Capitulo 21.

56 4 1
                                    

~Rubén~

Ese día salió más pronto del entrenamiento y lo agradeció ya que así podía hablar con su pequeña durante más tiempo.

Iba feliz a casa pensando que después de varias semanas difíciles todo volvería a ser como antes y las cosas volverían a estar bien con su hermana.

Entró a casa pero no se escuchaba ningún ruido, le pereció extraño ya que Zaira cerraba siempre con llave antes de irse a si que gritó.

- ¡Zaira! ¿Estás por aquí?

No hubo ninguna respuesta y se extrañó aún más, todo aquello le parecía bastante raro, a si que decidó llamarla al móvil. Dos, tres toques pero nadie lo cogía. Iba subiendo las escaleras con el móvil en la oreja cuando se dio cuenta de que la música se escuchaba en el baño de su hermana. 'Se ha dejado el móvil, que despistada es' pensó Rubén. Entró al baño y su sorpresa fue enorme, se quedó en shock, no podía creer lo que estaba viendo, corrió y se agachó al lado de su hermana, un charco de sangre rodeaba su brazo. Cogió algo para taparle la herida y que dejara de sangrar. Comenzó a llorar.

- ¿Qué mierda has hecho nena?- Cogió su móvil y llamó rápidamente a urgencias. No entendía por que coño su hermana había hecho todo eso. Cuando se fue estaba bien, o por lo menos lo parecía.

La ambulancia llegó dos minutos más tarde y se llevaron a su hermana corriendo, él fue detrás con su coche. Se culpaba de todo lo ocurrido, debía haberse dado cuenta de que algo no iba bien con ella y tendría que haberse quedado con ella.

Llegaron al hospital y se la llevaron rápidamente dejándola allí sin poder pasar. Estaba muy nervioso, su hermanita estaba en peligro y todo por su culpa. Dio un golpe a la silla de su lado y comenzó a llorar de nuevo.

El tiempo no pasaba, no sabía cuanto llevaba allí, pero tampoco le importaba, lo único que quería era que salieran a comunicarle como estaba su hermana, pero sobre todo deseaba que estuviera bien.

Se quedó sentado esperando lo le pareció una eternidad cuando un médico salió.

- ¿Familiares de Zaira Smith?

Se levantó y fue corriendo a donde se encontraba el doctor parado.

- ¿Qué tal está mi hermana?

- Por favor, acompañema, hablaremos en un lugar más tranquilo.

Le llevó a un despacho pequeño donde los dos se sentaron.

- Bueno dígame como está mi hermana.

- Me temo que no hay muy buenas noticias.

- ¿Cómo?

- Ahora está estable y pronto será trasladada a una habitación, pero ha perdido mucha sangre y debido al largo tiempo que ha estado inconsciente ha entrado en coma.

Aquello le cayó como un balde de agua fría. No reaccionaba a si que pasaron varios minutos en silencio hasta que consiguió reaccionar.

- ¿Pero va a despertar?

- Eso es bastante difícil de saber, es posible que si, pero nada es seguro en estos casos. A si que hay que darle tiempo y ver si su cerebro reacciona.

En cuanto la llevaron a la habitación se sentó en la silla de al lado de su cama y no se movió.

~Ana~

Entró en su casa después de haber pasado todo el día junto a Justin. Por la mañana estuvieron paseando por Central Park y hablando de cualquier cosa, después la llevó a comer a un precioso e intimo restaurante y por la tarde visitaron toda la ciudad. Pero lo que más feliz le había hecho es que al despedirse la había dado un pico. Vale que no era mucho, pero joder era Justin el chico con el que había soñado toda su adolescencia.

En cuanto entró en su cuarto decidió llamar a su mejor amiga para contarle todo lo ocurrido. Además quería saber como estaba después de todo lo acontecido el día anterior. Marcó su número y esperó, pero cuando contestaron escuchó una voz que no era la de su amiga, aquello le extrañó mucho.

- ¿Sí?

- Hola, ¿Zaira?

- No, soy Rubén.- La chica notó como se le quebraba la voz y se preocupó, si había algo que caracterizaba a su ex era la seguridad que transmitía al hablar y en ese momento no parecía tener ninguna.

- ¿Qué pasa Rubén?

El chico le contó todo lo que había ocurrido y ella empezó a llorar. Su mejor amigo estaba en coma. Tenía que ir de inmediato allí. Empezó a recoger sus cosas para salir corriendo cuando el timbre sonó, fue a abrir y al ver a Justin en la puerta se tiró a sus brazos y lloró aún más.

- Shh... Ya está Ana ¿Qué ocurre?

-Zaira... Est... Está en el hospital.- Dijo entre sollozos.- Está en coma.

- Oh dios mío ¿Qué ha pasado?

Ana le explicó todo y Justin se ofreció a llevarla al hospital ya que ella no tenía coche. Cinco minutos después ya estaba allí.

Subió corriendo y en cuanto vio a Rubén le abrazó, vale que no hubieran acabado muy bien, pero era su hermana y si ella se sentía así no quería saber como estaría él. Los dos lloraron. Ana entró a ver a su amiga y lloró mucho más al verla así postrada en la cama sin moverse.

Ana y Rubén estaban sentados en la habitación pensando porque podía haber hecho eso.

- Niall estaba allí cuando yo me fui, él posiblemente tenga alguna idea.

- Pues llamémosle.

~

Bueno como el otro había quedado bastante corto aquí teneís otro. Por favor votar y decirme que os parece.

Espero que os guste.

#LoveYa princes ;)

~Mi pequeño irlandés~ Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora