Capitulo 1

2.6K 77 17
                                    

MIA POV.

Madre Ana: ¡MIA!- grita desde la puerta- Dios mío niña, te tardas mucho, vístete rápido que ya van a llegar.- dice y se va.

Mia: loca- susurro bajo y ruedo los ojos, me siento para despertar y me paro, voy a mi cajón y tomo el poleron café, me queda grande pero por lo menos tengo un poleron, a parte me gusta, me pongo un short, aun que no se notan y voy descalza tengo zapatos pero me molestan son muy pequeños.

Voy bajando las escaleras tranquila a mi desayuno y por la ventana veo un perro, me emociono y me pongo a correr me caigo algunas veces y me duelen los pies aparte de estar embarrada, el perro corre hacia mi, creo que piensa que voy a jugar con el, aun que ¿por que no? ¿hace cuanto tiempo no habrán jugado con el? ¿tampoco tendrá una familia?, esa pregunta me motiva a hacerlo feliz me pongo a correr y el perro corre conmigo, me rio a carcajadas, luego me caigo y el me lame la cara sonrío y lo acaricio.

Un rato después llega un chico y me dice que el perro se llama Bobby y es que ellos venían a adoptar y como ya encontraron al chico se iban, me despedí de Bobby y del chico.

Madre Ana: oh mi Dios Mia, ¡¿por que estas sucia?!- chilla y me tapo mis oídos, luego me reta y me dice que ya no tengo almuerzo, mis ojos se llenan de lagrimas y mi labio tiembla- Aparte ya llegaron las familias que quieren adoptar, recién se fue una, pero llego otra recién ¡uh mía!- me dice frustrada y me aprieta mi brazo para llevarme a mi cuarto- ¡estas castigada!, ¿quien querría a una chica sucia?- mis lagrimas caen- ya, te quedaras aquí- sale y cierra mi puerta, miro mi brazo rojo.

LUKE POV.

Estamos con los chicos en la puerta de un orfanato, la verdad es que nuestro manager dijo que seria una buena forma de crear portada por un tiempo, pero a ninguno de nosotros nos interesa eso, si no nos hubiéramos negado, pero que tal seria tener un mini nosotros, aparte si ninguno tuviera nuestras características, entonces no lo adoptaríamos y ya.

Ashton: ok, escuchen atentamente, primero vamos a tocar la puerta y- oh que linda, a lo lejos veo a una niña corriendo con un perro, tienen que estar de visita- ¿entendieron?.

Luke: claro.

Calum: si, si.

Michael: no- le pego un codazo- digo si- sonreímos, Ashton es una mamá compulsiva así que no lo escuchamos algunas veces.

Ashton se da un facepalm y toca la puerta.

xxx: oh hola, soy la Madre Ana, soy la directora de este Orfanato, bienvenidos- pasamos y la bruj... digo señora nos habla del lugar- y ¿que edades preferirían ver a los niños?.

Ashton: mayor de 4 y menor de 10- ella asiente y trae a los niños de esas edades, Mike dice algo pero nosotros estamos pendientes en que en cualquier momento entrara alguien que nos cambie la vida.

MIKE POV

Estábamos a punto de conocer a un pequeño que cuidaríamos para siempre, pero estaba que me hacia pis, asi que le pregunte a la primera señora que vi donde estaban los baños apunto el piso de arriba corri y hice pipí, cuando salí, escuche

xxx: ¡estas castigada!, ¿quien querría a una chica sucia?- me sonó a cuando era chico, decidí ir a ver a quien castigaron.

Camine y pare en la puerta a la que vi salir una señora, no quería que me vieran por que tal ves la castigarían mas, así que no pude ver quien le grito.

Mire por la puerta y había un pequeño bracito rojo y una cabellera rubia, entre y ella me miro con sus rojos ojos azules, se notaba que había llorado, como no me conoce se asusto.

Adoptada por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora