MIA POV
Después de llegar al auto, el chino me saco la chaqueta, que dijo que me iba a poner para que no me sacaran fotos, se que soy guapa pero no se por que me sacan fotos por que si.
En el volante iba el Rubio, al lado Sonrisas y atrás íbamos el rojo, el chino y yo. Y vamos camino al Mall, en el camino me entere que tienen un banda y que papá toca guitarra y canta, y que son famosos. Bajamos y ellos se "camuflaron", con un bigote y con camisones aun que Sonrisas dijo que le molestaba el bigote así que se puso un pasamontañas, parece que fuéramos a asaltar un banco.
Bajamos y fuimos a una tienda para ropa de niños, me compraron mucha ropa y unos trajes de ballet que escogí yo, piyamas, ropa interior, zapatos, trajes de baño, luego fuimos a una juguetería y compramos muchísimos juguetes, también me compraron un celular y unos audífonos, al terminar bajamos al auto y fuimos a una pastelería.
Luke: ten- me da mi celular y miro una cosa amarilla con un fantasma, me parece divertida- mira así se ocupa- luego de unas clases aprendi.
Me bajo, mientras ellos hablan, por que estoy aburrida y mi celular se descargo, camino a donde esta un chico que nos atendió hace un rato.
Mia: hola me llamo Mia- le tiendo mi mano- y quería preguntarle si ¿me puede dar un mapa para jugar?- sonrío y el estrecha mi mano.
chico mesero: hola- me sonríe divertido- me llamo Evan, y por supuesto ¿quieres crayones también?- asiento feliz toma mi mano y me dirige a donde esta lleno de chicos con el mismo traje que el, los saludo y el toma diferentes hojas sonrío feliz y el me da una caja con crayones.
Evan: ¿te quieres sentar con nosotros?, estamos en nuestra hora de almuerzo- me explica y asiento feliz. Alex nos cuenta que esta realmente confundido entre dos chicas, una que fue su novia hace tiempo y otra chica nueva de su cuadra.
Mia: yo creo Alex que no te gustan las dos, lo que pasa es que extrañas a tu ex-novia, los recuerdos que tuvieron, pero por algo terminaron- el me corta.
Alex: por que me engaño- dice con una mueca.
Mia: exacto, deberias darte una nueva oportunidad- sonríe feliz y los chicos me felicitan.
Hablamos un rato más y derrepente siento pasos apresurados.
Por la puerta de empleados entra el Chino, buscando algo con la mirada, mientras los chicos me felicitan por mi dibujo y me sirven mas chocolate, Evan se para y se dirige a el.
Evan: lo lamento chico, pero este área esta restringida solo para personal.
Calum: Lo siento, es que busco una niña pequeña como de 6 años, con pelo medio rubio, muy loca y se nos perdió no sabemos cuando.- termina de explicar frustrado el chino y mostrándole una foto mía, desde hace un rato, ¿que?, guau no me di cuenta cuando la saco.
Evan me mira confundido y Calum lo sigue con la mirada, abre exageradamente los ojos.
Chino: LA ENCONTRE- chilla feliz y corre hacia mi, seguidos entran el rubio, sonrisas y Mike.
Los chicos me miran confundidos.
Mia: son mi familia- explico.
Rojo: ¿donde te metiste?¿cuando te fuiste?¿por que no habitaste?¿por que me dejaste solo con esos idiotas?¿estas bien?¿quieres-lo corto.
Mia: Mira rojo estaba aquí haciendo dibujos, y comiendo gratis.- le digo para que se calle.
Rojo:¿rojo?
Luke: ¡esa es mi media-hija!- chilla feliz y chocamos los 5.
Carlos: ¿media-hija?- pregunta uno de los chicos.
Mia: oh, es que me adoptaron- digo feliz y ellos me sonríen enternecidos, lo se eso causo.
Ashton: bueno nos vamos- dice y se queda en la puerta mirándome expectante, detrás de el estan los de mas.
Rojo: ¿vamos?- me pregunta delante mío, asiento pero me doy vuelta.
Alex: un gusto chica y muchas gracias- nos damos un saludo de manos.
Mia: no te preocupes, ojala te haya servido- los chicos me miran confundidos.
Evan: chao pequeña- y así me despido de todos con un saludo de manos y algunas bromas.
Tomo la mano de rojo y vamos al auto.
Me quedo dormida en el auto y no siento nada más.
MICHAEL POV
Dios esta niña nos va a matar de un paro cardiaco, cuando no la vi, busque rápidamente por todos lados, incluso llame al FBI, pero me ignoraron, ME IGNORARON, pf pero bueno por suerte la encontramos, llegamos a la casa y bajamos todas las bolsas, tomo a Mia en brazos, la llevo a su habitación y la deposito en su cama, sonrío le doy un beso en la frente y me voy.
Estábamos en la cocina por que quería pizza y cuando llego nos pusimos a comer, cuando sentí unos pasitos por la escalera me di vuelta tranquilamente y vi a Mia con sus ojos llorosos.
Dejo la pizza cuidadosamente y me acerco a Mia rapidamente, la tome en brazos y se separa un poco para me mirarme, con su labio inferior temblando.
Mia: pense que me habías dejado- dice con lagrimas, me quedo quieto y al segundo reacciono.
La aprieto a mi pecho con toda la fuerza que tengo.
Mike: hermosa, jamas lo haría- la balanceo suavemente.
Mia: ¿pinky promise?-pregunta extendiendo su meñique.
Tomo tu meñique y lo enrosco con el mío.
Ella se saca las lagrimas y la siento en la silla, ella mira la mesa y chilla apuntando.
Mia: MIRA ROJO ESO ES LO QUE ME GUSTA COMER- chilla de alegría, saca una y se la lleva a su boca embarrado toda su cara y sonríe.
Mike: pizza amor- apunto su pizza ella asiente, sigue comiendo y hablamos, eso hacemos hasta acabar las 3 cajas.
Ella extiende sus bracitos y la tomo, le acaricio el pelo y ella se duerme.
Los chicos me dicen que no la debería dejar dormir tanto, pero que saben ellos, YO soy su padre, sonrío feliz, le doy un beso en la frente y me duermo con ella en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5SOS
FanfictionMe llamo Mia tengo 6 años y estoy en un orfanato, por que mis papás no me querían tener, hoy vienen a adoptar así que tengo que ir a vestirme, nos vemos luego. Mia es una niña muy revoltosa, divertida y inocente, aun que maduro muy rápido, ya que en...