Todo aquel que piense que está solo y que está mal tiene que saber que no es así. Que en la vida no hay nadie solo, que siempre hay alguien.
"La vida es un carnaval" -Celia Cruz-
Meses después.
V: ya tortuguita, es mi cumple. Yo decido que disfraz debe ponerse cada quien. No te quejes, el tuyo es hermoso. Como eres ese famoso pintor Leonardo Da Vinci y como no encontré un disfraz de él te disfrazaras de Leonardo el de las tortugas ninja.
N: ¿Qué tiene de hermoso un disfraz de tortuga? ¡Esto lo has hecho adrede!
V: ¡¿Yo?! Como se te ocurre Manita linda -Fingiendo inocencia- ve a cambiarte la fiesta será en unas horas.
N: ¡Lauren, Camila y Dinah, dejen de reírse! ¡Claro como sus trajes son encantadores! Lucia sé que estas a punto de estallar en una carcajada así que no la contengas más, tu novia es una idiota.
Lu: -rie- lo siento, creo que debimos pensar bien el aceptar que Vero decidía los disfraces con la excusa que era su derecho por ser su cumple.
D: vamos italiana te acompaño a cambiarte -Tratando de ocultar su tono de burla, pero no puede evitar volver a reír al ver la cara de Normani-
N: yo iré a cambiarme sola, por reírte te quedaras sin sexo está noche -Dinah abre sus ojos con sorpresa-
D: Pero...
C: -rie- ¡Toma! ¿Dinah donde dejaste la gran sonrisa que tenías?
L: -rie- ¡Ya está que resistirás Mani! tranquila solo será una noche, Dinah con mucho gusto te ayudara a quitarte semejante disfraz -todas ríen-
Normani "furiosa" se dirige a su habitación sacándoles el dedo medio en un lindo "Fuck You"
N: ¡Hay tienen! Repártanselo.
D: ¡No! Que ese dedo es mío joder... -rie contagiando a las demás-
Normani rie por lo bajo haciendo un gesto negativo, yendo de una vez por todas a su habitación.
V: -rie- ¡Que divertido! Bueno ya todo está listo, solo debemos arreglarnos.
C: yo me llevo a mi hermosa mujer, estoy segura que se verá divina de gatubela, gracias por pensar en mi Vero.
V: mami sé que unas de tus tantas fantasías es hacerle el amor con ese disfraz, por eso lo compre en una tienda de Sex Shop le quedara tentadoramente ajustado y cuando la quieras devorar se puede abrir en los lugares específicos, esos que son nuestros puntos débiles así no tendrás que quitarle el traje. Además, podrás esposarla cuando la atrapes como la buena policía sexy que serás, ¡Esta noche tienen sexo desenfrenado porque si! -Le guiñe el ojo-
Lu: mami ¿Estás bien? -Le pregunta a Camila al ver su rostro totalmente rojo.
D: -rie- Laur respira, tu cara es un tomate mujer.
L: ¡Ay dios! Camz vámonos ya a la habitación.
C: Vamos amor.
V: ni se les ocurra estrenar el traje cuando lleguen a la habitación, eso lo hacen cuando acabe la fiesta, si es que se aguantan claro.
Lauren totalmente sonrojada agarra a Camila de la mano y se la lleva a la habitación.
D: te quedo genial mexicana, estás loca definitivamente, nos vemos ahora mis amores.
Vero y Lucia sonriendo la ven irse a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras - CAMREN
Fiksi PenggemarAmor sin fronteras es una historia que narra un poco sobre Camren, Norminah y Vercy. La historia se centra en España, dicho lugar donde estas 6 chicas se encuentran. Tanto todas ellas juntas como con sus respectivas parejas. Ellas viajan a España a...