Baekhyun❤
El carro paró y sentí como la persona a mi lado se bajaba del auto. Abrieron mi puerta.
-Baek...ya llegamos, baja- habló Chanyeol moviéndome lentamente
-Te dije que no quería ir a mi casa.
-Descuida, si te escuché, estamos en mi departamento.
Abrí mis ojos de golpe. Vi que efectivamente, ahí estábamos. Me observo como logré bajar con las justas por lo que decidió a cargarme, sujetándome por las piernas y espalda (like a princess). Me sujeté de su cuello con mis brazos.
-Channie...- su aroma estaba muy cerca. Y el alcohol no me dejaba pensar bien. Pero ya nada me importaba. Me acerqué a su cuello y lamí un poco.
-B-baek para
-Channie~ -solté en súplica, mi cordura estaba desapareciendo y quería que me tenga. Me aferré a él en cuanto quiso ponerme sobre el sillón- quiero dormir contigo- escuché su gruñir para después subir las pequeñas escaleras. Al llegar al que interpretar como su habitación, nos puso sobre la cama, bueno, él se sentó conmigo encima.
-Baek, si sigues así, harás que pierda la poca cordura que tengo, te dije que tanto mi lobo como yo, te deseamos así que coopera.
-No quiero- hablé acercándome a su oído para susurrarle eso y acto seguido le di un pequeño soplido- hazme tuyo~
-B-baek...¿hace cuánto haz tomado tus supresores y echado el neutralizador?
-En la tarde...¿por?- vi que revisó la hora y maldició por lo bajo mientras su agarre se hacia más fuerte.
Mierda, parece que el efecto ha desaparecido, estamos en problemas, tu aroma acaba de llenar toda mi habitación y...yo ya no aguanto más.
Sonreí victorioso por lo que dijo, la verdad era que lo estaba provocando, fingiendo que todo era obra del alcohol pero aún me quedaba cordura todavía. Sino que me sentía tan necesitado y el celo junto a su exquisito aroma varonil, no ayudaban.
-No te contengas- dije besando su cuello
Me recostó sobre la cama delicadamente, parecía tener cuidado conmigo a pesar de lo necesitado que se veía.
Empezó con suaves caricias, explorando mi cuerpo, quitándome la ropa de a pocos. Yo solo me dejaba hacer mientras soltaba leves jadeos de placer. Su delicado tacto me encantaba y quería pedir más pero creo que ya me había avergonzado demasiado.
En un momento dejo de besarme y se apartó un poco. Yo solté un sonidito de molestia y me incorporé a ver que pasaba.
-Chanyeol...¿qué pasa?- pregunté intentando besarlo ya que mis piernas seguían a sus costados por lo que seguíamos muy cerca.
-No quiero aprovecharme de ti así
-No lo haces
-Pero haz tomado, tu cara está toda roja
-E-eso es porque siento vergüenza...créeme que estoy cuerdo y...- desvié la mirada antes de seguir hablando- enserio quiero que seas tu quien lo haga, ahora y siempre.+
Me hizo mirarlo
-Dilo mientras me miras
-Quiero que...seas tú quien me lo haga
Sonrió mientras me observaba. Sinceramente si hubiera estado 100% cuerdo, no lo hubiera dicho tan fácilmente pero mi celo que revela mis verdaderos deseos, hacer que suelte todo lo que quiero internamente.
Comenzamos de nuevo con lo que estábamos, ahora él parecía más entusiasmado. Me excitaba que lo esté porque me transmitía lo mismo.
Después de que siguiera jugando con mi cuerpo un rato y sienta que dejaba ciertas marcas tanto en mi cuello como en el res,to de mi abdomen. Al encontrarnos sin ropa, podía sentir mi erecto miembro que palpitaba pidiendo atención. Él pareció notar mi impaciencia porque abrazó mi erección con su mano y empezó con un experto vaivén que me hacía desearlo cada vez más.
-Cha-channie...y-ya no aguanto
Abrió mis piernas tocándolas suavemente, sentía su mirada en mi de una manera tan penetrante que deseaba cada parte de mi ser.
-Ya estás preparado y listo Baek- comentó seguro por el lubricante que había en mi.
-E-entra de una vez...-con vergüenza moví mis caderas para incitarlo
-Baek...-murmuró antes de acercarse y besarme delicadamente- me avisas si te duele, ¿esta bien?
-D-de acuerdo
Las palabras sobraron en cuanto puso su miembro sobre mi entrada, acomodó con paciencia mis piernas a su alrededor y se le veía nervioso, como si tuviera miedo de dañarme. Lo entendía, seguro también era su primera vez o no lo sabía pero la mía, sí lo era. Entró lentamente en mi acercando su rostro al mio en el proceso. Un gran gemido salió de mi y un dolor fuerte me mataba. Enserio, no pensé que la tuviera tan grande. Sentí unas pequeñas lágrimas salir de mis ojos. Él las seco con sus pulgares.
-D-duele...-alcance a decir
-Lo siento
-N-no importa...solo...por ahora, no te muevas- para mi suerte me hizo caso. Se quedo quieto mientras me observaba. Se acercó a mi rostro y depositó pequeños besos en el como también en mi boca, me sentía tan bien siendo cuidado de esta manera, y mi lobo también.- Channie...-hablé entre besos, dejo de hacerlo para que terminara- ya puedes m-moverte
-Si
Sus primeros movimientos fueron demasiados delicados, provocando solo placer en mi cuerpo, los besos y caricias me ayudaban mucho pero me sentía cada vez más excitado y necesitado. Su mano acariciando mi entrepierna tampoco ayudaba, Quería que vaya más rápido.
-Chanyeol...más rápido- pedí y fui complacido.
Empezó a acelerar la velocidad y precisión justo en la próstata, el lugar más sensible, donde golpeaba con fuerza. Me hacía sentir tan bien. De vez en cuando apretaba su miembro con mis paredes más de lo debido, sus expresiones faciales cuando lo hacía eran de las mejores.
-B-baek...e-eso lo estás haciendo apropósito ¿no?- me descubrió
-¿Qué cosa?- pregunte inocentemente
-Apretarme de tal manera- quería morir de vergüenza pero paree que eso no lo tenía permitido
-Que-quería que te sintieras bien...
-Con solo estar dentro de ti lo estoy
Se acercó a besarme con una sonrisa, me sentía tan avergonzado pero feliz. Sus movimientos seguían y con ellos mis gemidos desesperados. Más caricias hacia mi provocaban que reaccionara cada vez más. Conforme íbamos avanzando, él iba lamiendo mi cuello necesitado, se notaba lo que quería y yo igual lo esperaba.
-¿Por qué dudas? Hazlo...- mi mano se poso en su mejilla suavemente mientras conectaba nuestras miradas.- He estado esperando por esto...
-¿Puedo?- seguía indeciso, rodee su cuello con mis brazos y lo acerque besandolo
-Claro que sí- respondí tímido con una sonrisa.
Sentí que seguía lamiendo mi cuello y pronto sentí sus dientes clavarse en mi cuello, solté un jadeo cerrando fuertemente mis ojos, sentí por un instante que estaba en un bosque de pinos, varios estaban mal cuidados pero habían algunos que si se notaban bien. Pero aunque se veía bonito parecía detonar tristeza.
-¿Tú también alucinaste?
-S-sí
Ya con la marca en mi cuello, él continuó en donde nos habíamos quedado y llegamos al orgasmo donde Chanyeol se quedó quieto con la respiración agitada como la mía. El nudo se había formado. Se acercó para besarme y lo recibí. Mi cuerpo se estremecía un poco. Él jugaba con mi cabello mientras nos mirabamos.
-Esto fue...maravilloso Baek ¿puedes sentirlo...el nudo?
-Claro que lo hago...- mis mejillas sonrojadas delataban lo mucho que lo hacía. Al cabo de unos minutos salió de mi en cuanto la inflamación bajo, me sentía super cansado y sin evitarlo más caí dormido.