Chanyeol❤
Me desperté gracias a una lamidas en mi mano. Me intenté incorporar pero no pude. Al ver porque no podía, me di cuenta de que tenía a Baekhyun amarrado a mi. Sonreí al recordar lo de anoche. Pase una mano por su cabello. Se movió un poco y empezó a pestañear acostumbrandose a la luz.
-Buenos días- lo salude.
-Buenos días- respondió con una sonrisa. Jack nos sacó de nuestro trance ladrando haciendo que nos sentemos.
-Hola a ti también- lo acaricié y se subió a la cama. Olió a Baek y lo empezó a lamer mientras movía la cola.
-Ay~ pero que lindo eres- dijo mientras lo acariciaba.
-Jack ve a la sala, ahorita voy- salió corriendo y fui a cerra la puerta con la sábana envuelta. Fui a mi ropero y saque un jean con una polera negra.- Ven, vamos a bañarnos
-No, e-está b-bien, me baño después que tu.- me acerque y lo levante
-Vamos- le di un beso rápido y nos dirigí al baño que tenía en mi cuarto. Deje la sábana en el cesto y nos metí en la ducha. Después de bañarnos entre mimos y besos salimos con una toalla envuelta en la cintura. Me puse lo que elegí y le lance una polera roja a Baekhyun. Él cual se la puso de inmediato. Lo abrace por atrás y nos lleve a la sala donde estaba Jack con su correa, al vernos empezó a mover la cola.- Sí, ya se lo que quieres, ven para ponértela.
-¿Yo lo puedo llevar?
-Claro- le dí la correa y fui por mi llave. Salimos y empezamos a caminar con dirección al parque. Al caminar cogí su mano y entrelace nuestros dedos. Solté a Jack para que jugara un poco. Empezó a correr y luego volvió con una rama y se le dio a Baekhyun.
-¿Quieres jugar?- le dijo mientras estaba sentado moviendo la cola, ladró y Baek la lanzó. Estuvimos jugando un buen rato hasta que decidimos volver a mi departamento. Al llegar Jack fue a tomar agua.
-¿Tienes hambre?- asintió avergonzado- Voy a preparar algo para desayunar
-¿Te puedo acompañar?- asentí y vino a mi lado. No hice nada complejo solo unos huevos revueltos. Le dije a Baek que llevara pan y unas tazas a la sala. Serví los huevos y los lleve a la sala con dos cucharas y el café. Nos sentamos y prendí la tele. Terminamos de comer y dejamos todo en la cocina. Volvimos al sofá y nos echamos.
-Baekhyun- se giró para verme- nunca pensé que llegaría a decir esto...¿quieres ser mi novio?
-Chanyeol...-me miró sorprendido- claro que sí...porque te diría que no
-Te quiero- lo bese, me incorpore y él se puso a horcajadas sonre mi.- te encanta estar así ¿no?
-Chanyeol~-reclamó y se escondió en mi cuello. De la nada sentí unos besos en la curvatura de este.
-B-baek...¿qué haces?- sentí su lengua e inmediatamente sus colmillos en mi cuello haciendo que diera un respingo. Lamió las gotas de sangre que habían salido.
-MÍO- dijo cuando salió
-Solo tuyo- lo besé. Cuando nos separamos se volvió a acomodar en mi cuello mientras yo descansaba mis manos en sus caderas. No podía creer como termine estando así con él. Con el que decían que era insoportable que no le haría caso a nadie, pero todas eran ideas erróneas, él es demasiado amable pero no con todos. Me quise levantar pero no me dejo.- Baek...
-No- se abrazó más a mi. En eso Jack llegó y dejó su plato en el piso. Ahora si me levante pero Baek no me soltó, se abrazo a mi con brazos y piernas. Fui a darle su comida y me di cuenta de que estaba sucio, de repente se metió en la tierra cuando no nos dimos cuenta.
-Parece que alguien necesita un baño- termino de comer y me miró.- tranquilo yo no te voy a bañar...Baek necesito que bajes
-Ño
-Baek...- se bajó y le dí un beso en la frente. Cogí a Jack y le puse la correa.- ven vamos
-Espera que voy por mi celular- ya estaba por abrir la puerta cuando sentí que estaba sobre mi espalda.
-Eres como un cachorro que quiere atención- gire un poco mi cabeza y él solo se escondió en mi cuello. Abrí la puerta y salimos del departamento. Metí a Jack en los asientos de atrás. Baek se bajo y fue al asiento de copiloto. Ente y me puse el cinturón.- Ponte el cinturón
-Sí.- se lo puso y puse en marcha la camioneta. Durante todo el viaje a la veterinaria Baekhyun me miró con su cuerpo de costado en el asiento.
-Si sigues así me voy a gastar- se sonrojo y enderezo. Cuando llegamos estacione y saqué a Jack. Baek salió y se puso a mi costado. Agarre su ano y entrelace nuestros dedos (se me está haciendo costumbre). Este omega es mío y nadie me lo va a quitar. Lo voy a proteger de todo, pero sobretodo lo amare por siempre. Al entrar el de recepción se le quedo mirando a Baekhyun mientras dejaba a Jack. Cuando volví de hablar con el veterinario el chico que reconocí como alfa por su aroma estaba que le coqueteaba. Al volver a su lado lo abracé por atrás recargando mi mentón en su cabeza.
-¿Cuánto es?- el chico me miro mal
-Parece que me toco un alfa celoso- se volteó a mirarme
-El peor de todos- sonrió y negó. Me dijo cuanto era y pagué. Baek se paro en puntas y me dio un beso en la mejilla para después abrazarse a mi brazo.- Vamos a comer algo muero de hambre.
-Uno celoso y comelon.- entramos a la camioneta
-Admito que soy un barril sin fondo...¿qué quieres comer?
-Lo que sea
-¿Te parece una pizza en la sala, viendo la tele?- asintió repetidas veces. Al llegar lo primero que hice después de dejar mis zapatos a la entrada fue sacarme la polera, tenía demasiado calor así que me puse un polo negro manga cero. Cogí mi celular y llame a pedir la pizza. Cuando salí me encontré a Baekhyun quedándose dormido en el sofá.
-Channie~- se quejaba. Me senté junto a él y se me acerco abrazándome. Un día este chico va a hacer que me de un ataque.