POV. Anna.
- Tenia esto en las manos, se lo había regalado Jace.- dijo Alec, mostradome un juguete.
No tenia palabras para decirle a Alec, un lo siento no bastaba para nada. Lo abrace mas.
Después llego Clary a hablar con el. Y fui con Magnus.
- Sigues molesto por lo de ayer?- dije a modo de saludo.
- No!- rodeo los ojos.
- Que tienes?-
- Nada.-
-Magnus!!!-
- Estoy molesto, por que tu puedes abrazarlo y yo no, tu puedes estar cerca de el y yo no. Tu puedes consolarlo y yo no.- espeto.
- Bien! Me alejaré de Alec, es solo que... Nada!- no podía decirle la verdad.
- No, tienes que estar con el, mucho mas ahora.-
- Dejare que pase este día y me iré. No te preocupes, solo deviste haber dicho que no me querías cerca! En toses hubiera retrocedido.- dije amargamente y fui con Jace.
POV. Magnus.
Estaba siendo un maldito celopata, pero ella era la única que podía estar cerca de el, era el único apoyo de Alec.
Mire a Max, cubierto por la sabana.
Yo le había prometido que cuidaría de Alec, que lo protegería y que estaría ahí para el. No solo con Max, si no también en el altar.
Fui con Alec.
- A el le hubiera gustado que nosotros siguiéramos juntos!- dijo. Me sorprendí por sus palabras.
Le di la mano, acariciando la suya, esperaba su rechazo, pero no paso, el no me rechazo.
Me miro y me abrazo, llorando en mi hombro y suspirando en mi cuello.
Tenia tanto que no lo abrazaba, que no olía de cera su aroma, lo abrace, como si quisiera fundirme con el, por que eso quería, eso anehelaba.
No te dejare caer, mi bello ángel.
ESTÁS LEYENDO
Las Canciones Del Corazón III [Malec]
Fanfiction¿Acaso Alec podrá olvida el pasado, para criar con Magnus a Max? ¿Podran perdonarse? Descúbrelo en La Tercera Parte De "El Chico Nuevo"