Capítulo 24

37 2 0
                                    

Baekhyun❤

Nuestra presentación es mañana así que todos estamos como locos para todos lados con los preparativos, felizmente ya estábamos terminando así que nos fuimos rápido a nuestros hogares. Al llegar Jack nos recibió con ladridos y saltos, como estábamos muy cansados pedimos comida y nos fuimos a bañar. Al salir de la ducha baje a la sala y el olor a comida la inundaba.

-Channie- me senté a su lado- hablaste con Yoongi

-Si cachorro, me hubiera encantado tener a Chen o Kris de vicepresidente pero Yoongi es el indicado para el puesto

-Yo también pienso eso

-Obviamente sería trabajar con todos ellos

-Con la boca cerrada

-Perdón- trago- la cosa también es trabajar con Namjoon, Jin, Jimin, Hoseok, Taehyung y Jungkook también

-Espero los chicos se quieran unir a nosotros

-Obvio lo harán, aunque pienso que Jongin, Chen, Sehun y Kris se ofenderan de no haber elegido a uno de ellos como vicepresidentes

-Si, pero hay que separar la amistad del trabajo siempre es así cariño- tome un poco de agua- y eso lo van a entender

-Vamos a descansar cachorro, ya es tarde y mañana tenemos la presentación

Botamos todo y nos fuimos directo a la cama a descansar.

~~~

Chanyeol❤

Se preguntaran que hago en la cocina, pues preferí despertarme temprano solo en vez de que Baek me despertara a gritos y almohadasos. Así que decidí preparar el desayuno, mi maleta con los dos trajes que usaremos y empaque un buzo para venir después. Felizmente la reunión no era hoy sino pasado mañana que es nuestra graduación. Felizmente nuestros examenes finales fueron la semana pasada y todos los pasamos felizmente, sino ya veía a algunos dando rezagados. Deje la comida en la mesa del comedor y justo escuche a Baek gritar.

-¡PARK CHANYEOL!¿DÓNDE ESTÁS?

Escuche apresuradamente se movía por el dormitorio y salia al hall de arriba para finalmente bajar.

-Hola cachorro el desayuno ya está listo- dije calmadamente depositando un beso en su frente- no hice tu maleta porque no sabía que ibas a poner solo deje doblado tus trajes

BOOM BITCH. Lo deje sin palabras a mi bello cachorro, en silencio fue y se sentó en la mesa para que comenzara a comer mientras yo fui a la cocina por los waffles que prepare.

-Está todo delicioso Channie

-Que bueno que te haya gustado cachorro

-Me asusté al no verte cuando me desperté

-Es que me desperté muy temprano y no quería despertarte- me serví café- comamos que hoy tenemos que ir más temprano porque se empieza antes

-Sí amor

Comimos en calma y después fui a lavar todo lo que habíamos usado mientras Baek alistaba su maleta y su maquillaje. De solo mencionarlo me da escalofríos, no me gusta que me maquillen pero si es por mi cachorro si me dejo, desde la última presentación me ha usado de lienzo varias veces. Baek después de baño y alisto mientras yo sacaba a pasear a Jack. Regrese y mi pequeño cachorro aún no estaba listo y eran las 12:30. Sigo sin entender como se demora tanto en alistarse. Yo me baño, cambio y peino en máximo veinte minutos y él ya va unas dos horas ahí dentro. Decidí sacar mi maleta del cuarto y la deje en el sillón mientras me acomodaba en el mismo. Espere por media hora más hasta que lo vi bajar por las escaleras.

-Listo Channie ya nos podemos ir

Cogí mi maleta y salimos a la camioneta pero me dirigí a un Mc'Donalds para ir comiendo rapido mientras llegamos a la universidad. Felizmente llegamos a ala hora citada que era a las dos, ya que la presentación empezaba a las cinco. Baek ni bien llego corrió con los chicos y sacó su maquillaje de la maleta y yo inmediatamente fui con los chicos.

-Volvió nuestra tortura- dijo Chen

-Felizmente será la última vez- llego Kris

Nos dispusimos a cambiarnos para que mi cachorro nos pudiera maquillar, ya que era obvio no podríamos escapar. Cuando estuvimos listos fuimos a sentarnos en las carpetas para conversar. Resulta que Jongin quiere dedicarse al baile al igual que Sehun, Kris quiere centrarse en composición y producción al igual que Chen pero el si desea cantar, en otras palabras un cantautor y yo quiero llegar a formar mi empresa de música y me dijeron que se querían unir. Eso es una buena señal solo nos queda esperar a ver qué pasa el día de la graduación.

-Chicos su turno- llego Baek con una paleta y brochas en mano

-¡PRIMERO KRIS!- grite y Baek lo jalo para sentarlo en la silla

-¡ME VENDIERON!

Así cada uno paso por la silla de maquillaje de mi bello cachorro. Después nos dispusimos a descansar en lo que venían a avisarnos de que ya era nuestro turno.

Cuando llegó el encargado a avisarnos que en dos minutos salíamos nos reunimos todos en un círculo con nuestras manos al centro.

-Bien esta será nuestra última presentación- comenzó hablando Suho- ya todo lo que tenía qu decir lo dije el semestre pasado, así que solo me queda por decir que disfrutemos de esta última presentación en la universidad, porque no será la última de nuestras vidas...¡We are!

-¡ONE!- gritamos todos al unísono

Salimos y nos acomodamos para iniciar. Comenzaron las notas de la última canción que escribimos y Baek comenzó a cantar.

-Take your time~

La primera canción no tuvo ninguna complicación, y hablo de ninguna caída, ningún gallo en ninguna de nuestras voces. Fuimos rápido para prepararnos para las siguientes canciones. Esta vez sí nos luciremos. Sehun, Kai y Lay tienen una presentación de baile que después empalmados nosotros cantando y yo como DJ. Después tengo una con Baek y así cada uno con su pareja. La última es Don't Go aunque ya la presentamos pero decidimos terminar con esa. Al terminar fuimos todos los del último semestre y nos tomamos de las manos para hacer una reverencia a nuestro público. Después todos nos fuimos a cambiar. Por mi parte me quite el maquillaje, me lave la cara y me puse mi buzo con una polera. Poco a poco todos estuvimos cambiados y sin maquillaje. Nos despedimos y dijimos que nos veríamos en la graduación. Con Baek pasamos a un café a comer algo rápido para poder regresar al departamento a descansar. Ni bien llegamos nos bañamos y nos tiramos a la cama. Baek se acomodó en mi pecho mientras yo lo rodeaba con mi brazo y así nos entregamos en las manos de Morfeo.

Solo diré que ya se está acercando el final. Pero aún tenemos Unexpected Love para un buen rato. Bueno me despido para poder seguir escribiendo.

sehungotjams

Unexpected Love  ||Chanbaek||《Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora