Niall había estado por lo menos quince minutos sobre la barca. Se aburrió de esperar y con miedo se paró saliendo de donde estaba.
Siguió el caminó donde había visto al moreno ir anteriormente y notó que a lo lejos había un barco yendo hacia el otro lado. Su respiración se cortó.
Zayn junto a tres cuerpos más iban sobre ese barco. Lo había dejado.
—Te dije que él iba a dejarte, bebé. —La señora de cabellos negros salió de la obscuridad. El rubio la analizó bien, tenía ya unas cuantas canas y arrugas.— No digas nada, mamá no guarda rencor. Ven vamos a casa.
El rubio volteó a ver al barco y asintió rendido, su chico lo había dejado.
Sin decir más fue con la que quería cómo a su madre y junto a su cachorro se adentraron al pueblo, luego al bosque y así llegando a su torre por la madrugada.
Su madre le ayudaba a quitarse las flores de la cabeza, su cabello poco a poco se iba alargando nuevamente.
—Te amo —La mujer dejó un beso en la cabeza del rubio y sonrió. Ella había tenido lo que quería, a Niall a su lado para siempre. — Iré a cocinar, cariño. — Y sin mas se fue a la cocina.
Niall no podía pegar un ojo, rodaba por la cama pensando en su moreno. Sí, era de él y lo seguía amando después de todo. Pensó en todo lo que habían pasado, desde que lo atrapó en la torre, hasta el casi beso. Por inercia sus dedos tocaron sus labios y una sonrisa triste se formó en ellos.
Se paró de la cama y empezó a caminar por toda la habitación, hasta que su pie quedó atorado en una de las tablas del suelo. Se puso de rodillas ya estando libre, con cuidado levantó la tabla y mostrando bajo de ella una caja, levantó la otra tabla y así podría sacarla.
—¿Qué es esto? —El rubio murmuró para si mismo mientras vigilaba que su madre no viniera. Ya estando seguro se dirigió a la cama, puso la caja en sus piernas y la abrió, encontró muchas noticias de periódicos recortadas junto a algunas fotos viejas. Decidió leer primero las noticias.
"La reina está embarazada"
"La reina está enferma"
"Se busca flor mágica"
"La reina maura da a luz un bebé, su nombre es Niall James Horan, nacido el 13 de septiembre"
Su corazón no paraba de latir a velocidad muy elevada, sus manos sudaban y su rostro seguramente se encontraba muy pálido. Sacó las fotos viejas de la caja, vio una por una. La primera tenía a una señora embarazada junto a su esposo, los reyes. La segunda a un bebé, la tercera la misma del retrato que antes había visto y por último, una de los reyes junto a su hijo tirando una de las linternas flotantes.
El rubio guardó todo y lo dejó bajo su cama, se vio al espejo con la poca paciencia que le quedaba. Su cabeza estaba echa un lío. Ahora estaba mas que claro, él no era hijo de esa mujer mentirosa y que nunca lo amó. Oh mierda, estaba mas que jodido.
Caminó con mucho enojo y buscó a su "madre", la señora al verlo le sonrió dejando la comida en los platos.
—¿Pasa algo, cariño? —La mujer ya canosa se acercó e intentó abrazarlo, Niall se alejó— ¿Qué pasa, Niall?
El rubio a duras penas murmuró. —Soy el príncipe perdido. —Vio directo a los ojos de la mujer y elevó una de sus cejas.— ¿No?
—¿Qué? —Desentendida se alejó. — Deja de hablar entre dientes, amor. —Había entendido muy bien, sí, pero prefirió ignorarlo.
—Soy el príncipe perdido, ¿estoy hablando entre dientes, madre? —Enojado se alejó de ella.— ¿Puedo llamarte así todavía? ¿O prefieres mujer roba niños?
La mujer nerviosa, trató de negar todo pero Niall no le dio tiempo y fue corriendo hacia arriba. Buscó una maleta y guardo algunas cosas, se iba a largar.
Al bajar vio todavía en su lugar a la anciana que alguna vez llamó madre, se acercó a ella muy enojado.
— ¿Qué pasó con Zayn?
—¿Zayn? ¿Tu novio? —Rió con gracia.— Irá a la horca por todo lo que ha echo, junto a sus amigos.
—Tú... —El de cabellos largos vio con despreció a la otra persona.— ¡Tú lo mandaste allí!
—No te preocupes cariño, viviremos mejor sin él.
El rubio con miedo se alejó de ella y sin mas que hacer fue a la ventana, justo cuando se iba a ir de ese asqueroso lugar, algo lo atrapó por atrás o mas bien alguien, impidiendo su escape.
Necesitaba a su chico.
Hey hola, lamento la tardanza.
Estaba intentando hacer otra historia pero con la temática de ''IT" no sé que piensan. Podría ser de una chica con algún personaje de la película o algún Shipp dentro de ellos.
Comenten que dicen, mañana si me da tiempo subiré otro capitulo ;)
ESTÁS LEYENDO
Enredados [Ziall]
Fanfiction¿Y si le damos un giro a la historia? ¿Qué pasaría si Rapunzel no fuera chica, si no un chico? [En edición]