14.

710 90 3
                                    

Los chicos después de eso se fueron nuevamente al pueblo con sus otros dos amigos. Harry y Liam se dieron la oportunidad de conocer al antiguo rubio, habían formado una buena amistad durante esas dos horas de caminata.

— Hey, Niall, ven aquí — El antes nombrado asintió mientras se acercaba al moreno, después de aquel beso sólo se limitaban a verse con pequeñas sonrisas. Ya estando lo suficientemente lejos de los otros dos, volvió a hablar — Amor, ¿crees estar listo para ir a conocer a tus verdaderos padres?

El antiguo rubio no dijo nada, pensaba que tal vez sus padres ya no quisieran verlo después de mucho tiempo. O quizá si, pero no sabría la forma de decirles "Oh, hola padres, soy Niall, cuanto tiempo ¿no? Soy su hijo"

—Si te sientes incómodo yo puedo hablar por ti, pequeño —El oji-azul asintió mientras tomaba la mano de su chico y le sonreía pequeño — Por cierto, te ves hermoso de castaño, cuantas ganas de hacerte...

—¡Chicos, llegamos!

Zayn sólo se limitó a mandarle una mirada de odio a Harry, Niall sólo soltó una risa mientras jalaba al moreno con sus otros amigos.

—Bien, aquí vamos, cariño —El moreno le murmuró mientras apretaba su agarre en la mano del mas blanco.

Los cuatro chicos se adentraron al reino, el más pequeño iba con miedo, pensando en las cosas que debía decirles a los reyes los cuales ahora tendría que llamar mamá y papá.

El moreno se acercó a un guardia del castillo y el mismo de inmediato le apuntó con su pistola, dejando al moreno con las manos en alto.

—No se mueva.

—No, dejalo —El ex rubio miraba a los dos asustado, no quería perder a su novio

—¿Y quién eres tú para decirme que hacer?

—Yo...— Horan sólo cerró la boca mientras Malik veía al guardia con odio.

—Es el príncipe, jodido idiota —Los chicos voltearon a ver de quien se trataba, era Louis que los veía con una sonrisa — Largo.

El guardia asintió mientras se iba corriendo.

— Bien, el enano nos ha salvado — Harry lo veía con gracia mientras Louis sólo rodaba los ojos — Quién lo diría

— ¿Quién eres tú? — Niall habló nuevamente mientras Louis se daba la vuelta, notó cómo el mas alto de todos le veía el trasero al guardia. Bien, eso era algo raro y sucio.

— Soy el que salvó el jodido trasero de tu novio, un gracias sería suficiente, pequeño príncipe —Louis sonrió burlón mientras abría las rejas y dejaba que los demás pasaran, riendo al ver la reacción del moreno, seguramente estaba frustrado.

Los cuatro chicos pasaron, seguidos del guardia castaño y el último los guió hasta la entrada del castillo, les ordenó que se quedaran allí mientras él iba a buscar a los reyes.

Horan tomaba la mano de su amado muy fuerte, mientras el último sólo trataba de tranquilizarlo. Liam y Harry sólo observaban todos los lujos que portaba el castillo aún de fuera, haciendo unas tantas tontadas mientras esperaban al otro chico.

Louis corría por todo el pasillo, debía informar a la reina y rey lo antes posible, al llegar a la puerta de su habitación la abrió sin tocar, encontrándose a las dos personas que había buscado.

La pareja se volteo a verlo con seriedad, no entendían ni lo mas mínimo lo que pasaba. Hasta que Bobby habló.

—¿Qué se te ofrece?

—Yo sólo....

—Cariño, ven sientate y cuentanos, te ves afligido — Maura le sonrió maternal mientras señalaba una silla junto a ellos.

Louis negó y antes que volviera a decir otra cosa los interrumpió.— Es Niall, su hijo, está aquí

Maura se paró rápido de su lugar y Bobby lo veía con sorpresa.

—Si estas mintiendo, te...

—No es mentira, vamos

Maura no respondió y corrió detrás de Louis, Bobby los seguía de cerca aunque aún pensara que es una broma.

Al llegar a la salida la pareja se vio mientras Louis salía de allí. Maura tomó la mano de su esposo y el último abrió la puerta.

669 palabras, jajaja, estoy subiendo capítulos muy largos o muy cortos, no sé, bah, disfrutenlo ;)

Estaba pensando añadir Larry pero no

Enredados [Ziall] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora