Chanyeol❤
Deje las cosas de Baek en la sala y fui al cuarto a dejar la cama de Jack.
-Mas te vale no volver a destruir tu cama Jack- la deje a un costado en el cuarto y baje para acomodar un poco de la ropa de Baek en el armario. Tendré que hacerle un espacio. Empecé a acomodar mi ropa y después acomode la suya. Cuando termine de acomodar todo me puse el pijama. Me acoste y revisé mi celular.
Baek💕
Channie te extrañoSolo una noche cachorro
Solo esta noche
Ya ve a dormir cachorro que mañana tenemos mucho que hacer
Si amor, hasta mañana
◻
Me desperté, me bañé y fui a la casa de Baek tomando un café para no dormirme en el camino. Al llegar estacione la camioneta en el porche y baje. No tuve que tocar el timbre ya que la puerta se abrió y me abrazaron.
-Baek deja respirar al muchacho y ayudame con las maletas
-Yo voy- me separe de Baek y me acerque a ayudarla. Pusimos todas las maletas en el maletero y algunas cosas en los asientos traseros.
-Tu ve adelante hijo- la mamá de Baek se sentó atrás. Nos pusimos los cinturones y emprendimos el camino hacia el aeropuerto. Cuando llegamos la ayude a llevar sus maletas. Baek no se separó de ella en ningún momento.
-Pasajeros con destino a Jeju favor de abordar por la puerta de embarque número siete
-Es hora...hijo no llores. Se que te dejo en buenas manos. Chanyeol te dejo a mi niño mas te vale cuidarlo.
-Te voy a escribir siempre
-No te preocupes hijo. Bueno me voy, no quiero perder el vuelo.
Se abrazaron. Su mamá me jaló al abrazo. Luego de unos segundos nos separamos y se fue a la puerta de embarque. Esperamos a que entrara y nos fuimos.
-Nos espera un largo día-cogió mi mano
-Si, ¿desayunaste?
-La verdad que no tuvimos tiempo
-Vamos por algo para comer
-Vamos a Starbucks- dijo como niño aplaudiendo
-Vamos- entrelace nuestas manos y fuimos a la camioneta. El camino fue tranquilo, con música de fondo. Llegamos y entramos. Baek fue por una mesa.
-Hola Chanyeol ¿lo de siempre?
-Hola, sí y un iced latte con un croissant- le pague
-Listo, yo se los llevo a la mesa
-Gracias Kibum
Al sentarme escuche a Baekyun gruñir. Al verlo me di cuenta de que tenia el ceño fruncido y los brazos cruzados a la altura del pecho.
-Al parecer también tengo un omega celoso- me miro molesto- cachorro sabes que solo te quiero a ti, no hay porque celarme.
-Pero era un omega
-Sí, y ya esta emparejado. Él y Jonghyun son muy felices juntos- puso ojitos de cachorro.
-Un iced americano y un croissant de jamón y queso para Chanyeol y para esta belleza un iced latte y un croissant
-Gracias Kibum
-Channie él es el omega del que me hablaste
-Sí, Kibum él es Baekyun mi pareja.
-Mucho gusto Baek, dime que le viste a este Yoda con complejo de torre
-¡Yah!
-Bueno los dejo, que disfruten
-Me agrada- comimos en silencio. Al irnos nos despedimos de Kibum. Cuando llegamos al departamento lo primero que hizo Jack fue lanzarse encima de Baek y lamerle toda la cara.
-Yo también te extrañe
-Terminemos de arreglar tus cosas
-Hhm- asintió
Acomodamos lo que faltaba de ropa en el armario. Después fuimos al pequeño estudio que tengo en el primer piso para que guardara sus libros y alguno que otro disco. Cuando terminamos de acomodar todo nos tiramos al sofá de la sala.
-Ya no doy, estoy súper cansado
-Ya somos dos
-Mañana es el ensayo general
-Sí, verdad, tenemos que ir a la universidad
-Recién te das cuenta
-No, es que quede con los chicos que iríamos a ensayar cada uno con su respectivo compañero.
-Nos damos un baño y vamos
-Me parece bien
Nos bañamos y nos alistamos para salir. Al llegar nos dirigimos al gimnasio, ya que Kris me había dicho que pasarían las cosas para allá.
-Hasta que se digna en llegar el titán
-Cállate Kai
-No se peleen y empecemos
-Concuerdo con Suho-dijo Xiumin
Comenzaron los que iban a bailar, osea Sehun con Luhan, Kai con Kyungsoo y Lay con Tao. En el caso de Sehun y Kai, Kyungsoo y Luhan cantaron mientras ellos bailaban. En ambos casos eligieron una balada. Tao y Lay eligieron una más movida.
-Soo trata de hacer una G#4 cuando cantas la última parte justo cuando dice tell me what is love
-Buena idea Baek
-Lu no cantes nervioso, relájate
-Gracias Baek
-Siempre los ayudaré, para eso están los amigos
Volvieron a hacer una pasada. Con los consejos que les dio Baekyun. Y salió demasiado bien.
-Vamos nosotros- salieron Chen y Xiumin
Todos salimos y entre todos nos dimos consejos para mejorar la presentación. Después de eso llevamos las cosas al estudio y cada uno se fue con su pareja, no se si de trabajo o ya pareja pero bueno. Baek y yo fuimos al departamento.
-Channie tengo sueño, vamos a dormir- hizo berrinche
-Pero ni hemos comido
-No importa quiero dormir al lado de mi alfa- me empezó a jalar escaleras arriba
-De acuerdo- terminamos de subir y nos pusimos la pijama para echarnos a dormir. Nos tumbamos en la cama y Jack se subió.
-No hijo tu vas a tu cama y pobre de ti que la vuelvas a destruir- bajo de la cama con las orejas gachas y se echo en la suya.-Listo, ven aquí
Lo abrace por la cintura y lo atraje a mi pecho.
-Hasta mañana Chanyeol
-Duerme bien cachorro