Capitulo 12

694 26 5
                                    

Grito dando vueltas por la casa mientras Max me persigue ladrando.

Ashton: ¿Que pasa?- pregunta frotándose los ojos mientras me ve correr.

Mia: AHHHH- grito frente a el y luego sigo dando vueltas.

Papa: ¡YA LLAME AL 911!- chilla con el baston moderno de Calum.

Luke me atrapa por un descuido mío y me tapa la boca. 

Luke: ahora si ¿Que pasa señori- le lamo la mano y me suelta con un chillido. 

Mia: ¡Sacaron Ponnys Spacials 3!- chillo y sigo corriendo, mientras Luke hace arcadas y el tío Ash le quita el hacha que sostenía con propósito de cortarse la mano. 

Papa: No creo que la podamos ver- choco contra un pared y me caigo. 

Mia: ¿Que?- lo miro seria. 

Papa: no podemos pagar cinco entradas el cine es muy caro y Luke siempre quiere toda la comida, Calum siempre se equivoca de sala y debo hablar con los de seguridad, Ashton no le gustan las películas animadas...- me paro tranquilamente. 

Mia: te equivocas yo y el tío Cal no pagamos- papa me mira suspirando.

Papa: esta bien supongo que iremos- asiento sonriente y subo corriendo a cambiarme de ropa. 

MIKE POV

Mike: Demonios, ¿como haremos para que Calum pase como adulto mayor?- Luke se ríe de mi mientras come un chocolate. 

Luke: Yo me puedo llevar a Mia mientras pagas las entradas para que no lo note. 

Asiento soltando un suspiro, abro la boca para avisar a Mia pero al darme la vuelta veo a mi hija con su pelo verde y la cara pintada como el Wason vestida de un extraño enterito morado. 

Mia: el tio Calum me pinto como uno de los personajes, me pinto como Rash- yo la miro y abro mi boca. 

Mike: perfecto- digo casi modulando por que ni voz me sale con esto. 

Corro a la habitación de Calum y lo apunto. 

Mike: ¿Que le hiciste a mi hija?- bramo dando un portazo. 

Calum: mira- alza sus manos tratando que me calme- ella quería ser un maldito ponny y me grito en el oído hasta que le dije que la haría un puto ponny vi todos y uno llamado Rash era morado con el pelo verde y tenia una linda marchita blanca en la cara- asiento cruzándome de brazos- ahora intente hacer la mancha pero no quedo bien así que le pinte toda la cara luego quise arreglarlo y pinte sus ojos porque no se veían y quedaron bien pero le dio alergia y se le movió todo, sus labios quedaron... horribles para ser sincero pero solo quería que dejara de gritarme así que con rapidez le tire un  bote de tempera verde en el cabello. 

Tomo aire con fuerza y me retiro, se que el también esta cansado mi hija es un amor pero a veces puede ser un poco intensa así que se lo dejare pasar. 

Veo a mi pequeño wason sentado en el sofá. 

Papa: Listo Mia, vamos a ver tu película.

Hacemos la fila y le doy una mirada disimulada a Luke.

Luke: ¿Que te pasa en la cara?- me aguanto las ganas que tengo de tirarle una silla.

Apunto nuevamente con mi cabeza a Mia, más obvio ahora. 

Luke: ¿Tienes algo en el cuello?- me mira frunciendo su frente y Mia se da vuelta.

Mia: ¿Que pasa?- pregunta y Luke no la mira. 

Luke: dice que tiene algo en el cuello- se tapa sus ojos con sus manos y bufo. 

Mike: es absurdo que te de miedo- le susurro chillo cuando mi pequeña se distrae con un trailer de su película en una pantalla.

Luke: parece el diablo en persona, ¿y que le pasa a tu cuello?- chilla en un susurro como yo y lo golpeo. 

Mike: nada quiero que te la lleves- niega con su cabeza- por el amor de...

PASE- grita una chica y noto que nos toca a nosotros.

MIERDA.

Vendedora: Hola, buenas noches ¿que película desean ver?- pregunta mascando un chicle. 

Mia: ¡Ponnys Spacials 3!- chilla y la chica se atora con su chicle mientras mira a Mia. 

Luke: Dios ya esta comenzando a matar- dice mientras se tapa los oídos y yo ayudo a la chica. 

Vendedora: Serian 4 entradas adulto- afirma luego de un rato. 

Mia: No- dice frunciendo su ceño y la vendedora hace lo mismo- son tres adultos, uno es adulto mayor. 

Vendedora: no claro que no Wason.

Mia levanta su marito hacia ella.

POV MIA

Estamos aqui tranquilos disfrutando la gran película mientras comemos muchas cosas... muy bonito todo en nuestro comido hogar porque nos prohibieron la entrada a ese cine de nuevo. Lamentable pero por suerte papa tenia contactos y nos dieron un link. 

El tio Luke sigue sin mirarme pero lo entiendo porque obviamente le causaría envidia a cualquiera como cuando de tanta envidia hice que la chica se atorara con su chicle. 

Mia: aun lo tengo... aun lo tengo- susurro para mi. 

Ashton: ¿Que?- le pregunta a Calum y el se encoge de hombros. 

Amo a mi familia, abrazo a papa y el me sonríe, noto que toda su cara quedo manchada blanca con rojo pero finjo que no pasa nada porque no creo que salga fácil. 

*******

Muchísimas gracias a:

@co_ral21

@Naisha-0118

@raquelcuevadgarcia

@Nerea_27J

@vanisoto

@tryingtoback

@YesicaMaidana5

@nadia_5sos

@Misteriosa_18150

@FlorenciaHidalgo2

@Magcult_Forevah_0805

@Andrea_325

@EdithConstanzaJaraGu

@UnicornioLGTB

@AngelaMaraisDallas

@anyguzman7

@XxDirectionerJBxX

@AgustinaUrioste490

@johanna_samayoa15

Por votar, comentar y seguir la historia, creo que este es el final probablemente haré un capitulo mas y luego terminare la historia porque no creo tener mas creatividad y debo hacer muchas cosas en mi día por lo que no me queda mucho tiempo para escribir :c, pero espero que disfruten lo que queda y de verdad muchas gracias por el apoyo que le dieron a esta historia, de verdad es muy lindo ver cada notificación de un voto o comentario, muchísimas gracias. ❤️😍😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adoptada por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora