PRÓLOGO.

487 26 1
                                    

EL COMIENZO

¿Cómo empezar?... Bueno ¿Qué tal si presentándome?... Mi nombre es Lauren Jauregui. ¿Mi edad? soy joven, tengo 24 años, aunque pensándolo bien siento que escucho la voz de una de mis amigas diciendo: "ay wey no mames, osea que joven ni que nada, eres la más vieja del grupo" (traten de leerla con la voz más fresa que hayan escuchado, es que si, es una niña de papi y mami) Esa Amiga se llama Verónica, pero bueno de ella les hablare más adelante

Tengo 4 años viviendo en España, vine a realizar un postgrado acá, quede enamorada de este País, aunque debo confesar que extraño mi tierra natal; mi hermosa Miami. Donde están mis padres y hermana, se lo mucho que me extrañan por eso casi siempre intento estar conectada con ellos ya sea por vía telefónica o Internet. su apoyo hacia a mí ha sido incondicional solo Dios sabe lo mucho que les amo y extraño, mejor no me pongo nostálgica. En este lugar conocí al amor de mi vida, Camila Cabello. Mi Camz, ya tenemos tres años de relación; ella reside aquí desde hace cinco años, sus padres la apoyaron cuando les contó que quería culminar su carrera en este país. La verdad es que sus padres en cuanto a brindarle estabilidad le dan de todo. Todo lo material, sin percatarse que ella lo que más anhela es un "Te extrañamos hija o un te queremos" pero en definitiva para ellos es más importante sus compañías y ser muy reconocidos en la alta sociedad.

Es que como olvidar el día que con tanta emoción esperaba la visita de ambos, le habían prometido un mes antes que estarían para conocer a su novia ¡Sí! Mis queridos suegros saben que es lesbiana, ni atónitos quedaron simplemente lo aceptaron ¿Sus palabras en ese momento?"Oh mija que bien, hoy en día ser lesbiana está de moda - Si Kaki, tu madre tiene razón eres la lesbiana más hermosa que existe, afortunada tu chica. Nos gustaría continuar, pero tenemos una reunión muy importante, adiós"- eso fue hace un año, está demás decirles que no cumplieron su promesa de venir, hicieron una video conferencia con Camz y de esa manera los conocí. Fui su pañito de lágrimas esa noche, entre otras, La Amo con todo mi ser, siempre contará conmigo en las buenas y malas.

En fin, vivimos juntas en una casa obsequiada por sus padres. tiene cinco habitaciones; tres en la planta baja y dos en el primer piso, nuestra habitación es la principal, se encuentra en la parte de arriba con baño propio, un poco exagerado para mi gusto, pero como he disfrutado con mi amada dentro del jacuzzi, mejor dejo de pensar en esa parte porque les aseguro que tendría un orgasmo mental en este instante. Solo hay un baño en la planta baja así que se podrán imaginar las constantes discusiones durante las mañanas de nuestras queridas inquilinas. Si, somos seis que vivimos en esta enorme casa, los mejores gritos definitivamente se los llevan Lucy y Vero quienes no se toleran para nada, aunque cabe destacar que Vero ahora tiene a una "archí-rival" nuestra reciente inquilina italiana Normani quien resulto ser muy apegada a Lucy por ende obviamente se volvió la "archí mega ultra rival" de Vero.

Camz y yo decidimos alquilar las habitaciones no por necesidad de dinero, fue más por querer ayudar a quien necesitara hospedaje. Llegamos al acuerdo de que tenían que ser chicas; algo así al estilo de una residencia estudiantil, vaya que elegimos bien porque a pesar de todo y las diferencias que haya entre unas y otras nos hemos vuelto una linda familia por así decirlo. Todas lesbianas, ¡Oh no! corrijo, Lucia nuestra pequeñita del grupo, por edad ya que por físico es toda una mujer, dice no ser lesbiana, heterosexual, bisexual. En fin, no le gustan las etiquetas, se considera una mujer abierta a cualquier posibilidad, solo necesita enamorarse de la persona sin importa su sexo.

Las chicas nos consideran sus madres por ser las mayores del grupo, mejor vamos al hecho de cómo empezó todo esto.

____________________________________

Esta historia es una adaptación de una de una bonita historia que leí hace como un año y me encanto, así que quería compartirla con ustedes adaptándola a Camren. Espero que les guste tanto como a mi me gusto.

Les agradecería su apoyo votando y comentando para saber que opinan de la historia.

Gracias por leer.

-Mar

Amor Sin Fronteras - CAMREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora