"El pasado siempre te seguirá en la vida, está en ti siempre llevar un paso adelante " -Chris-- ¿Dinah?... Oh dios... ¿Eres tú? Mírame por favor.
Oh no... Esa voz Dinah la conocía perfectamente ¡No puede ser! Sin muchas ganas voltea, encarando a aquella mujer de la cual se había enamorado perdidamente.
D: Julieth -Pronuncia su nombre sin poder evitar la melancolía en su voz-
J: oh Dinah mi amor... Ha sido mucho tiempo sin verte... Sin saber de ti... Creí volverme loca... -Su voz sonaba un poco entrecortada-
D: yo...
- Julieth mi amor aquí estas… -La voz de un hombre se hizo presente-
J: mmm, si amor aquí estoy... Que... ¿Qué sucede?
- Preciosa fui por la diseñadora de muebles que pondrá nuestra casa a tu gusto
- Mucho gusto, su esposo me dijo.
Dinah sin pensarlo y con todos sus sentimientos revueltos salió de ese lugar sin mirar atrás.
- ¿Esa chica quien era Julieth?
J: ella... Fue mi alumna, la mejor que tuve.
- Caramba, pero al parecer no le enseñaron modales, ni se despidió.
J: si lo hizo, antes que tú llegarás... Mejor vamos con la diseñadora a nuestra casa... mientras salgamos de todo esto pronto mejor -Le espeto en tono cortante-
Horas después En otro lado de la ciudad.
D: Joder sigue tan hermosa como siempre… casada y todo… ¡Ostia! Pero que amor decía tenerme -Se lleva el vaso de whisky a la boca tomándose el líquido de un sorbo- tráeme otro trago por favor.
- Dinah no deberías seguir tomando de esa manera menos si estás sola.
D: ¿Tú vez esto? -Le muestra el casco-
- Si…
D: eso me servirá de escudo si me caigo de la motocicleta tío, no seas jilipollas y dame otro trago joder.
- ¡No!
D: Dairon dame otro trago o hago que te echen tío.
Da: -rie- se te olvida que soy el dueño.
D: Joder tío no seas pesado.
Da: Tenias mucho tiempo sin beber de esa manera Dinah.
D: hoy la vi Dairon ¡La vi! La muy hija de puta se casó.
Da: ¿Hasta cuándo permitirás que te haga daño de esta manera?
D: la muy descarada sigue de puta madre, no duele tanto sabes, a fin de cuentas, hizo su vida.
Da: No tomarás más Dinah, no tendré un cargo de conciencia si te estrellas en tu moto… ¿Dónde está la hermosa italiana que trajiste hace como un mes? esa chica me cayó de maravilla.
D: joder, joder ¡Joder! -Dice Alarmada, después de mirar su reloj-
Da: ¡¿Qué sucede?!
D: tenía que estar hace una hora en la exposición que daría hoy. Regina me ahorcara… -se levanta del asiento- ¿Cómo me veo?
Da: ¿Media ebria? -El tono irónico la hizo reír-
D: muy gracioso… ¿Cómo me veo?
Da: ¿Con los ojos?
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras - CAMREN
FanfictionAmor sin fronteras es una historia que narra un poco sobre Camren, Norminah y Vercy. La historia se centra en España, dicho lugar donde estas 6 chicas se encuentran. Tanto todas ellas juntas como con sus respectivas parejas. Ellas viajan a España a...