Me despierto cuando escucho unos pasos y por instinto le doy una patada en la cara al atacante; como mi habilidad de direccion tiene algunas fallas golpeo las partes de Luke quien cae al piso adolorido.
Mia: ¿Por que vienes a molestar?- pregunto junto con un bostezo.
Luke: ¿Ahora asi se pide perdon?- me mira indignado.
Mia: Nos conocemos hace años y por primera vez me pides ayuda. Hablemos claro: nunca quisiste mi amistad. Todo iba bien y no me necesitabas. Pero ahora vienes a decir "Don Corleone, pido justicia", y pides sin ningún respeto, no como un amigo. Ni siquiera me llamas padrino. En cambio vienes a mi casa el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero- hablo con un perfecto acento italiano.
Luke: ¿De que hablas? ¡Mike tu hija debe dejar de ver tantas peliculas, ahora se cree el padrino!- chilla ignorando.
Mike entra como puede, sus ojos siguen cerrados y se nota que se acaba de despertar. Antes de dar otro paso cae directamente al piso.
Abro mis ojos y lo levanto, bueno mas bien lo intento y al no lograrlo le pongo una almohada y una manta.
Saco a Luke para que no lo despierte.
Luke: Mia- dice con una sonrisa identica a la de Cheshire en el pais de las maravillas- ¿te gustaria participar en un concurso de belleza?
Mia: No lo se- susurro muy poco convencida mirando la puerta cerrada de mi habitacion como si pudiera ver a Mike en el piso.
Luke: nos ganariamos 10.000.000- chilla.
Mia: aun asi- alargo la ultima palabra.
Luke: seria tu esclavo un día entero, comprar cosas para ti, hacer tu cama, haría lo que quisieras- exclama desesperado.
Mia: dos semanas- lo miro seriamente.
Luke: mejor que sean tres- exclama mirándome con la misma seriedad- aguarda-lo interrumpo.
Mia: trato hecho- estrecho su mano a la fuerza y le sonrío.
Al pasar por el living me pongo nerviosa nunca dijimos que seria un secreto pero supongo que lo es algunas veces he escuchado a Luke y Mike discutir sobre el tema.
Luke: tenemos un enemigo a las 12 y otro a las una- me susurra Luke exactamente al frente de Calum con Ashton.
Golpeo mi cabeza y lo miro con mis ojos muy abiertos.
Mia:¡¿Es enserio?!- chillo y luego bajo el volumen- lo único que tenias que hacer era caminar ¡sin parar! y si preguntaban algo yo contestaba.
Luke: Lo lamento- susurra y intenta caminar nuevamente.
Ashton: ¿que van a hacer?- pregunta curioso mientras acaricia a Max.
Luke: Oh aldeanos nauseabundos osan a venid en busca de respuestas frente a la ¡AHH!- chilla Luke cuando le doy fuerte tras la rodilla arrojándolo al piso.
Mia: ¿Que te pasa? solo no contestar y caminar- digo exasperada, mientras el me fulmina con la mirada.
Luke tiene el peor modo de mentir, jamas he visto una vez en la que mienta bien, entonces para que no tuviera que hacerlo lo haría yo pero el idiota no sabe seguir ordenes. Siempre empieza a hablar como poeta medieval y algunas otras hace imitaciones de cantantes.
Calum: Digan ahora lo que estan haciendo o traeré a Mike- me puse nerviosa por la seriedad con que lo dijo.
Mia: Calum, mi tio Calum, la Cal de mi Col, el Calum de- Luke me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5SOS
FanfictionMe llamo Mia tengo 6 años y estoy en un orfanato, por que mis papás no me querían tener, hoy vienen a adoptar así que tengo que ir a vestirme, nos vemos luego. Mia es una niña muy revoltosa, divertida y inocente, aun que maduro muy rápido, ya que en...