Mike: Mia apurate vamos tarde- me grita Mike desde... le verdad no se donde esta, pero tomo mi traje de baño y me pongo un vestido de flores arriba.
Mia: ¿papi hiciste mi mochila?- pregunto cuando lo encuentro en la cocina junto con Luke que va con 12 bolsos.
Mike: si hermosa, ahora toma- me extiende un pan con un jugo- come mientras metemos las cosas en el auto.
Tomo mi desayuno tranquila y cuando voy por la mitad siento como la puerta se abre de tras mío.
Mia: ¿terminaste?- pregunto y me doy vuelta pero veo a Ashton mirándome con sus grandes ojeras.
Me doy la vuelta sin decir nada y miro mi plato.
Después de que Ashton me dijo eso hace una semana no lo he mirado, papá le dijo claramente que no debía volver a hablarme y el se fue por unos días.
Se ve realmente triste.
Aun recuerdo.
Mike: ¿como mierda llegaron a la carcel?- pregunta frustrado.
Luke: larga historia- susurra tras las rejas.
Mike: ¿que se debe hacer oficial?- pregunta mirando al desgraciado policía.
Policia: puede pagar la fianza o dejarlos pasar una noche aquí- dice tranquilo sin levantar la vista.
Mike: ok- asiente y el policia sale con el atrás.
Luego de unos segundos la reja se abre y yo salgo primero corriendo a los brazos de papá.
Miro atras y veo que el policía les cierra la reja en la cara a los chicos.
Luke: ¿QUE?- exclama indignado.
Mike: mi hija estuvo en la carcel por su culpa, merecen un castigo así que hay lo tienen.
En fin, Luke salió y decía cosas como: "¡Ustedes no lo saben no estuvieron hay!" mientras tomaba sus piernas y Calum no hablo en dos días.
Pero no he hablado con Ashton y no hay nada que me haga hablar con...
Mia: ¡¿ESO ES UN PERRITO?!- chillo cuando Ashton se pone delante mío.
Ashton: lamento haber dicho lo que dije y se que fue muy mal, cuando iba esta tarde mirando el piso vi a este perrito abandonado me recordó lo triste que te veías cuando te adoptamos asi que quería que tuviera una familia y fuera feliz como tu lo eres- sonrío y asiento y abro mis brazos.
Mia: ¿como se llama?- pregunto sonriendo.
Ashton: yo pense- dice sonriendo grande- en Guuustavo.
Me pego en la frente ¿por que creen que todos los animales deben tener el sonido que hacen en su nombre Muuurisha, Guuustavo...?
Mia: le pondre Max- digo y salgo a mostrárselo a mi papá.
Calum pasa frente a mi y el perro le ladra.
Mia: ¡MIRA LO QUE ME REGALO ASH!- le grito a Calum y el se cae.
Ashton: lo va a cuidar alguien así que me lo voy a llevar- me dice y toma al perrito para irse.
Calum: demonios- chilla desde el piso.
Mia: ¿demonios?- pregunto confundida.
Calum: ¡NO! mierda- niega con la cabeza y con las manos.
Mia: ¿no mierda?- pregunto confundida.
Calum: ¡NO QUIERO MORIR! ¡NO LE DIGAS A TU PAPÁ!- chilla, me tira un dolar y corre a esconderse.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5SOS
FanfictionMe llamo Mia tengo 6 años y estoy en un orfanato, por que mis papás no me querían tener, hoy vienen a adoptar así que tengo que ir a vestirme, nos vemos luego. Mia es una niña muy revoltosa, divertida y inocente, aun que maduro muy rápido, ya que en...