Baekhyun❤
Terminamos la presentación y fuimos al gimnasio junto con los demás. Dos números y volvíamos a salir los dos. Después salíamos todos cantando Don't Go.
-Lo hicieron bien chicos- se nos acercó Luhan
-Ahora...chicos esta será nuestra penúltima presentación juntos en la universidad. Algunos hemos estado juntos desde el colegio y algunos nos conocimos acá, la amistad que cultivamos fue creciendo y no solo amistad sino también amor así que chicos, ¿alguien se acuerda como nos llamaban todos cuando entramos? Creo que es hora de empezar a llamarnos así de nuevo
-Yo también lo creo- habló Kris
-¿Entonces?-nos miró Suho poniendo su mano en el centro. Todos lo imitamos.
-¡EXO!- gritamos al unísono y los abrazamos todos.
-Chanyeol y Baekhyun su turno de nuevo, después van todos
Volvimos a ir tras bambalinas y yo fui a sentarme en el piano, mientras Chanyeol cogió un micrófono inalambrico y se fue a la puerta de entrada del auditorio. Empecé a tocar y a cantar, todo el mundo estaba atento a mi y mi voz. El momento del rap de Chanyeol llegó y todo el auditorio empezó a vitorear. La canción terminó, hicimos la venia y salimos para encontrarnos con los demás. Cuando arreglaron todo fuimos a nuestras posiciones, abrieron el telón y la música empezó a sonar.
Acabamos, hicimos la reverencia y cerraron el telón. Todos nos abrazamos y fuimos hasta al gimnasio para poder cambiarnos e irnos. Me volví a poner mi jean con una polera que le robe a Chanyeol, guarde todo el maquillaje e la maleta mientras Chanyeol guardaba nuestros trajes en los estuches. Nos despedimos y fuimos a la camioneta.
-Vamos a hacer una parada antes de ir a casa
-De acuerdo- me eche en el asiento. La famosa parada era el supermercado- porque estamos aquí
-Porque necesito comprar unas cosa antes de ir a casa- bajamos y fui por un carrito
-¿Qué necesitas?
-Los chicos van a ir al departamento para celebrar el fin del semestre, y pues necesitamos comida
-Me imagino que ellos llevaran, pero...
-No va a alcanzar- terminó la oración
-A ver que compramos...- empecé a vagar por los pasillos hasta que llegue al de frituras. Puse en el carrito de todo tipo de ellas. Fui al pasillo de las galletas y puse en el carrito varias dulces y saladas. Chanyeol llegó con unas cuatro botellas entre sus manos y me dijo que lo siguiera.
-¿Quieres morir hoy no?
-Hay que celebrar-metió unas tres botellas más y fuimos a la caja
-Sigo diciendo que son muchas botellas pero bueno...- pagamos y volvimos a la camioneta. Dejamos las botellas en los asientos de atrás y emprendimos camino a casa. Al llegar estacionamos en el sótano y subimos por el ascensor. Dejamos todo en la mesa del comedor.
-Me voy a cambiar ahorita bajo
-Yo voy acomodando las cosas- saque las cosas de las bolsas y empecé a acomodar las botellas en la mesa. Fui a la cocina y saqué varios bowls para poner las frituras que habiamos comprado. Deje todo ordenado en la mesa.
-Ya te puedes cambiar
-Ya está todo listo, si los chicos traen más comida que la dejen en la cocina, que yo después la acomodo en la mesa