CAPÍTULO 8 - Afliccion envuelta por una gran sonrisa 2da parte.

209 23 0
                                    

Lucia asiente y sale velozmente del jardín.

V: ¡Ya dejen de burlarse Babosas!

L: babosas y todo nos quieres.

V: ¡Es obvio! Pero no me sigan haciendo la competencia de ser insoportables, además que les quede claro en sus cabecitas que Lucy y yo nos odiamos ¿Okay?

N: ¡No manches wey! ¿De veras? -imitando el habla mexicano-

V: que horrible hablas el mexicano da Vinci, o sea no ¡Qué oso! Pinché imitación. Que nula eres de veras -Saliendo de la piscina sentándose en una de las tumbonas- mejor deja de hacer imitaciones ridículas y colócame bronceador en la espalda -Se coloca boca abajo entregándole el bronceador-

D: ¡Lindo trasero! Seguro Lucy disfruta al máximo apretándolo suavecito mientras se dan placer -ríe-

V: -sonríe de manera traviesa al recordar- ("uy si, sobre todo cuando estoy sentada sobre su boca... ¡Vero!") ¡YA HAS SILENCIO DINAH! Tu da Vinci colócame el bronceador.

N: dime Mani o Normani, que no soy ese pintor que dices -frunce el ceño-

V: está bien Maninci... -ríe al sentir el suave golpe que le dan en el hombro- aplícame la crema ya mujer.

N: ¡Esta bien! Si Lucy se pone celosa te encargas de alegrarla, pero traten de no gemir tan duro.

D: -ríe- Lauren ven entremos a la piscina.

Normani comienza aplicarle la crema a Vero, minutos después Lucy regresa a la piscina con la botella de tequila con varios vasos pequeños, con limones picaditos y sal, observa como Normani le guiñe el ojo mientras continúa aplicando la crema en Vero, sirve el tequila en cada shot. Minutos después brindan por la amistad y por considerarse una familia.

L: falta mi Camz -haciendo un puchero-

D: tranquila para cuando llegue aún quedara tequila -sonríe-

N: Dinah sé qué hace unas semanas le prometiste a tu hermanita que sentarías cabeza y estarías con una sola chica, por tal motivo nuestras sesiones de sexo lésbico acabaron, pero aun así puedes bailar conmigo ¿No?

D: -sonríe- claro que podemos bailar, no me hagas romper la promesa, mira que con ese traje de baño... ¡Uff!

L: ¡Dios! Ustedes no tienen vergüenza.

V: ven Lauren, bailemos tú y yo...

L: -sonríe- ¡Bien! ¿Te animas Lucy? -Invitándola a bailar-

Lu: sabes muy bien que aún no termino de aprender a bailar esa cosa. De fondo se escuchaba "reggaetón" -Es que ¡Por Dios! para Lucy el "reggaetón era ese tipo de música enviada del más allá para alborotar las hormonas del ser más casto de este mundo, esa música a su parecer a lo único que incitaba era al sexo con y sin ropa-Bailen ustedes yo las observo -detallo como Vero se llevó a Lauren agarrada de la mano y comenzó a bailar de manera sensual, ¡Oh por Dios si existieran los orgasmos visuales juraría que ya se habría ido más de una vez, que manera de moverse la de esa mexicana, necesitaba un trago urgente para calmar su calentura sobre todo en esa parte de otra canción que decía- "Es que tú me tienes loco, envuelto, y por eso yo no te suelto, tengo ganas de probar tu cuerpo ven a mí y disfrútate el momento... regálame aunque sea una noche y yo te juro que nunca olvidaras mi nombre" -Maldito reggaetón, definitivamente la estaban haciendo perder la cordura, sobre todo esa mexicana, necesitaba de manera urgente sentirla bailar de esa manera sobre cuerpo-.

Lu: (¡Rayos! Mejor a la piscina Lucia, necesitas refrescarte) -Sin pensarlo más corrió hacia la piscina para luego sumergirse en ella-

D: ¡italiana! No me sigas bailando de esa manera mira que debo cumplir mi promesa... ¡Dios!

N: sé que hiciste una promesa, la cumplirás, pero... -en tono totalmente seductor- me haces desearte con locura -besando suavemente su cuello-

D: ¡Oh Dios que débil es la carne! -Agarra el rostro de Normani y la besa-

Lucia dentro de la piscina las observa sonriendo haciendo un gesto negativo.

Lu: Esas dos también se calentaron, mejor las enfrió, Dinah debe cumplir su promesa -Sale de la piscina llega a una de las mesas y agarra una jarra la llena de agua, con cautela se acerca a ellas y se las vacía encima- ¡La Promesa Dinah! -comienza a correr riendo al verse perseguida por Normani-

N: ¡Cuando te agarre te haré pedazos chiquilla! -riendo persigue a Lucy, Dinah aprovecha el momento para zambullirse en la piscina. Esa italiana la dejo ardiendo y sí que debía cumplir su promesa-

Normani logra agarrar a Lucy la alza en sus brazos dándole vueltas entre risas caen el en el pasto del jardín, Vero las observa sonriendo al igual que Lauren, deciden regresar a las tumbonas, las horas transcurren, comparten entre bromas y chistes pesados... una hora después Camila llega acompañada de dos hombres uno de ellos llevaba un acordeón, al detallar que no hay nadie en la sala de estar, escucha ciertas risas que provienen desde el jardín.

C: Síganme, ya sé dónde está mi mujer.

Los hombres la siguen hasta el jardín.

C: -sonríe- ¡Caramba, pero si tenemos fiesta!

L: ¡Mi amor! Hasta que por fin llegas... -observa la botella que Camila tenía en sus manos, aún sin abrir ¡Uy! Eso indicaba que su mujer nuevamente estaba decepcionada-

C: mi Lolo hermosa, quédate ahí este par los traje para que escuches una canción que quiero dedicarte desde mi corazón ¿Recuerdas cuando algunas personas no creían en nuestro amor? - Lauren asiente- pues a esos hijos de su madre les toco meterse la lengua por... Tú sabes dónde... nuestro Amor es fuerte, ha crecido a medida del tiempo, tú has creído en mí, como ninguna otra persona lo ha hecho. Tu Lauren Jauregui eres mi familia, eres el amor de mi vida, la mujer que quiero a mi lado por el resto de mi vida -esto lo decía con un nudo en la garganta, conteniendo las ganas de llorar- ¡Te Amo mi Lolo! Creo firmemente en nuestro amor, tengo la convicción de que tú no me abandonaras ni me dejaras a un lado.

L: -totalmente conmovida- yo también te amo mi amor.

C: escucha mi amor... ¡Vengan chicos deleiten a mi mujer con esta bonita canción!...

La melodía del acordeón comienza a sonar, Camila abre la botella, y toma un buen sorbo de ella... la canción "No podrán separarnos" de Jorge Celedon se comienza a escuchar... Camila se acerca a Lauren dándole un suave beso para luego ponerse a sus espaldas y abrazarla con dulzura mientras escuchaban la melodía... En definitiva, el amor de Camila y Lauren solo crecería cada vez más.

Varios meses siguieron su curso en dicha casa.

____________________________________

Acá tienen otro capítulo más, le agradecería mucho que voten y comenten.

Gracias por leer.

- Mar.

Amor Sin Fronteras - CAMREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora