CAPÍTULO 21 - ¡Si se ama, se lucha! 2da parte.

171 19 0
                                    

R: ¡Hermana creo que supieron hasta las posiciones que hicieron! ¡Qué vergüenza! -La madre de Normani contuvo la risa al ver la cara de su ¿"futura Nuera"? - Aunque bueno por lo menos no le toco escucharlas en pleno acto se...

D: ¡Regina! -Dinah la retó, pero se relajó al escuchar la risa de la señora-

- ¡Muchachita presiento que nos llevaremos de maravilla! -La sonrisa de Regina era encantadora-

Normani llegaba al lugar, al ver a Dinah y Regina se sorprende.

N: ¡Oh Dios! Dinah, Regina, que...

R: ¡Mani! -va corriendo hacia a ella y la abraza fuertemente- te extrañe mucho.

N: -sonríe- yo también te extrañe pequeña, vaya que sorpresa ¿Qué hacen aquí?

R: ya tendremos tiempo de sobra para hablar tú y yo... En estos momentos te aconsejo que escuches a la troglodita de mi hermana...

- Entonces, Bambina acompáñame a dar una vuelta por el viñedo.

R: ¡Qué bien! Tomare vino...

D: en Italia los menores tampoco ingieren alcohol, enana. así que ni lo sueñes.

R: ¡Rayos!

- -rie- vamos pequeña.

Regina se va junto a la madre de Normani.

D: estas hermosa Mani...

N: ¿Dónde dejaste al amor de tu vida? -Le responde fría, intentando calmar el acelerado latir de su corazón-

D: se me escapo...

N: ya la conseguirás, no entiendo que haces aquí Dinah...

D: te vez más hermosa cuando sonríes, no así toda gruñona...

N: ¡¿Dinah a que viniste?! -El mismo tono de voz persistía-

D: vine a buscar al amor de mi vida...

N: dudo mucho que tu amada Julieth este acá en Italia...

D: ¿Quién te dijo que ella es el amor de mi vida?

N: Dinah ya deja el juego de acuerdo, si viniste a pasar unas vacaciones con Regi acá, pues bienvenidas. La casa es grande, les acondicionaré una de las habitaciones...

D: Mani vine por ti...

N: ¿Qué?

D: vine por ti mi amor, yo...

N: ¿Por mí?... Dinah no estoy para más jueguitos sexuales...

D: lo sé muy bien, no quiero que seas un juego en mi vida... Normani yo... yo me enamoré de ti... si, sé que fui una idiota por no decírtelo antes, pero juro que me estaba desvaneciendo sin ti ¿Cómo es posible que ni si quiera te hayas despedido de mí? -Le reprocha- fue muy egoísta de tu parte...

N: ¿Egoísta de mi parte? ¡Dinah no tengo porque recordarte que fuiste tú quien decidió volver con Julieth!

D: tienes razón, no hay pero que valga, yo...

N: admito que si fue un poco egoísta no despedirme de ti... Lo siento, yo no iba a poder... -Observa como Dinah se acerca y la toma de la cintura-

D: no ibas a poder porque sabias que si te pedía que te quedarás lo harías lo sé... Soy irresistible para ti italiana hermosa.

N: eres una creída -Quita las manos de Dinah y se aleja un poco dándole la espalda- Bienvenidas, no sé cuánto tiempo se quedarán, pero estarán cómodas en la habitación que les asignaré. Yo quizás en unos meses vaya a España para quedarme unos días con todas, realmente me han hecho una falta impresionante...

D: Mani yo no vine a quedarme unos días, yo...

N: entiendo, viniste a traer a Regi de paseo...

D: ¿Será que ya puedes dejar de darme la espalda?

N: mejor vamos para que conozcas mejor a mi mamá...

D: Mani por favor voltea -Con voz suave-

Normani un poco renuente se voltea.

N: Dinah basta ok, no se a que carajos juegas, pero... -interrumpida por los labios de Dinah, en un beso suave y tierno-

D: -Susurra a centímetros de sus labios- vine por ti, a recuperar tu amor, a pedir que me perdones por dejarte ir, me haces falta y no me encuentro sin ti, sin tus besos, sin tus caricias, sin tu hermosa sonrisa, sin tu presencia, Normani Kordei Hamilton ¡Te amo!... -suspira- Te amo como no creí volver hacerlo -La besa con amor-

N: -Suspira- Dinah no juegues conmigo, tú... tú tienes a Julieth... Ella es el amor de tu vida...

D: ¿Acaso escuchaste todo lo que te dije? Jullieth ya es pasado para mí ¡No la amo! Normani me enamore de ti. A ti es a quien quiero a mi lado si es posible por el resto de mi vida, el orgullo no te deja pensar bien, sé que te lastimé, pero déjame corregir el error que cometí al dejarte ir...

N: Dinah yo...

D: -Se separa suavemente de ella- dime que no me amas y saldré por esa puerta sin atormentarte más -Mirándola fijamente a los ojos-

N: ¡Idiota!

D: de acuerdo ya entendí, me voy. Cuida a Regina esa traidora no se querrá ir conmigo, le dijo a mamá que de no resultar se quedaría en sus vacaciones a tu lado -Iba caminando a la puerta-

N: ¡Te Amo! Idiota ¡Te Amo con todo mi corazón!

Dinah sonríe ampliamente, se voltea y ve a Normani intentado ser fuerte con sus brazos cruzados.

D: uy joder ¿Con esa cara de pocos amigos me amas? sé que la embarre horrible, pero si algo me derretía era tu sonrisa...

N: si no vienes en este momento y me das un beso, seré yo quien te mande a España de una sola patada.

Dinah riendo se acerca a ella con ternura descruza sus brazos, la toma de la cintura y la besa.

D: te amo italiana hermosa ¡Te amo!

N: también te amo española idiota.

D: cuando te haga el amor dejaras de decirme idiota ya verás.

N: -Sonríe- ¿No más Julieth en nuestro camino?

D: Nunca más mi amor... mi corazón te pertenece solo a ti.

Pasaron unas semanas en Italia, Dinah y Regina se llevaban de maravilla con la madre de Normani... Luego las tres emprendieron viaje a España dándoles la grata sorpresa a las demás, quienes recibieron a Normani con los brazos abiertos, volviendo hacer la misma familia de antes.

Dinah y Normani decidieron darle paso al corazón. Una vez confesados sus sentimientos comenzaron una relación que con el tiempo se iba intensificando y fortaleciendo.

____________________________________

Acá les dejo este nuevo capítulo, espero que les guste. Me gustaría saber que les parece hasta ahora la historia, así que me gustaría que comenten para saber si les esta gustando o no y claro que dejen su hermoso voto si no es mucha molestia.

Ya se acerca el fin de este año 2017. Espero que todos sus sueños y metas para este 2018 se cumplan, no dejen pasar las oportunidades que se les presenten no saben cuando se les va a presentar otra.

Gracias por leer.

- Mar.

Amor Sin Fronteras - CAMREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora