Capitulo 3

1.8K 58 7
                                    

POV MIA

Desperte muy temprano, me estiro y me paro... un momento como llegue a mi cama, ayer me dormí con Mike, miro mis manos y asiento.

Me paro tranquila y bajo las escaleras, abro la puerta, veo que pasan muchos autos rápido, cierro los ojos, extiendo mis manos y camino para cruzar la calle, sigo caminado, siento que estoy por llegar.

Ashton: MIA VEN ACA AHORA MISMO.- escucho a Ash gritar desde el otro lado interrumpiendo mi gran acto revelador de poder, ya que obviamente soy como Elsa pero en ves de tener hielo en mis manos tengo un poder capaz de matar a alguien.

Mia: NO VES QUE ESTOY OCUPADA- chillo para que me escuche con tantos bocinazos no escucho nada.

Ashton: ABRE LOS OJOS- grita preocupado, los abro y lo miro me doy la vuelta y extiendo mis manos hacia el con car de "poker" que me enseño ayer el rojo.

El camina hacia mi y una bicicleta lo choca.

Mia: no me provoques de nuevo- digo mientras soplo mis manos y paso de largo de el, entrando a casa.

El conductor de la bici lo mira enojado y sigue su camino.

Ashton: IDIOTA, VUELVE ACA, CONOZCO A EL PRESIDENTE Y TE PUDRIRAS EN LA PUTA CARCEL-chilla oh que es esa palabra.

Mia: puta- susurro- ¡puta!¡puta!PUUUTAAA- chillo feliz y mientras corro por la casa.

Rojo: ¿que?- susurra confundido.

Mia: PUTA- le digo- P.U.T.A- deletreo.

Rojo: ¿donde escuchaste eso linda?- pregunta con el ceño fruncido, apunto al tío Ash, que viene entrando todo sucio y enojado- ¡¿POR QUE MI HIJA ESTA DICIENDO GROSERIAS?!- le grita furioso a Ashton.

Ashton: yo iba tranquilo y derrepente la veo afuera cruzando la calle con los ojos cerrados- dice apuntando ahora a mi- luego ella me grita algo de que esta ocupada y como se queda quita cruzo para tomarla, ella extiende sus manos y una bicicleta me choca- Mike me mira confundido.

Mia: descubrí que tengo poderes, que pueden llegar a matarlos, al tío Ash solo le di una demostración- Mike oculta una sonrisa, debe estar emocionado de mis super poderes.

Rojo: ¿y como los descubriste?- pregunta.

Mia: hoy desperté y ya no estaba en el sillón contigo, estaba sola en mi cama, entonces tenia dos opciones, una: ser sonámbula y la otra ser una hechicera, obviamente tengo poderes que tendré que aprender a controlar- Mike se río y luego me miro con ternura- no me mires así o te tiro el estante por la cabeza... -siento que falta algo- PUTA- me miro extrañado cuando dije la ultima palabra.

Mike: ¿sabes que esa es una mala palabra?- negué con mi cabeza- si la vuelves a a decir quedas castigada- dice firme, asiento triste.

Mia: lo siento Mike- digo bajito, el asiente feliz y me carga en brazos a la cocina.

Mike: ¿quieres desayunar o ya desayunaste?- niego con la cabeza- entonces desayunamos- sonrío feliz.

Estábamos comiendo cereales con leche cuando bajan el rubio y el chino.

Rubio: hola pequeña- saludo con una mano y mi piyama todo embarrada- hermosa mañana empiezas el colegio- dice tranquilo y yo escupo mi cereal.

Mia: ¡no es justo! ¿ya no me quieren?- exagero mientras chillo.

Chino: no es eso, tienes que aprender- lo callo con una mano.

Mia: ¿quien es la única que puede subir las escaleras sin tomarse de los pasa manos?- ellos me miran frustrados.

Rubio: mira linda, nosotros queremos que tu logres todo lo que quieras, que tengas un trabajo y una vida dedicada al éxito, tienes que aprender algunas cosas para lograrlo- lo miro mas tranquila y asiento- vamos a ir al mall a comprar los materiales.

Mia: estoy lista- sonrío y me paro.

Rojo: Ven amor, yo te visto- me lleva a mi pieza.

Al final escoge una "jardinera" (asi le dicen ellos) una polera ploma y unas botitas cafés. Peina mi pelo, luego me baja y me deja viendo tele mientras ellos se cambian de ropa.

Rubio: ya, vamos- dice y me extiende sus brazos, corro y me agarro a el.

En el camino descubrí que ellos son una banda y me mostraron sus canciones, cantan y tocan muy bonito algo de 5SOS, me aprendi una canción, Girls Talk Boys.

Llegamos y me puse a correr feliz de la vida y ellos corrían detrás de mi, parece que jugamos a la tiña (la pinta, la chola, la mancha, las pilladas, pilla pilla o jugar al pillarse), pero parece que todos ellos deben intentar tocarme.

Chino: ¡La tengo!- chillo cansado cuando me atrapo, yo igual estaba cansada, así que me tire a suelo.

Compramos las cosas que necesitábamos y nos fuimos de vuelta a la casa, me compraron una mochila negra y unos stickers para que yo la decore, un estuche de Stitch, lápices de colores, cuadernos  y un estuche brillante dorado.

Estaba cansada asi que al llegar a casa me puse un pijama y mi papi con mis tíos me acostaron; se iban uno a uno, pero antes de que el ultimo se fuera lo llame.

Mia: ash- lo llame medio dormida, el me miro y empezó a correr pero Calum lo trajo de vuelta y le cerro la puerta desde afuera- quiero que sepas que te perdono- me miro confundido.

Ashton: yo no te pedi- lo cortaron, abriendo la puerta y sacándolo.

Calum: buena noches, linda- me sonrío.

Mia: buenas noches tio cal- el chino se quedo impactado en el centro y luego se iba a tirar a atacarme pero Mike lo saco antes.

Me dio un beso en la frente y se fue, pero desde el pasillo escuchaba.

Calum: SOY TIO, AHH QUE EMOCION, NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN FELIZ, YO LA QUIERO TANTO, ¿POR QUE NO ME DEJASTE ABRAZARLA?- chillaba tío cal, así que solo bufe y apreté la almohada contra mi cabeza esperando que se calle.








Adoptada por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora