POV Mia
Me despierto con un dolor de cabeza, muevo mis manos buscando mi cabeza pero logro notar que tengo unas esposas en las manos, las agito y noto la estupidez luego de un rato.
Con dificultad me logro parar de una cama y camino analizando el lugar para ser un secuestro es mejor de lo que pensé, me encuentro en una habitación moderna con colores rojos, blancos y negros, una gran y suave alfombra se encuentra cubriendo el piso, una gigante cama cubre el lugar y también hay un computador, una estantería, un baño y de mas.
Camino por el lugar cuando siento como la puerta se habré volteo con rapidez y veo a una linda chica caminando hasta mi con un vestido en sus manos.
-Me alegra que despertara señorita Mia- dice sonriente y yo frunzo mi ceño.
-Quiero ver a mis padres- demando enojada y ella saca unas llaves liberando mis manos de las esposas.
-Lo haras luego de arreglarte- comenta soltando un suspiro y yo medito la situación.
-Esta bien- susurro cambiando mi vestido.
La chica llamada Madeline me arregla el cabello dejándolo super liso y me maquilla naturalmente, me da unos zapatitos y me miro en el espejo. Me agrada y no se por que la linda chica del secuestro me ayuda.
-Bien es hora- susurra y mi corazón comienza a latir rápidamente- debo vendarte los ojos- comenta y me pone una cinta negra.
Caminamos hasta lo que parecen unas escaleras interminables, camino lo mas lento y torpe que puedo por que me da miedo caer, así que doy pasos como un ciervo recién nacido, la chica se ríe de mi pero ¡vamos! es instinto.
Luego de unas hora por fin llegamos a algún lugar, Madeline me deja quieta y se retira por que ya no la siento mas cerca mío ni me sostiene los hombros.
Iba a hablar pero un sonido fuerte y agudo retumba, tapo mis oídos y una voz comienza a hablar.
-Bienvendios todos- dice una grave voz por lo que suena como unos parlantes- estan a solo unos segundos de saber que hacen aquí, así que a la cuenta de tres se sacaran las vendas de los ojos- la voz se corta y una voz terrorífica suena.
-Uno- dice la extraña voz- Dos- mi corazón comienza a latir con fuerza y me preparo- tres- avisa.
Tomo las vendas y las subo con rapidez, analizo el lugar, estamos en una gran y lujosa casa, específicamente en una sala de eventos, veo a muchísimas personas cerca mío, reconozco algunos rostros y veo que todos van bien vestidos, algunas personas se sonríen y saludan.
Mia: ¿Papa?- pregunto al ver a un chico con el cabello rojo pero al darse cuenta no tengo la menor idea de quien es.
Me disculpo y comienzo a recorrer el gran lugar.
Luke: ¡MIA!- chilla Luke colgando del candelabro del techo.
Sonrío extendiendo mis manos.
Mia: Luke baja- chillo feliz con ganas de abrazarlo y el se suelta.
Yo asustada me refugio con mis brazos protegiendo mi cabeza, pero cuando no siento el impacto miro asustada arriba mio.
El tio Ash y el tio Cal sostienen a Luke como en un trono, el se baja y los empuja.
Calum: Se dice gracias mierda- le gruñe y luego me mira.
Su cara palidece y corre lejos de mi, sonrío pero decido que por ahora no hablare.
Ashton: ¿Mia?- pregunta tras de mi y me giro-¿Como estas niña? ¿no te hicieron nada?- niego con mi cabeza.
Mike: No la encuentro, recorre todo el lugar, los baños, la entrada, la piscina- Luke levanta la mano.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5SOS
FanfictionMe llamo Mia tengo 6 años y estoy en un orfanato, por que mis papás no me querían tener, hoy vienen a adoptar así que tengo que ir a vestirme, nos vemos luego. Mia es una niña muy revoltosa, divertida y inocente, aun que maduro muy rápido, ya que en...