POV. Alec.
— Lo siento, pero no puedo, Magnus.— las palabras salieron como un susurro.
Salí caminando de ahí, sin mirar atrás, sin mirar el pasado.
Necesitaba crear un futuro nuevo. Uno donde todo fuera perfecto, como el pasado.
Cargue a Max, y salí del loft.
POV. Magnus.
No podría surgir algo entre nosotros, de nuevo, el me veía como un objeto, como una cosa sucia, y tena razón, era la cosa mas repugnante. Y tal vez yo no merezca, no merezco su amor.
Creo que ahora es mejor, sólo desaparecer. Y dejar las cosas así, dejar de intentar.
POV. Alec.
Llegue a la casa de Anna. Y le conte todo.
— Reaciona Alec!— me tiro una patada.
— Que quieres que haga?— pregunte.
— Acaso esas pastillas te dejaron retrasado?— dijo molesta.
— No puedo estar así con el, Anna!—
— ¿Asi, como?—
— No puedo tocarlo, y si lo beso, viene a mi cabeza cientos de imágenes sobre el y aquel idiota.— me cruce de brazos.
— Eres un idiota, en serio.— se levanto del sofá molesta. — Tratas a Magnus como si fuera un objeto. El no pidió ser violado. El no quería acabar con su relación.—
— Entonses por que lo hizo?— le grite. — Por que estuvo con el, en su cumpleaños, por que me lo oculto, por que se mensajeaba con el de esa forma?—
— ¿Y por que lo tratas de esa forma?— se acerco a mi, su ojos se tornaban negros, cuando se enojaba. — Dices que lo amas, que harías cualquier cosa por el, y no puedes hacer una mínima cosa, como intentarlo. Y deja me decirte algo, eso no es para nada amor. ¿Que hay de tus votos?—
— El fue quien no cumplió su palabra.— grite.
— Y tu tampoco lo hisiste. ¿Acaso se te olvido lo que hiciste hace un año?. Tu fuiste el primero en romper tu promesa, y vienes aqui a decirme que eres un hombre fiel y sincero.— comenzó a caminar, hacia la salida.
— Espera!— la detuve, jalando la del brazo. — ¿No vas a contarle nada a Magnus, verdad? Recuerda que tu lo iniciaste.— se soltó en un brusco movimiento.
— Y recuerda que tu fuiste quien no se detuvo.— salio caminando, azotando la puerta, mientras sus tacones, resonaban, a través de ella.
.
.
.
¿Que creen que paso? 0o0
ESTÁS LEYENDO
Las Canciones Del Corazón III [Malec]
Fanfiction¿Acaso Alec podrá olvida el pasado, para criar con Magnus a Max? ¿Podran perdonarse? Descúbrelo en La Tercera Parte De "El Chico Nuevo"