CAPÍTULO 2 - La Bienvenida 2da parte.

246 23 0
                                    

Julieth tenia viviendo en España siete años, es brasilera, decidió irse de casa con la excusa de ser profesora en una de las mejores universidades de España aunque le encanta ejercer su carrera, la verdad es que se fue porque sabía bien que sus padres no la aceptarían como lesbiana, ni se diga su familia, gente que le gustaba guardar una presencia intachable ante la sociedad, se aterro al escuchar a su padre cuando dijo: "Como pueden existir ese tipo de personas desviadas, es un asco ante la sociedad, la Biblia dice hombre y mujer, gracias a Dios mi familia es sana, mis hijas se casaran con un hombre que las represente" prácticamente huyo con la excusa de tener un excelente contrato, prometiéndole a sus padres que conocería un buen hombre y que ellos estarían presente en su boda.

Pero al llegar a España la realidad fue otra, conoció a Dinah, ante su vista una niña hermosa convertida en mujer, tan soñadora, emprendedora, amable, respetuosa, divertida y extrovertida, las miradas no se hicieron esperar, el tiempo se encargó de que se fuesen conociendo, se enamoraron perdidamente la una de la otra. A Dinah no le importaba estar en la clandestinidad, decía para sí misma que el amor era más que suficiente, pero llego ese fatídico día en el que Jullieth le dijo que no fuera a casa porque sus padres llegarían de visita con un hombre el cual al parecer seria su prometido, que tendrían tiempo de hablar más adelante.

¡Cómo olvidar ese día? nuestra hermosa chica extrovertida llego con el alma hecha mil pedazos. Desde ese entonces nuestra querida Dinah decidió no creer en el amor o por lo menos no creer en una relación estable digamos que es nuestra pequeña promiscua, aunque según ella les dice a las chicas que es una noche de sexo sin más.

Nuestra siguiente inquilina para aquel entonces, llego dos semanas después ¿Su nombre? Lucia Vives. La más chica del grupo. Cuando la entrevistamos tenía 18 años, aunque físicamente era toda una mujer. Su cabello es castaño claro, ojos cafés que transmiten ternura en su totalidad, 1.65 de estatura, es colombiana, pero reside en Estados Unidos desde tan corta edad, específicamente de los Angeles ¿Sus padres? ¡Oh Dios! Sobre protectores hasta decir basta, vinieron a la entrevista para cerciorarse que su hija estaría en un buen lugar. Ellos felices de que su nena estaría rodeada de puras mujeres, no querían a ningún intruso cerca de ella.

Recuerdo que de broma no saco a patadas a su padre cuando se le ocurrió decir "Hijita mira esa chica nos gusta para ti. Es muy hermosa, su acento muy embriagador, así te culturizas con otras maneras de hablar, te queremos de novia de nuestra hija ¿Aceptas Camila?" es obvio que era para matarlo, Camila es mía solo ¡MIA! La muy pobre estaba pálida, le aclare de la manera más calmada posible que Camz era mi novia, el pobre señor bajo su rostro totalmente avergonzado ofreciendo una disculpa, pero disfrute al máximo como Vero intervino en ese momento "Osea señor. No sea perdedor okay, Mila es solo de mi Laur, así que ni se le ocurra volver a decir semejante barbaridad. osea que poca madre tiene, aparte que vienen de guardaespaldas de su chiquita y la quieren meter con la cubana, pues no manche wey, su hija para la edad que tiene por lo visto no sabe ni lo que quiere con esa tonta excusa de que no le van las etiquetas" - Lucy solo la observo con furia en sus ojos- "Uy no naquita no me intimidas viéndome así, aquí aparte de mis mamis adoptivas -señalándonos- Mando yo ¿Okay? así que te vas acostumbrando, tu habitación estará al lado de la mía y me vale madres si no te gusta, ten el horario, ve familiarizándote, o dile a tus papis que te lo lean como un cuentito, mira que a partir de hoy dormirás sin ellos" Sin más después de eso salió con orgullo por la puerta, dejando a los padres de Lucy descolocados y a una Lucia totalmente molesta, que entre dientes logre entender cuando dijo "Si esa estúpida mexicana quiere guerra la va a tener" .

¡Oh Dios! fueron semanas en donde hacían lo imposible por caerse mal, mientras una se duchaba la otra abría el grifo en la cocina para que el agua saliera fría; cuando una debía llegar a tiempo a clases, la otra se lo impedía quedándose más tiempo en el baño o escondiéndole la ropa, cuando les tocaba cocinar simplemente no comían en casa por miedo a que alguna pusiera un laxante en la comida. Se peleaban por sentarse a mi lado y cuando una se sentaba al lado de Camz la otra hacia lo mismo, hasta que un día Dinah con voz fuerte las intimido por completo diciéndoles que éramos dos, una para cada una, que eligieran o sino las encerraría por una semana en una misma habitación. Desde ese día Vero se sienta a mi lado y Lucy al lado de Camz. Por varias semanas estuvieron tranquilas después de semejante regaño por parte de Dinah, nosotras no pudimos ponerle carácter son como nuestras bebés, pero como nada es para siempre, volvieron a su peculiar trato, hastiando a Dinah quien solo les dijo"Mocosas Inmaduras, terminen de crecer de una puta vez" hasta el sol de hoy ese par no se tolera.

Unos meses después llegó nuestra cuarta inquilina Normani Kordei quien encajó a la perfección en el grupo, bueno ni tanto para Vero, menos cuando detallo como le lanzaba miraditas a Lucy "Caray que tenía esa tonta gringa que a más de una persona le agradaba" decía Vero en susurros que no pasaron desapercibidos para mis oídos, desde ese día dijo que esa italianita si era amiga de Lucia, pues sería su archí-enemiga.

Normani a pesar de ser italiana hablaba un español perfecto, más de una vez usaba su encantador acento para hacer sonreír a Lucy y lograr hacer rabiar a Vero.

¿Su historia? Creció en Italia, llego a España para ejercer su carrera de Arte, sus Lienzos son impresionantes, tiene un gran futuro como artista, solo vivía con su Madre, quien fue quien la educó de la mejor manera posible, más cuando su padre un hombre que hasta hoy en día no conoce ni le interesa conocer, la abandono al saber que estaba embarazada. Cada meta que Normani se proponía se las dedicada a su amada Madre, su gran ejemplo a seguir.

Nuestra convivencia a pesar de ciertas diferencias, era realmente excelente, nos consideramos una gran familia. Lucy pasó a ser la adoración de Camila, la cuidaba como la hermanita que nunca tuvo. Vero iba excelente en sus clases, una vez llego a casa con una chica linda, la presento como su novia, relación que no duro más de dos meses, de eso se encargó Lucy en venganza de aquella chica que Vero le espanto diciendo que ella era una pervertida que pronto la dejaría por una muñeca inflable, una que simulo sacar de la habitación de Lucia, logrando que recibiera de quien era su novia en ese entonces una mirada de horror y sin más la termino, esas dos no estaban dispuesta a crecer.

Empezamos a convivir como Familia prácticamente hace dos años.

El tiempo transcurría convirtiéndonos en grandes amigas, a pesar de nuestras grandes diferencias, aprendimos a querernos como familia.

____________________________________

Bueno acá les dejo el primero capítulo que lo dividí en dos partes para que no se les haga tan extensa la lectura a ustedes y  mi no me cueste tanto trabajo adaptarla jejeje.

Espero que les guste y si es así haganmelo saber dejando sus votos y comentarios.

Gracias por leer.

- Mar.

Amor Sin Fronteras - CAMREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora