Baekhyun❤
Ahorame siento un poco más relajado, toda la mañana al igual que siempre fui acosado por unos cuantos alfas de la universidad. Aprecio que se fijen en mi y entiendo que lo hagan con lo atractivo que soy pero siempre están ahí mirando lo que hago. Para mi suerte tengo mi grupo de amigos que jamás me harían eso porque al igual que yo son omegas. Luhan y Minseok, son mis mejores amigos. He intentado salir con alguno de mis admiradores pero ninguno a logrado gustarme.
-¡Baek! Hola, ¿me imagino que habrás la tarea de historia no?
-¿Habia eso?
-Ya, van dos que no la hicieron
-¿Luhan tu tampoco la hiciste?
-Exacto-Minseok suspiro desganado sacando su celular para empezar a quejarse
-No puedo creer que volvamos a tener historia aqui, es de la música pero igual, con lo que me costó aprobarla en la escuela.
-Tú no digas nada que sobornaste al profesor con comida para aprobar.
-¡Hey! Fue solo un punto-terminó Luhan la conversación
Pero yo sabía quien la habia hecho y al parecer Luhan pensó en la misma persona porque desapareció ante mis ojos encontrándose frente a Do Kyungsoo en la parte delantera de su mesa.
-¡Por favor! Prestame tu tarea
-Te vas a copiar así que no
-Solo será la primera pregunta
-Ni siquiera son preguntas, es un informe
-Ay
-Kyungsoo bello amigo ¿me harías un favor?
-Si estás buscando lo mismo que Lu, mi respuesta es no
-Te van a salir arrugas, amargado-Luhan y yo volvimo a nuestros asientos
Cuando porfin entro el profesor a clases, me dispuse a avanzar mi tarea, siempre la recogia al final así que tenía oportunidad pero mi querido amigo no hizo lo mismo, como siempre se dispuso a observar al amigo de una de las personas que más odiaba, un alfa egocéntrico que siempre se cree lo mejor solo porque tiene talento y que encima es el más deseado por los omegas y betas, su nombre, Park Chanyeol.
Pero volviendo al tem de mi amigo, a quien veía era a Oh Sehun, uno de su grupo, a quien yo considero como egocéntrico por esa mirada de indiferencia que le pone a todo. Su grupo también tiene a Kris, Jongin, y Jongdae; es decir, el presumido, el que se cree irresistible y el ruidoso.
Por suerte el profesor no pudo recoger los trabajos porque tuvo un incidente. Ya lo terminare después, y que se haya ido significaba que la clase terminó antes.
-No lo puedo creer, ayer casi no dormi por esto y no lo recoge- se quejó Minseok
-La suerte está de mi lado
-Eres una gata negra, te llevas la mía
-Soy un chico, Xiumin
-Claro y yo no soy tierno
-¿Te respondo a eso?
-Soy adorable ¿ok?
-Mi bollito es el más adorable del mundo-ay no, ahi vienen
-A ti no te hablaba Chen y no soy tu bollito-respondió molesto, Jongdae siempre molestaba a Xiumin en cada ocasión que podía.
-Pero bollito...
-Te dijo que no te hablaba-habló sin mirarlo Luhan
-Hola Baek- y ahora el que me molesta a mi
-No pienso saludarte Chanyeol
-Bueno, me has respondido
-Sí ¿y qué?
-¿Por qué siempre tan alterado?-sonrió pícaramente
-Vámonos, ¿vienes D.O.?-Kyungsoo solo terminó de explicarle algo a Jongin sobre la tarea para tomar sus cosas y venir con nosotros. Fuimos directo a la cafetería después de aquello, ver la horrible cara de Chanyeol no me gusto para nada, necesito algún batido para calmarme.
-Queremos cuatro batidos por favor- pedí al que atendia
-Mejor que sean cinco-habló una voz conocida para mi
-¡Suhoooo!¿Dónde estabas? te perdiste historia
-Me dormí ¿recogió los trabajos?
-No, se olvido
-Uh por suerte. no lo había hecho ¿los demás?
-En la mesa de alla...ay no
-¿Qué ocurre?
-Chanyeol y su grupo llegaron.