Capitulo 8

999 31 5
                                    

Pov Mia

Me despierto, por que escucho unos ladridos y veo a Max, pegándole a la puerta y ladrando enojado.

Mia: ¿Papa?- pregunto un poco fuerte.

Nadie responde pero se escucha un golpe. La cerradura se mueve pero al estar con llave no se abre.

Me levanto y corro a mi telefono.

Marco con mis dedos moviéndose lo más rápido que pueden, busco en los contactos y pongo papa, me salen 13 opciones y me comienzo a desesperar, ¿papa nuevo? ¿papa 2018? ¿papa 5? mierda, pienso y me tapo la boca, cayendo directamente en la estupidez.

Golpean la puerta con fuerza y yo tomo a mi perro, el se queja he intenta soltarse pero con rapidez lo meto dentro del baño junto conmigo y lo dejo mientras sigue intentando atacar pero con la altura de la bañera  impidiéndolo.

Me tapo la boca y abrazo a Max logrando callarlo, mientras escucho que por fin logró abrir la puerta, sus pesados pasos se sienten alrededor de la habitación, son tranquilos pero retumban por el peso.

Mis ojos se cristalizan cuando sus pasos se detiene frente a la puerta. Mi respiración se comienza a acelerar y tomo el celular marcando a Luke.

El sonido de espera inunda mis oídos, cada momento que pasa la desesperación se vuelve mayor, mis lagrimas caen a montones cuando la puerta de rompe frente a mis ojos y entra un gran tipo con mascara y vestido de negro.

Me paro y suelto a Max a la bañera, el ladra pero aun no logra salir, corro fuera de la habitación y el tipo me sigue a mi por suerte. 

Mi perro lograra salir; me repito mentalmente, corro por las escaleras saltándome todas las que puedo, llego a la puerta principal y la abro, antes de dar un paso en la calle, el tipo me toma en brazos y tapa mi boca con un paño.

Grito pero nada sale y pataleo, me empiezo a cansar y en cosa de segundos todo se va a negro.

----

POV MICHAEL

Mike: ¿Con quien dejamos a Mia?- le pregunto a Ashton y me llevo una botella de agua a la boca.

Ashton: con el que tu dejaras- dice obvio y yo le escupo el agua- idiota- dice tomando agua de mi botella con rapidez y me tira todo.

Mike: ¡¿Que te pasa idiota?!- gruño y el me levanta el dedo- ¿a que te refieres con el que yo dejara?- le pregunto sacándome la polera.

Ashton: simple hoy te tocaba a ti escoger niñera- yo niego con mi cabeza.

Mike: no, eso no es verdad, el jueves pasado fui yo- afirmo y el niega con la cabeza.

Ashton: no, fue Calum, ¿recuerdas? a una chica guapa que era fan y robo cosas extrañas de nosotros- yo me pego en la cabeza.

Mike: Mierda ¿entonces esta sola?- el asiente y yo preocupado llamo a la vecina para ver si no tiene nada que hacer. 

Luego de unos minutos la amable y linda chica de unas casas mas haya me dice que ella va por Mia, con los chicos seguimos grabando la canción y dejamos nuestros celulares en silencio y todos estamos mas tranquilos de que alguien la cuide.

____

Luke: eso es posible- dice seguro y Calum voltea los ojos.

Calum: Claro que no- niega con su cabeza.

Luke: te juro que si yo hago un sonido de cabra ellas me contestan- chilla y Ashton se ríe.

Mike: vamos a cobrar tu palabra- digo seguro y el me sonríe.

Adoptada por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora