Capitulo 5

1.5K 50 22
                                    

POV MIKE

Luke: hermosa ¿quieres escuchar una canción nuestra?- le pregunta y yo solo pienso como no lo habíamos hecho antes ella nos conoce pero no sabe mucho de lo que hacemos.

Mia: siiii- chilla y se pone a correr como loca.

Ashton: entonces vamos pequeño frijol- le dice y ella para de correr y lo mira confundida.

Mia: ¿frijol?- pregunta.

Mike: olvídalo hermosa, vamos- digo y extiendo mis brazos, ella corre y salta sobre mi.

Calum: ¿vapor?- pregunta y asiento, vamos a la sala de instrumentos y los afinamos.

POV MIA

¿como es que aun no conozco toda la casa? pienso.

Aston: por que no te la hemos mostrado- comenta distraído y lo miro confundida ¿como sabe lo que pienso?

Mike: hermosa, lo estas diciendo en voz alta- dice aguantando la risa, me sonrojo.

Luke: ¡Aww! ¡que hermosa!- chilla mientras me apretuja las mejillas.

Empieza a sonar una hermosa canción; me emociono y empiezo a bailar.

Subo mi pierna a mi cabeza y empiezo a hacer acrobacias.

Calum: mierda- dice entre la canción mirándome y yo paro.

Mia: ¡papi Calum dijo mierda!- chille apuntando.

Mike: te matare- dice serio.

Calum suelta su rara guitarra y papa la suya, y todo empieza de nuevo.

Me iba a ir a mi pieza cuando Luke me llama.

Luke: hermosa ¿te gustaría ir a una academia de baile?- pregunta mientras trenza mi pelo.

Mia: SIII- grito y Luke sonríe.

Luke: vamos a averiguar sobre eso- asiento feliz lo abrazo y corro a mi pieza.

------

Mia: ¿Calum donde esta el tío Ash?- pregunto confundida, y el apunta a la pieza del recién nombrado- gracias- sonrío y salto al lugar.

Toco la puerta de Ashton pero el no me abre, por lo que la abro yo.

Mia: ashton necesito que me des mi teléfono- digo saltando sobre la cama en la que esta durmiendo profundamente.

Se lo había pasado para que mirara su cuenta de mi celular y se auto pusiera me gusta, pero supongo que ya habrá terminado y yo me aburro.

Ashton: ¡MALDITA SEA! ¿NO PUEDES ESTAR UN SEGUNDO TRANQUILA?- brama enojado y me recuerda a mi antiguo papá, mi labio inferior empieza a temblar y disimuladamente camino para atrás- ¡NECESITO UN PUTO SEGUNDO SIN TI A MI ALREDEDOR! ¿POR QUE TE ADOPTAMOS A TI?- gruñe acercándose más a mi.

Siento una lagrima caer y rápidamente salgo fuera de la pieza.

Ashton: mierda, lo lamento- lo escucho intentar disculparse tras de mi pero corro.

El se acerca velozmente a mi pero como el hada que soy, me concentro y extiendo mi mano a el.

Aston: de verdad lo ¡AHHH!- chilla cuando una bici lo golpea- ¡¿ES ENSERIO COMO MIERDA LLEGO UNA BICI AQUI?!- chilla desde el piso y le sigue gritando pero yo me voy.

POV MIKE

Calum: ... y por eso debemos tener una vaca- finaliza sonriendo.

Luke: ¿que? no tiene nada de sentido, no tendrás una vaca, por que primero no tiene leche de chocolate- dice extendiendo un dedo al aire- y segundo no creo que se quiera llamar Muuurisha- contesta con el ceño fruncido- se debería llamar Muuulan.

Adoptada por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora