Capitulo 4

1.6K 61 19
                                    

POV MIA

Tomo la cuchara, la hundo en la leche y ahora a mi boca, lentamente, lentamente...

Calum: ¡¿QUE PASA PERRAS?!- grita entrando de una patada.

Mia: todo mi esfuerzo yace aquí- digo apuntando mi pijama totalmente manchado 

Calum: mira y aprende niña- dice y se sirve leche con cereales toma la cuchara, la deja a un lado y toma directamente del plato como un vaso.

Repito el proceso y si funciona.

Mike: ¿que haces amor?- pregunta con una sonrisa.

Me encojo de hombros y apunto a Calum que sigue en el proceso, el asiente cansado tomando su frente.

Mike: hermosa debes vestirte para ir al colegio- asiento.

Subo la escaleras rapidamente y veo a Luke bajarlas totalmente agarrado y despacio, ruedo los ojos y me voy a bañar, termino y Calum me seca el pelo, luego el se va y yo escojo mi ropa, tomo un short con unas zapatillas y una polera manga corta.

Bajo rapido y llego donde ellos.

Mia: lista

Mike/Ashton/Calum/Luke: no iras así- automáticamente se cruzaron de brazos al mismo tiempo.

Mia: guau si asustan- digo y Mike sube conmigo en sus brazos.

Segundos después estamos abajo, yo con un nuevo vestuario; unos jeans, unas botitas cafés, una polera suelta ploma, un poleron negro, una chaqueta amarilla y un gorro.

Luke: siento que le falta algo- sube lentamente y baja tres horas después con una bufanda del mismo color que mi gorro.

Mia: ¿es enserio?- asienten.

Todos suben al Jeep de Mike pero yo voy corriendo a buscar mi mochila que se había quedado y luego si subo.

Mia: ¡QUE PASA PERRAS!- Chillo al entrar al espacioso Jeep.

POV MIKE.

Mia: lista- dice al llegar bajando como Flash la escalera, ¿como lo hará tan rápido?

Nos miramos rápidamente y asentimos

Mike/Ashton/Calum/Luke: no iras así- por costumbre nos cruzamos de brazos al mismo tiempo.

Mia: guau si asustan- dice y la tomo en brazos.

Un rato después estamos bajando y ella va cubierta de pies a cabeza, todos sonreímos conformes y Luke va por un ultimo detalle, todos nos vamos dirigiendo al auto totalmente nerviosos.

Mia: se me queda la mochila- dice y sale corriendo a la casa.

Entramos al Jeep con la misma velocidad con la que ella entro a casa.

Ashton: ¿que haremos? ¿habrán niños? ¿habrá tenido novio?- pregunta alarmado Ashton.

Luke: ¡¿novio?! ¡y como es que yo no sabia de esto!- chilla como una nena.

Mike: jamas tendra novio- gruño y los callo.

Calum: creo que no estamos listos para que vaya a la escuela.- asentimos y la vemos cerrar la puerta y venir a nosotros.

Mia: ¡¿QUE PASA PERRAS?!- chilla entrando mi pequeña hija, tomo mi botella especial y le lanzo a la cara el contenido-¡AHH! ¡Mike! ¿que fue eso?- pregunta confundida con su ceño fruncido.

Mike: primero -levanto un dedo- es agua bendita, segundo dijiste una grosería, tercero estas castigada; pero quiero saber algo bien interesante que podría bajarte el castigo ¿quien fue el que dijo eso?- ella me mira y apunta a Calum.

Adoptada por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora