POV. Alec.
La puerta del Loft estaba abierta, se escuchaba completo silencio. Había cosas tiradas. Fui a la habitación, pensando que Magnus Estaba ahí.
— Donde esta Magnus?— pregunte a Anna, que estaba parada al pie de la cama, con una hoja de papel en la mano.
— Dime tu!!!— me entrego la hoja de papel.
No eres nada sin nadie.
Decía la hoja.
— Se fue?— pregunte buscando sus ojos chocolate.
— Tu que crees? — rodeo los ojos.
Los cajones estaban vacíos, había ropa esparcida por el piso.
¿Por que apenas me había dado cuenta de eso?
— Que significa?— preguntó, refiriendoce al mensaje de Magnus.
— No lo sé! — cambie al otro brazo a Max. — ¿Y que estas haciendo aquí?—
— Vine a ver a Magnus.— contesto, sentándose.
— ¿Para Delatarme?— la mire enojado.
— Me ofende que digas eso! Jamas te haría algo así.—
Me acerque a ella, agachandome para estar a su altura.
— Lo siento!— le acarisie la mano.
— A donde fue Magnus?— pregunto, poniendoce de pie, haciendo sonar sus tacones.
— No lo sé.— la seguí. — Esta portandoce como un niño, haciendo todo esto.—
— ¿Como puedes decir algo así?— dijo molesta. — El es uno de mis mejores amigos, y se que dijiste o hisiste algo mal, para que el hisiera esto.—
— Ahora yo tengo la culpa?— espeté.
— Cuando vas a darte cuenta Alec? Darte cuenta de el daño que le estas causando a Magnus.—
— Y el daño que el me causo?— grite, enfadado.
— Eres un maldito egoísta!— murmuro saliendo de la habitación.
— Por que? ¿Por ser justo? ¿Por intentar no sentirme mal?—
— ¿Y como lo haces? ¿Mintiendote?—
— Tu me mientes a mi.—
— ¿Enserio? ¿En que? — me miro incrédula.
— Sé que estas enamorada de mi.— su semblante palideció.
— ¿Como es que...
— Jace me lo contó!— la interrumpí.
— Maldito Idiota!— la escuche decir, en un tono bajo, como un murmullo.
— Hay que... concentrarnos en buscar a Magnus.— dijo, un poco aturdida.
— Tu has lo, yo no voy a jugar al juego de las escondidas.— dije en tono frío.
— Bien! Entonces creo que tendré que hacerlo sola.— salió, azotando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Las Canciones Del Corazón III [Malec]
Fiksi Penggemar¿Acaso Alec podrá olvida el pasado, para criar con Magnus a Max? ¿Podran perdonarse? Descúbrelo en La Tercera Parte De "El Chico Nuevo"