Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla, que no me ha afectado lo de tu partida, pero con un dedo no se tapa el sol, me estoy muriendo, muriendo por verte, agonizando muy lento y muy fuerte -A puro dolor- "Son by four"
Dos semanas después...
En algún lugar de la ciudad
J: Me toco perder Dinah -Su voz sonaba entrecortada-
D: Julieth lo siento... Yo de verdad...
J: Tranquila, te entiendo perfectamente, fui muy feliz a tu lado Dinah, sé que, si no hubiese cometido el estúpido error de dejarte ir, estarías aún completamente enamorada de mi... Esa italiana sí que supo meterse en tu corazón, de hecho, creo y tengo la certeza que este amor que ahora sientes es más fuerte que aquél que llegaste a sentir por mí.
D: yo...
J: Tú la amas Dinah... ¡La amas! No te juzgo por eso, si algo deseo en este mundo es que seas feliz, sé que conmigo no lo serás.
D: ella se fue, la deje ir Julieth -Dice con melancolía-
J: Dinah, si algo se de ti, es que eres una mujer luchadora. La recuperarás, solo debes ir por ella, dinero te sobra para ir a Italia. Ve por tu chica, dile lo mucho que la amas, no permitas que pase el tiempo mira que cobra muy bien los errores.
Dinah la abraza, era un ciclo en su vida que ya estaba cerrado, definitivamente en cuestiones del corazón no cabe razón alguna... fue el adiós que en un pasado no se dieron, un libro que cerró por completo.
Días después
D: joder Regina no me regañes más, ostia tía que no soy perfecta.
R: obvio que no eres perfecta, pero si una idiota...
D: muchachita respétame que soy tu hermana mayor.
R: eso no te quita lo idiota...
- ¡Regina hija!
D: déjala madre, no te preocupes, sé que está aún molesta conmigo y no puedo culparla.
R: es lógico que lo esté, dejaste ir a una mujer maravillosa, la más hermosa que se ha cruzado en tu camino y no lo digo solo por el físico, lo digo porqué ella ha sido quien te devolvió ese brillo en tu mirar, esas ganas de no ser una promiscua, te saco de ese abismo en el que te encontrabas, Joder Dinah esa mujer revivió lo mejor de ti...
D: ¡¿Crees que no lo sé?! -Dice con frustración- ¡Joder! Regi te juro que la extraño con locura, sé que fui una idiota al dejarla a un lado por Julieth, pero entiéndeme fue un error que en este momento está costando mi felicidad. -Suspira- ¡La Amo! ¿Feliz? -Regina sentía su corazón dando saltos eufóricos-
R: como si valiera de algo que te hayas dado cuenta a esta altura... -Terca no quería demostrar la emoción que sentía porque su hermana por fin admitía que amaba a Normani-
D: más vale tarde que nunca. Enana no te doy más explicaciones, me tocará compartir este boleto que me sobra a Italia con Lucia -Le muestra dos boletos- estoy segura que estará encantada de acompañarme para buscar a mi italiana. Era para ti, pero como estás tan molesta...
R: ¡Ya mismo voy por mi maleta! ni se te ocurra darle ese boleto a alguien más ¡Es mío! -Mira hacia arriba- Gracias Dios por regalarle una neurona a mi hermana -Sonriendo emprende camino a la habitación-
D: ¡El vuelo sale en tres horas, así que mueve rápido tu lindo trasero!
R: ¡De acuerdo! -Le grita casi desde el umbral de la puerta-
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras - CAMREN
FanficAmor sin fronteras es una historia que narra un poco sobre Camren, Norminah y Vercy. La historia se centra en España, dicho lugar donde estas 6 chicas se encuentran. Tanto todas ellas juntas como con sus respectivas parejas. Ellas viajan a España a...