Capitulo 7

1.1K 45 10
                                    

POV MIA

Corro por el parque y mis piernas me duelen pero se que no puedo parar el vine tras de mi. Grito asustada cuando siento como me tocan el hombro.

Daniel: la llevas- dice y corre lejos de mi.

Me levanto frustrada y corro intentado encontrarlo cuando caigo accidentalmente y mucha sangre comienza a brotar de mis piernas.

Mia: PAPAA- chillo y lloro.

Mike: No te voy a decir donde esta Daniel así no se juega...- dice mirando su celular y levanta la mirada para reprenderme pero al ver mis piernas y mis ojos llorosos corre lejos de mi.

Mia: ¿que?- me pregunto y veo como Mike ni siquiera mira atrás.

Luego de unos minutos me limpio mis mejillas humedas pero hace rato no lloro, estoy muy concentrada en que paso.

Luke: EMMA- escucho un grito.

Mia: ¡¿SI?!- grito tranquila.

Luke: ¿DONDE ESTAS?- grita desesperado.

Mia: AQUI- chillo.

Luke: ¿Donde es aquí?- pregunta y juro que me va a pegar cuando me vea.

Mia: frente a el cartel que dice aquí- digo alto y luego veo a una mata rubia mirarme desde lo alto de un árbol.

Luke: oh por dios...- se tapo la boca y dejo un suspenso-TE MUERES- grita para luego desmayarse.

Mia: por que no son hombres fuertes o por lo menos no llorones- me lamento en voz alta.

Dada la hora y el tiempo que pienso que nos tomaremos aquí decido pararme y cojear hasta nuestro sitio, veo que el sol esta cayendo comenzando el atardecer por lo que apuro mi paso.

Mia: son unos... unos... tontos- susurro furiosa.

Llego y veo a Calum con 9 flotadores dentro de la piscina lo malo es que esta como un burito y los flotadores dan para abajo por lo que se esta ahogando.

Ashton: CALUM- grita mientras salpica el agua intentando atraparlo pero sin mojarse mas que la mano.

Me doy un facepalm y voy por el salva vidas.

--------

Luego de unos minutos por fin me curaron la herida, sacaron a Calum, le dieron una toalla al tío Ash, trajeron a Luke y encontraron a Papá.

Mike: Lo lamento- dice por décima vez- estaba tan concentrado en que tenia que llevarte al hospital que ni siquiera me di cuenta de que no ibas conmigo.

Ashton se rie y me da un chocolate caliente, luego de que nos lográramos reunir decidimos volver a casa, por suerte el tío Ash tenia un poco de provisiones.

Mia: Bueno esta bien pero esta es la ultima vez- le advierto al tío Cal y asiente serio- Cara yo gano, cruz tu pierdes- arrojo la moneda y la miro cuando cae en mi mano-JA, cara yo gano.

Sonrío mientras el bufando frustrado me da 5 dólares.

 Siento como el auto frena fuerte y el tío Ash toma con fuerza mi cuerpo evitando que me pegue.

Luke: ¿QUE TE PASA IMBECIL?-grita Luke tirando su mochila a nosotros, se baja con rapidez del auto y un chico de su edad se baja del otro- ¿QUE NO VES? NIÑOS ABORDO-nos apunta furioso.

Calum: La idea es humillarlo a el- reclama Cal bajando el vidrio pero antes de que llegue a bajar un poco más Luke le da una mirada y el lo cierra completamente.

Mia: ¿Por que Luke esta amenazando al chico?- pregunto confundida.

Mike: El no es una persona de ir amenazando así que creo que quiere que le peguen- me dice suspirando mientras me acomoda un mechón de pelo desde el asiento del conductor.

Adoptada por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora