Hoy desperté feliz, camino peinándome el cabello que por primera vez en mi vida estaba desenredado solo me toma unos segundos estar lista, bajo cantando mientras Max me sigue saltando, llego abajo y creo que voy a vomitar en cualquier segundo.
Delante mio se encuentran tío Cal con una chica en sus labios, mientras el le agarra el trasero y la chica grita.
Mike: ¡Saca a la estúpida ahora!- grita el rojo furioso mirando a Calum mientras me toma y me tapa los ojos.
Una vez en lo que parece ser su habitación me baja y cierra la puerta.
Mike: lamento que vieras eso- dice nervioso y yo le sonrío para calmarlo.
Luke: No lo puedo creer, esta bien que se besen pero tener sexo en el living- dice el chico entrando sin mirar y arrojándose a la cama.
Mike: ¿Que te pasa? ¡hay niños presente!- Luke se levanta muy rápido y me mira impactado.
Mia: ¿Que es sexo?- pregunto frunciendo mi ceño el rubio me mira temblando.
Mike: esto tengo que verlo- dice acomodándose y sacando un sándwich que no sabia que tenia.
Luke: Bueno cuando un chico y una chica se quieren mucho, salen unas veces y luego tienen sexo para mostrarse su amor- dijo nervioso mirando a Mike en cada palabra, quien asiente pareciendo estar de acuerdo con lo que dijo.
Mia: bueno eso es lindo- el suspira aliviado- me encantaría tener sexo- chillo feliz y Luke se desmaya.
Mike: ¡SOBRE MI CADÁVER!- grita y me sienta en la cama- lo que el dijo si esta bien pero también tiene que ser cuando seas muy grande, por que también trae muchos riegos muchísimos, así que debes tener 40 años para poder decidir recién si luego aun con los riegos lo harás a los 70- me explica serio y yo asiento procesando la información.
Mia: entonces tu si has tenido- digo y el me mira indignado.
Mike: ¡No tengo 70!- chilla y yo me río en su cara.
Mia: Claro...- digo falsa- pero Calum si los tiene porque Luke dijo que ellos estaban teniendo sexo- afirmo y Mike se tira el pelo.
Mike: Si por que no- dice mas para el que para mi.
Me retiro de la habitación mientras Mike camina diabólica mente a Luke.
Evito pasar por el living por lo que voy a mi cuarto pero antes de entrar veo a Calum subir mirando su teléfono.
Mia: Tío Cal vamos a jugar- le pido caminando a el.
Calum se ríe mirando el celular, luego le niega a la pantalla mordiéndose el labio y el tono de llamada se hace presente, contesta en menos de un segundo y camina a su cuarto sin siquiera mirarme. Siento que me duele un poco el pecho y mi mirada baja al piso decepcionada.
Mia: bueno eso fue grosero- me cruzo de brazos y voy a ver a Ashton.
Ash juega con Max y sonrío por la tierna escena.
Mia: Tienes a Max- le sonrío y el asiente.
Ashton: Lo salve de que viera a Calum teniendo sexo con...- se tapa la boca y me mira con los ojos abiertos.
Le hago un gesto con la mano diciendo que no me importa.
Mia: Ash quieres jugar conmigo- le pido mirándome las manos.
Ashton: Claro que si ¿Que dices si vamos al patio trasero a hacer comenzar una guerra contra los chicos?- asiento sonriendo en grande.
Primero nos vestimos como militares y nos pintamos la cara completamente.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5SOS
FanfictionMe llamo Mia tengo 6 años y estoy en un orfanato, por que mis papás no me querían tener, hoy vienen a adoptar así que tengo que ir a vestirme, nos vemos luego. Mia es una niña muy revoltosa, divertida y inocente, aun que maduro muy rápido, ya que en...