Las cuatro se dirigen a la habitación de Camila encontrando una habitación un poco desarreglada, el closet abierto sin algunas de sus prendas.
D: ¡Joder! Otra más que se fue.
Lu: ¡No! No puede ser...
V: ¡Esto es abandono de hogar las voy a demandar!
N: estoy tratando de comunicarme con ella, pero cae el buzón de voz...
D: creo que se nos pasó la mano con lo de la ley del hielo.
V: por dios, pero si solo fue unos días, ese par me sacaran canas, que dramáticas... ¡Aff!
D: llamare a sus padres...
Dinah llama al padre de Camila, al ser atendida comienza a preguntarle por ella, explicándole la situación...
D: señor por favor trate que el vuelo se retrase un poco, mientras llegamos al lugar donde se encuentra la avioneta...
A: Tienen poco tiempo, les recomiendo que salgan cuanto antes, haré todo lo posible por retrasar el vuelo, pero ya Camila está desesperada por irse a Miami. Te enviare la dirección exacta por mensaje... ¡Suerte!
D: gracias señor -Finaliza la llamada-
V: ¡¿Qué paso?!
Lu: ¿Por qué debemos ir a un lugar donde está una avioneta?
D: vida falta tu pregunta.
N: escuchamos tu explicación amore mío.
D: resumen, Mila ira por Lauren a Miami.
V: ¡Yeah!
D: debemos estar cuanto antes en la dirección que me enviara el padre de Mila...
N: Mila necesitara nuestro apoyo, así que vámonos ¡YA!
En medio de la euforia por irse rápidamente recuerdan que deben ir por sus pasaportes, después de eso no pensaron en nada más. Las cuatro salen rápidamente de la casa, llegan al auto.
V: ¡Stop!... de las cuatro la que maneja súper mal, hasta el punto de pasarse los semáforos, no respetar las señales de las vías etc. etc. ¡Quién es?
N-D: ¡LUCIA!
Lu : oigan eso no es cierto...
V: amor...
Lu: bueno un poco... solo tengo cinco multas...
V: -Ríe- Ten -Le da las llaves del auto-
D: Pero ¿Qué haces tía?... Lucy es la menos indicada para manejar...
V: es la indicada, suban al auto. Mi mujer maneja. Solo colóquense sus cinturones, tendremos una carrera al estilo Rápido y furioso, será divertido.
Suben al auto...
N: Vero por lo menos dime que los efectos especiales de la película servirán aquí, a modo de que si Lucy estrella el auto quedaremos vivas...
D: -Ríe- esa estuvo buena amor, pero con Lucy al volante no creo que los efectos especiales nos salven.
Ambas ríen
V: basta babosas, le bajaran la autoestima a mi mujer... mi amor no le prestes atención -Lucia asiente y enciende el auto- chicas si saben rezar háganlo, que mi gringa hermosa a la hora de manejar tiene una roca en el píe para el acelerador.
Lu: -frunce el ceño- ¡VERO!
V: ops... digo no...
Dinah y Normani comienza "rezar" riéndose al ver la cara de Lucia roja de la ira...
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras - CAMREN
FanfictionAmor sin fronteras es una historia que narra un poco sobre Camren, Norminah y Vercy. La historia se centra en España, dicho lugar donde estas 6 chicas se encuentran. Tanto todas ellas juntas como con sus respectivas parejas. Ellas viajan a España a...