Don't Forget About Me (Parte 1)

645 62 17
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV. Magnus.

Todos estaban ahí, viendo el cuerpo de Max, metido en una caja, cubierto con una sabana de seda. Estaban usando el traje de duelo, blanco, como las nubes.

Yo no sabia que hacer, ¿Como tratar a un Alec, el cual esta completamente quebrado?

No ha hablado y no ha comido, yo no puedo acercarme a el, por que no se, no se que hacer esta vez.

Comenzaron a resonar los tacones por todo el lugar, y era obvio que era ella, ella si podía consolarlo, ella si podía estar cerca de el. Ella era mas, mucho mas que su amiga.

POV. Alec.

Fui y me arroge a sus brazos. Llorando sobre su hombro, manchando de lagrimas su vestido blanco de seda fina.

¿Por que con ella me sentía bien? Me sentía seguro y protegido. Mi lugar favorito, siempre seria con ella, el lugar mas seguro.

No dijo ni una sola palabra, ni una sola pregunta. Solo me abrazo. Acariciando mi cabello.

POV. Magnus.

Alec lloraba, silenciosamente en los brazos de Anna.

Isabelle estaba cerca de el ataúd de Max. Cuando me acerque a ella. Cuando me escucho, rápidamente se limpio las lágrimas, sus suspiros eran silenciosos.

- Es mi culpa!- susurro.

- No, no lo es!- conteste.

- Yo estaba a cargo de el, debí haber hecho algo.-

- No sabias...-

- ¿Como puedo cuidar a mi hija de 3 años, cuando no pude evitar que mi hermano se suicidara?- dijo y comenzó a caminar, las lágrimas caían sobre sus mejillas. Manchando su rostro.

.

.

.

Especial de 3 capítulos este día <3.

¿A quien le cae bien Anna? :)

Recordaron la canción?

Las Canciones Del Corazón III [Malec]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora