“Las palabras dichas en un momento de rabia suelen traer arrepentimiento en el momento que la misma sede”
L: ya estoy cansada de que tus padres no te den la importancia que mereces mi amor.
C: si en este momento yo no me estoy mortificando por eso te pido que hagas lo mismo, solo celebremos que la empresa va de mil maravillas ¿Te gusta el lugar?
L: si, se ve muy elegante. La comida está exquisita. Gracias mi amor.
C: te mereces lo mejor mi Lolo.
En ese momento suena el celular de Camila indicando una video llamada, le muestra la pantalla a Lauren quien no puede evitar fruncir el entrecejo.
C: he aquí mis progenitores comunicándose conmigo, supongo que para felicitarme por las excelentes finanzas de la empresa - Dice a la pantalla del celular al aceptar la video llamada y ver a sus padres reflejados en la misma-
- Muy acertado tu comentario mija, saludos a Laurita...
C: ¡Lauren! Así se llama mamá -Le dice incomoda-
- Hija tenemos muchas ocupaciones como para aprendernos bien el nombre de una de tus novias...
C: ¡Novia! ¡Pareja! ¡Mi mujer! Que carajos, llevo más de cuatro años a su lado, es la mujer de mi vida...
- Que bien hija, solo nos comunicamos para felicitarte, sigue así, dejando el apellido Cabello por todo lo alto. Te dejamos debemos entrar a una conferencia. -Sin más finalizan la video llamada-
Lauren observa como Camila apretaba fuertemente el celular intentando calmar la rabia.
L: Camz dame el celular por favor -Estira su mano para recibirlo-
C: lo siento -Baja su mirada- tampoco es que lo voy a estrellar… bueno, no en este lugar...
L: sé que te estas controlarlo de hacerlo, pero dime ¿Qué culpa tiene el celular? Por favor entrégamelo sino será el quinto celular que se hará añicos una vez lo estrelles.
C: -suspira- está bien, toma -Se lo entrega- mejor olvidemos lo ocurrido, vinimos a celebrar, así que pasémosla bien.
L: perfecto ¿Sabes que te amo mucho? -Sonríe de manera tierna-
C: tanto como yo te amo a ti -le agarra de manera suave las manos- no exagero al decir que eres lo mejor en mi vida. -Camila se levanta del asiento se dirige hacia Lauren colocándose detrás de ella para inclinarse un poco hasta su oído provocándole escalofrió- No es por acabar la noche elegante que tenemos acá pero que te parece si nos vamos a otro lugar donde podamos estar solitas. Es que se te ve divino ese vestido, me provoca quitarlo poco a poco mientras mis manos recorren tu hermoso cuerpo. Quiero escucharte suspirar y gemir, que me hagas olvidar por esta noche de todo entre tus brazos.
L: -Suspira- de acuerdo mi amor -Camila Sonríe volviendo a su lugar-
C: pediré la cuenta... -Le hace señas al mesonero-
Minutos después salen del restaurante. Camila le propone a Lauren ir a un hotel quien asiente gustosa, tenían tiempo que no se “aventuraban” de esa manera, mientras iban en el auto en busca de un buen hotel Lauren no pudo evitar recordar cuando conoció a Camila...
L: Camz, mejor vamos al hotel donde pasamos nuestra primera noche -Ríe al ver la expresión de Camila-
C: No te rías, definitivamente no olvidaremos “Nuestra primera vez”
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras - CAMREN
FanfictionAmor sin fronteras es una historia que narra un poco sobre Camren, Norminah y Vercy. La historia se centra en España, dicho lugar donde estas 6 chicas se encuentran. Tanto todas ellas juntas como con sus respectivas parejas. Ellas viajan a España a...