Minseok de que ya había llegado al departamento y muy agrosomodo contarle lo que estaba pasando. Me bañé y arregle lo más rápido que pude. Verifique como me veía en el espejo y baje. Para mi sorpresa estaba Suho en la puerta con un traje y guantes. Al verme me abrió la puerta de la camioneta, espero a que entrara y la cerro para subirse al lado del copiloto ya que Kris iba de piloto. Al llegar Suho volvió a bajar para abrirme la puerta.
-Suho qué está pasando- se limito a sonreírme y subirse a la camioneta después de entregarme otra nota.
Cachorro como verás este es tu restaurante favorito. Comida italiana. Estoy esperándote en tu mesa favorita arriba. Ya no me hagas esperar más y ven conmigo.
-Channie
Entre y me dirigí al segundo piso para buscar a aquel alfa que me vuelve loco. Al encontrarlo me sente frente a él.
-Hola Channie
-Hola cachorro- me dio una hermosa sonrisa
Al poco rato llego el mesero con nuestros platos. Este chico si que me conoce muy bien, me pidió mi plato favorito, raviolis en salsa pesto. Comimos felices y conversando de la empresa. La verdad es que estábamos felices de que la empresa este creciendo. Cuando terminamos pago y tomo mi mano para salir. Entramos a su camioneta y emprendimos nuestro camino. Al poco rato llegamos al río Han. Lugar de nuestras largas caminatas o citas improvisadas. Como costumbre nos pusimos a caminar hasta que paramos en un mirador. Él se paro atrás mío.
-Byun Baekhyun- comenzó a hablar pero no me moví de donde estaba- eres un omega maravilloso. Se que cometí errores en el pasado pero que poco a poco los fui enmendando. Quien diría que después de todo estaríamos juntos. Eras, eres y serás el omega con el que quiero compartir mi vida para siempre cachorro. Te amo más que a nadie en este mundo.
Era verdad, después de tanto seguíamos juntos. La verdad es que mi corazón siempre le perteneció pero mi orgullo era más fuerte. Volteé y me encontré a los chicos sosteniendo un gran cartel y a Chanyeol con una rodilla en el piso.
-Byun Baekhyun me harías el honor de ser mi esposo- pregunto abriendo una cajita de terciopelo azul- ¿quieres casarte conmigo?
-Yo...nunca te diría que no Channie- sonreí con lágrimas en los ojos- ¡sí quiero casarme contigo!
Puso el anillo en mi dedo y cargo dándome vueltas con los gritos de los chicos de fondo. Hoy definitivamente es el día más feliz de mi vida hasta ahorita.
Como siempre aquí su servidora actualizando a horas nada sanas para estar despierta. Cortito pero hermoso no me lo nieguen. Bueno otra cosita vayan a darle amor a la nueva historia que he subido. También es omegaverse y como puse en esa historia si desean alguna historia de una pareja en especifico déjenmelo saber en los comentarios. Sin nada más que decir su servidora se despide.
sehungotjams