Como se cura una herida cuando perdonar es tan difícil, y cuando olvidar no se consigue" -Como se cura una herida- "Jacy Velásquez"
Una tarde cualquiera todas se encontraban en la mesa almorzando.
R: todas son increíbles, deseo cuanto antes ser mayor de edad.
V: ¿Por qué quieres ser mayor de edad tan rápido Regina? la Adolescencia es algo que se debe disfrutar al máximo, para ejemplo tu hermana que a pesar de la edad que tiene sigue siendo una nena.
R: las neuronas de madurez no se le desarrollaron entiéndela -rie-
V: -rie- esa te quedo genial -Ambas chocan sus palmas-
D: chiquillas insolentes, dejen de reírse de mis neuronas, que después me quedo sin ninguna de lo ofendidas que estarán.
L: -rie- no les des más cuerda Dinah que después no se sueltan y ese par es peligroso al momento de querer meterse con alguien.
Lu: eso es cierto, como olvidar lo que hicieron hace dos semanas.
V: eso quedo súper padre mi amor, esa chica dejo de meterse con Regi.
D: joder es que hasta yo lo hago, ustedes se pasaron de la raya, juntas son una amenaza.
R: somos unos angelitos, además Amanda ya me tenía hasta los ovarios con sus impertinencias, aunque debo confesar que tiene unos labios muy suaves y dulces -Se sonroja levemente después de lo dicho y baja su vista a la comida-
C: -rie- te termino gustando la cosa... No hay duda eres hermana de Dinah.
Todas ríen.
N: ¿Preciosa si te termino gustando?
R: Eh... yo... no... solo fue para darle una lección, ella... es una engreída, con lo sucedido aprenderá a no meterse más conmigo o eso espero, seguro ni le gusto el beso...
V: ¡Enana te gusta Amanda! -Dice segura-
N: ¿Es así Regi?
L: ¿Pequeña sientes qué te gusta?
Lu: ¿Te gustan las niñas Regina?
C: ¿Te gustó el beso?
R: Yo... eh... -Nerviosa-
D: ¡Joder tías! Déjenla en paz que es una niña, ya la quieren convertir en lesbiana, Les recuerdo que tiene solo quince años ¡QUINCE!
Lu: yo me di cuenta cuando era una chiquilla Dinah.
V: yo me di cuenta cuando me hacia la dormida en los brazos de mi niñera aprovechando de usar sus lindos senos como almohada -Recibe un manotón- Auch amor era una escuincla, te amo -besa a Lucia-
L: no nos convertimos en lesbianas Dinah simplemente lo somos, solo que algunas lo asimilan más rápido que otras.
D: ¡Joder que ustedes me entienden lo que quiero decir!
N: tranquila española -Le acaricia el rostro- Si a Regina le gustan o no las nenas es algo que se sabrá con el tiempo sea cual sea su decisión tendrá nuestro apoyo ¿Cierto chicas? -Todas asienten-
R: Gracias Mani... las quiero chicas -Todas le sonríen correspondiéndole-
En ese instante el celular de Dinah comienza a sonar.
D: ¡Alo!
- ¡¿Depravada dime en este momento donde tienes a mi hija?!
D: -sorprendida-- ¿Papá?
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras - CAMREN
FanficAmor sin fronteras es una historia que narra un poco sobre Camren, Norminah y Vercy. La historia se centra en España, dicho lugar donde estas 6 chicas se encuentran. Tanto todas ellas juntas como con sus respectivas parejas. Ellas viajan a España a...