CAPÍTULO 9 - Dulce tentación.

215 22 0
                                    

“Yo te bajo el universo por un pedazo de tu boca y cuando me tocas me erizas la piel, me envuelves, Tú haces que yo pierda la cabeza”

-Zion y Lennox- “Pierdo la cabeza”

Lu: Laur ¿Entonces me enseñaras a bailar esa cosa? ¿Ese baile que lo que consigue es alborotar las hormonas?

L: si te enseñare a bailar reggaetón.

C: preciosa le quieres alborotar las hormonas a Vero ¿Verdad?

Lu: ¡Si! Digo ¡No!... Mmm.

L: -ríe- mejor pondré la música, Camz mi amor ni se te ocurra levantarte del sillón cuando comience a bailar.

C: haré el intento, es que mamacita, tu alborotas todas mis hormonas con semejantes movimientos.

L: -ríe- si te levantas e interrumpes el baile te tocará una ducha fría ¿Ok? -fingiendo amenazarla-

C: me quedare tranquilita, mi amor.

En ese momento escuchan la voz de Vero.

V: ¡Familia llego la belleza que ilumina esta casa!

Verónica sonriendo se acerca a Lauren le da un beso en la mejilla y la abraza con mucha ternura.

V: te adoro mami, me fue excelente en la prueba gracias por tu ayuda.

L: felicitaciones mi niña hermosa -sonríe-

Vero le sonríe tiernamente, se acerca a Camila brindándole también un fuerte abrazo.

V: te ganaste la lotería con mi mami ¿Sabes?

C: -sonríe- lo sé muy bien, es la mujer de mi vida, mi mayor tesoro y sabe lo mucho que la amo -ve con amor a Lauren, quien le devuelve el gesto diciéndole lo mucho que la ama-

V: ay no manchen ya hice que se pusieran cursis, ya mucho amor en el aire... Díganme ¿En qué andan?

Lu: -susurra- claro, a Lucy para que la saluda... Es obvio que soy invisible para ella.

Vero logró escucharla ya que pasaba por su lado para recoger su mochila la cual tiro en el piso para saludar a su "mami" sonríe parándose frente a Lucy, sin dejarla hablar le da un suave beso en la mejilla, uno que a pesar de la suavidad fue fugaz, pero para Lucy fue eterno, Vero acaricio su mejilla.

V: hola gringa, no olvides que me caes súper mal okay.

Lu: -Sonríe bobamente- tú también me caes muy pero muy mal... -le devuelve la caricia-

L: tortolitas por lo menos demuestren que se caen mal, con esas caricias dan mucho que pensar.

Vero y Lucy quienes se veían sonriendo bobamente al escuchar a Lauren se separan.

C: ay amor les quitaste la inspiración... Mira que es un verdadero milagro verlas cariñosas la una con la otra...

V: qué onda Mila... Nosotras no estábamos cariñosas... ¿Verdad gringa?

Lu: exacto... No tenemos por qué ser cariñosa la una con la otra... Más porque nos caemos mal.

V: ¡Sí! Súper mega ultra mal... Osea no nos pasamos... ¿Captan?

C: ¿Se caen de maravilla solo en la cama verdad? -en tono de burla-

Lu: no solo en la cama, está la ducha... También... Ay Dios que digo... Nos caemos mal muy mal y punto -sonrojándose por completo-

L: -ríe- mejor ven conmigo Lucy... Ya sé que música bailaremos.

V: Uff que alivio... -Dice en un susurro al ver como Lauren se aleja con Lucia-

C: Vero sientate acá conmigo... Mi amada enseñara a Lucy a bailar reggaetón... Necesito una mano amiga que no me deje levantarme cuando vea a mi Lolo mover su cuerpo de esa manera que me hace tener orgasmos visuales.

V: no manches Mila, pero que pervertida -ríe, acercándose a ella sentándose a su lado-

C: ríete, ya te veré a ti experimentando dichos orgasmos, es que estoy segura que Lucy aprenderá rápido y te hará babear con sus movimientos.

V: -sonrojada- sueña wey.

Lauren coloca una canción que llevaba ritmo sensual. Un reggaetón lento... Pero con "cada frase": "esta noche vamos hacerlo a tu manera, haz conmigo nena lo que quieras, pídeme que hoy si te complazco, teniendo sexo por un largo rato".

V: (¡Oh rayos! Esos movimientos de caderas son un crimen, que rápido aprendes Gringa) -cruza sus piernas-

Camila era otra historia, estaba que se levantaba del sillón para ir a devorar a su mujer... Pero se contenía no quería una ducha fría... Más porque su mujer sí que tenía carácter... “Yo quiero hacerte el amor, así, así, si... yo encima de ti, tu encima de mi... Haciendo el amor" -Seguían escuchando aquella perversa canción “alborota hormonas”-

V: (okay, esto es experimentar un orgasmo visual, Dios necesito a esa gringa hermosa ya en mi habitación).

Dinah y Normani llegan y se quedan en una esquina observando a Lucy y Lauren bailar y vaya de qué manera... ríen al ver las caras de Camila y Verónica... Esas cuatros tendrían una buena función sexual más tarde.

D: -al oído de Normani- en estos momentos odio que Regina me haya hecho prometer no tener sexo... Más porque tengo unas ganas inmensas de sentirte mía... -le da un suave beso en el cuello, haciendo suspirar a Normani- gracias por la invitación a la galería, me encanto tu exposición, iré a darme una ducha fría, mira que te vez muy provocativa en falda... Y definitivamente es un pecado no estar en medio de tus piernas.

N: -susurra- *Oh mío Dio* que descanses española... -besa fugazmente sus labios y se va rápidamente a su habitación, debía hacerlo no podía romper la promesa que Dinah le hizo a Regina, más porque esa adolescente le parecía una ternura-

Dinah también se va a su habitación.... Realmente necesitaba una ducha fría... Le encanto de sobre manera la exposición que dio Normani, esa mujer sí que tenía talento.

CONTINUARÁ...

Amor Sin Fronteras - CAMREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora