“Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos” -Anónimo-Camila se encontraba realmente desesperada, su Lolo el amor de su vida se fue… ¡Dios!... sabe que fallo al decirle que se fuera, pero caray eso lo dijo en un momento de rabia, en donde no se piensa antes de hablar “Mi Lolo hermosa eso no te lo dije de forma literal”
Sus amigas solo la veían demostrándole su desagrado por la manera en que trato a Lauren… Sintió su corazón detenerse cuando las chicas le dijeron que Lauren se había ido del País. ¡Oh rayos! Si definitivamente la cago…
C: -hablando para sí misma- debo ir por mi mujer, pedirle perdón… Me toco ir sola, es normal que las chicas no quieran hablarme… sí que soy una mal agradecida…
S: ¿Hablando sola mija?
Camila voltea y observa a sus padres, de manera inmediata frunce el ceño.
C: ¡Todo es culpa de ustedes!
A: Kaki cálmate por favor
C: cómo quieres que me calme Papá, mi mujer se fue, le dije que no la quería ver, la herí… todo por molestarme como una idiota, porque supuestamente rompió una promesa que yo la obligue hacer. Lauren, mi Lolo lo que hizo fue defenderme, darme un lugar que ni si quiera ustedes han sabido valorar y yo ¿Qué hice? ¡La eche de mi lado! No puedo estar sin ella… ¡No Puedo! ¡La Amo! -En tono frustrado-
S: mija… ¿Qué podemos hacer por ti?
C: ¡¿Hacer por mí?! Siempre buscan una manera de comprarme ¿No es así? -en tono cortante- no necesito dinero si es que creen que con eso solucionaran esto, ya bastante tengo de todo lo que me han dado durante años ¡Quiero a mi Lolo de vuelta! ¡ESO QUIERO!...
A: ¡Entonces ve y búscala Karla Camila Cabello en vez de seguir culpándonos y lamentándote, busca la manera de hacerla regresar, ya tiempo tendremos de sobra para pedirte perdón por ser unos padres descuidados, ve y lucha por tu mujer. Lauren nos hizo abrir los ojos. Tú eres lo más importante para nosotros, sé muy bien que no te lo hemos demostrado de la manera que has querido, pero no dudes que te amamos con todo nuestro corazón -Sin poder evitar que su voz se quebrase y sus ojos se cristalizaran-
C: Papá yo…
A: Tú nada hija, tranquila vuelvo y te repito tiempo tendremos de sobra para pedirte que nos perdones, ahora ve a alistarte para que vayas por nuestra nuera, esa mujer es tu equilibrio… ve y demuéstrale que la amas con locura.
S: ¡Si! Aquí las estaremos esperando, te iras en la avioneta privada de tu padre, no es discutible mija, no pienses que te estamos comprando con esto, entiende que es la manera más rápida de llegar a Miami…
C: ya no sigamos perdiendo tiempo. Ya oportunidades de sobras habrá para hablar, iré por mis cosas… -Se dirige a su habitación, se detiene a medio camino y voltea a ver a sus padres- por cierto, Váyanse preparando que esa hermosa chica será mi esposa.
S: ¡Grandioso! Yo me encargare de los preparativos de la boda mija -Con total emoción-
C: Mamá nada ostentoso por favor, Además aún falta la respuesta de Lauren.
S: La cuál dirá que sí, pero primero debes conseguir su perdón, sé que nos culpas… pero tú la embarraste mucho mija…
C: ¡Lo sé!... iré por mis cosas personales, Papá encárgate de todo para el vuelo…
A: La avioneta siempre está lista para cualquier emergencia, solo es cuestión de hacer una llamada al capitán y todo listo.
C: ¡Estupendo!...
Camila acelera su paso a la habitación al llegar arregla una maleta con sus cosas personales, en unas horas vería a su Lolo, rogaba a todos los Dioses que Lauren la perdonara, de verdad no se hallaba sin ella, era su todo.
Horas después
V: hogar dulce hogar… Aunque no es lo mismo sin mi mami…
N: tranquila, debe estar descansado un poco sin ti... -ríe-
V: ¿En qué parte me río DaVinci?
N: ¡Dime Normani o Mani!
V: okay DaVinci…
N: ¡Insoportable!
V: ¡Aff! De verdad extraño a Lauren -En tono triste- esta casa no es lo mismo sin ella…
D: Camila tampoco será la misma sin ella, la pobre está desesperada, creo que ya es hora de romper la ley del hielo que creamos hacia ella.
Lu: estoy de acuerdo, mi madre se equivocó, pero se nota que está realmente arrepentida.
V: pero es que no manchen, se le paso la mano cañón…
N: todas cometemos errores, no somos perfectas, es obvio que la rabia hablo por ella, a mi realmente me entristeció verla llorar en el jardín tratando de comunicarse con Lauren…
D: debemos buscar la manera de unir a ese par, sé que podremos convencer a nuestra Laur de volver, joder que todo tiene arreglo, ¡Huir no es una solución!
V: ¡Ella no huyo! Mila la corrió que es muy diferente -Cruza sus brazos-
Lu: Cielo cálmate, nada ganas con molestarte con Mila, debemos ayudarla -Acariciando el rostro de Vero con amor-
V: -sonríe- okay, ya me convenciste mi amor -le da un beso tierno, para luego rozar su nariz con la de Lucia-
D: que bellas las tortolitas… Mila debe estar en su habitación, seguro está echada en la cama llorando como una magdalena ya dejen la cursilería y vamos a buscarla…
V: ay Normani dale unas clases de sexo a tu mujer para ver si su humor mejora.
D: -ríe- ¡Tonta! Mi humor esta de maravilla, para tu información mi italiana me da esas ricas clases todos los días -Le saca la lengua-
V: ¡Ay no manchen! Que cochinas…
Lu: mi amor porqué les dices cochinas, si hacer el amor con la persona que amas es lo más rico que hay…
V: eso obviamente lo se cielo, pero ¿Todos los días? Eso quiere decir que hasta en los días de la visita mensual roja este par tiene sexo…
N: -ríe- *Mamma mía*
D: -ríe- lamentablemente esos días tenemos que respetarlos mexicana…
V: ops, las juzgue mal -Fingiendo arrepentimiento con un gesto totalmente exagerado-
Lu: -ríe- Dios gracias porque las locuras no se pegan.
V: -ríe- Diosito gracias porque otras cosas si se pegan, como, por ejemplo: cuando yo hago el amor con mi Lucy es muy rico cuando pega su sex… -Interrumpida por un beso de Lucia, quien estaba totalmente roja, lo que causa una gran carcajada en Normani y Dinah-
D: -aun riendo- Vamos ya por Mila…
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras - CAMREN
FanficAmor sin fronteras es una historia que narra un poco sobre Camren, Norminah y Vercy. La historia se centra en España, dicho lugar donde estas 6 chicas se encuentran. Tanto todas ellas juntas como con sus respectivas parejas. Ellas viajan a España a...