Capítulo 15

74 4 1
                                    

Baekhyun❤

Estaba en la universidad con Kyungsoo literalmente haciendo nada. El profesor de las primeras horas no habia venido y teniamos tiempo libre, pero no sabiamos que hacer. Estabamos tirados en el jardín hasta que Jongin vino y se fue junto a Kyungso. Hhmm sospechoso. Se fueron con las manos entrelazadas. ESPEREN ¿¡QUÉ!? Kyungsoo tiene mucho que contarme. Me volví a tumbar en el césped con los brazos y piernas abiertos. Hasta que me ñare de golpe al sentir un aroma que tanto me encanta, un suave aroma a pino. Corrí y me abrace a él con brazos y piernas.

-Te extrañe- dije cuando salí de su cuello

-Solo fue una noche cachorro

-Igual

-No se te olvide que hoy le decimos a tu mamá Baek

-Si Channie no me olvido

-Ya es hora de receso y luego los últimos ensayos. Vamos por algo de comer y luego al estudio

-Me parece bien- me abrace más a él para no caerme

-No te piensas bajar ¿verdad?

-Ño- empezó a caminar conmigo como un koala hasta la cafetería. Todos nos miraban pero no me importa.

-Yo quiero un iced americano y un croissant de jamón y queso. Baek tu que quieres.

-Un iced latte y un croissant

-Ahorita les traigo su pedido- dijo el chico de la caja después de que pagaramos

-Baek voy a necesitar que bajes para llevar las cosas- a regañadientes me bajé. Chanyeol se agacho y me dio un beso haciendo que me sonrojara.

-¡Yah!

-Me encanta cuando te sonrojas

-Aquí esta su pedido-dijo el chico

Cogimos nuestra comida y nos dirigimos al estudio para seguir ensayando las canciones que la presentación es el sábado nos quedan tres días contando este. Teníamos que ver si haciamos arreglos o no, pero hasta ahorita no teniamos que hacer ninguno.

-Primero comamos y luego practicamos

-No me voy a negar, se que tengo un alfa comelon- me sente en su regazo. Se que soy como una lapa cuando estoy con él pero no me importa. Cuando terminamls nuestros croissants fuimos al piano. Deje mi vaso a un costado y empezamos a ensayar. Primero cante Beautiful, al terminar cambiamos de sitio para que yo tocará el piano. Ambas canciones nos las sabíamos a la perfección.

-Ya no hay que mas ensayar. Nos sabemos ambas canciones.

-Si, tampoco hay algún arreglo que podamos hacer.

-Aun es temprano que te parece si vamos al centro comercial hasta la hora de la cena

-Me parece buena idea- me pare y cogi mi vaso de café

-Vamos, necesito comprarle una nueva cama a Jack

-¿Qué pasó con la que tenía?

-La destruyó en un berrinche ayer

Salimos tomados de la mano y con nuestros cafés que aun no habíamos terminado. Nos dirigimos a su camioneta y entramos.

-Puedo poner una canción-pregunté conectando mi celular al radio

-Sí- empecé a buscar en mi música hasta que encontre la canción que estaba buscando. Empezó a sonar Haru Haru de Big Bang en los parlantes. Esa es una de mis canciones favoritas. Encendio la camioneta y emprendimos el camino hacia el centro comercial. Al llegar fui a una tienda de ropa para ver si me compraba algo que me guste. Nos paseamos por varias tiendas, en una hubo un suéter de punto que llamo mi atención pero al final me decidí por una polera azul. Cuando salí de la caja Chanyeol no estaba por ningún lado. Después de unos minutos alguien me abrazó por atrás y puso una bolsa delante de mi.

-Observe que te quedaste viendo este suéter asi que te lo compre- me di la vuelta y lo abrace

-Eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida Park Chanyeol- me puse de puntitas y le di un pequeño beso- vamos por la cama de Jack antes de que se haga más tarde.

Fuimos y escogimos su cama. Yo le compré algunos juguetes y galletas que se las daría después. Dejamos las cosas en el maletero y emprendimos el camino a mi casa. Pero antes de que llegaramos Chanyeol paso por una floreria y le compro unas flores a mi mamá. Estaciono su camioneteña en el porche y bajamos.

-¡Ya llegamos mamá!

-Pasen

-Aerin le le traje unas flores-le entrego las flores

-Oh querido no debiste-las olio y las puso en un florero- Baek ¿puedes poner la mesa?

-Sí mamá- Chanyeol me ayudo a poner todo en su lugar. Cuando la cena estuvo lista mi mamá puso todo a la mesa y nos sentamos a comer.

-Baekyun te tengo que contar algo- empezó mi madre seria

-Mamá me asustas

-Me han ofrecido un mejor puesto en el trabajo

-Eso es bueno mamá

-Pero hay una condición y es que me tendría que ir a Jeju

-Mamá deberías aceptar

-Hijo pero tú...

-Señora...Aerin te queria decir algo, bueno los dos- empezó Chanyeol- como usted sabe los dos tenemos un lazo. A mí se me hace muy difícil cuando llego a mi departamento y no está Baekyun a mi lado. Es mucho peor cuando me voy a dormir y no lo siento cerca. A través del lazo puedo sentir que Baek pasa por lo mismo que yo. Así que Aerin...queria pedirle permiso para que Baekhyun viva conmigo en nuestro departamento.

-Hijo tu que opinas

-Channie ya lo dijo todo mamá, me siento fatal cuando no puedo dormir y mi alfa esta lejos de mi.

-Entonces no tengo a nada que oponerme

-Mamá- se me aguaron los ojos

-Se ve que Chanyeol te ama y que tu lo amas a él. Tienen mi permiso para vivir juntos

-Muchísimas gracias Aerin- Chanyeol se paró y la abrazó

Terminamos de comer y mi madre nos dijo que mañana se estaría yendo a Jeju. Chanyeol se fue, ya que mañana pasaría por nosotros para dejar a mi mamá en el aeropuerto y para recoger algunas de mis cosas, ya que ya se había llevado algunas. Ayude mi madre con sus maletas. Cuando terminamos nos fuimos a dormir.

Unexpected Love  ||Chanbaek||《Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora