Capitulo 3: Tierra De Los Perdidos.

122 17 24
                                    

"La realidad no es solo lo que crees conocer".

Aquella niña tenía el cabello negro y largo el cual me tocaba el rostro ya que ella se encontraba agachada mirándome con molestia.

Custodia: Levantate.

Obedecí con miedo, aquella niña portaba el mismo uniforme que yo sin embargo nunca la había visto en este instituto antes.

Al levantarme ella empezó a caminar en silencio con una postura de superioridad que la hacía ver linda, le seguí observando su largo cabello el cual le llegaba a su trasero, definitivamente era baja pero tenía un lindo cuerpo... Demasiado bueno para una niña.

Al final llegó hasta mi salón de clases y todos mis compañeros estaban muertos... El miedo me invadió y aquella chica estaba allí con la cabeza de Mía y su jodida sonrisa diabólica!!

Custodia: No es un sueño.

Abrí los ojos tratando de relajarme viendo fijamente a aquella niña pero aparte la mirada ya que su autoridad pesa.

Ángel: ¿Dónde estoy?
Custodia: Ya te lo había dicho.

Pensé por un momento tratando de recordar, me levante del suelo viendo que estábamos en un gran árbol... Un ÁRBOL FLOTANTE!!!

El miedo me invadió y me aferre de ese árbol mientras aquella chica miraba al infinito.

Ángel: ¿como es posible esto?
Custodia: Humano tenía que ser... Bien, me pagan por explicar estas cosas a desperdicios como ustedes. La tierra es aquella de allá abajo, tus recuerdos son de allí, mas abajo de ella existe el conocido "infierno" que no puedes ver, no eres digno, mas arriba esta el cielo - ella señala hacia arriba con su pequeño delito índice - tampoco una rata como tu es digna de verla, sin embargo cuando mueres...

Ángel: Estoy muerto!!!
La interrumpo llorando, no quería morir así.

Ella se levanta golpegandome en la cabeza haciendo que esta sangre y generandome un terrible dolor de cabeza mientras muerde su labio tratando de... De controlar su enojo mientras sostiene su brazo en lo alto tratando de no golpearme de nuevo.

Custodia: Sin embargo, cuando un humano pasa por algo y su cuerpo padece. Su alma se aleja y entonces cuando se le da un juicio para decidir si es digno de volver a vivir o morir, ir al infierno o al cielo y en el peor de los casos y el que mas me gusta - su sonrisa diabólica vuelve y me refugió detrás del árbol - puede quedarse aquí perdido entre la oscuridad y el vacío siendo nada.

Ángel: ¿Estoy en coma?
Custodia: Si... Y todo lo que te pace aquí te pasará allá... Si mueres aquí, allá también.

El miedo me invade de nuevo sin poder comprender muy bien lo que pasa.

Custodia: Estas en un juicio, yo cuido y juzgo tu alma, yo decidiré el destino de un mundano como tu.

Ángel: Yo... Quiero vivir.

Custodia: Ganate la vida.
Ella se acerca a mi empujandome haciendo que caía de ese árbol, la veo a ella mirarme mientras caigo con su sonrisa, suspiro recordando mi vida antes de esto.

Natán... Mi mejor amigo....
Nos conocimos en segundo de primaria, fuimos amigos hasta después de un año de que su madre muriera, era mi único amigo, los demás eran solo compañero, hacíamos todo juntos...

Custodia: ¿Porque dejó de ser tu amigo?

Buena pregunta...

¿Porque?

Todo esta a punto de cambiar...

Próximo capítulo: Custodia.

La Tierra De Los Perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora