Finamente los tres chicos se separaron, felices por su reencuentro. Momentos antes Liam y Harry habían preguntado quién era el rubio, ambos lo tomaron mal, querían su corona lo antes posible y el rubio de ojos azules seria un atraso para ellos.
El moreno por su parte estaba disgustado del trato de sus amigos hacia el rubio, después de todo era solo un niño que quería ver las luces, aunque a veces lograba hacerle sentir cosas que no debía.
El rubio estaba triste, era el día de su cumpleaños y el moreno no le había dicho nada, no queriendo notar si tristeza decidió caminar junto a los otros mientras cargaba a su pequeño cachorro.
Al llegar al reino el rubio escondió la bolsa bajo su vestido, emocionado corrió hasta la entrada del reinó y vio todo con emoción mientras el cachorro les ladraba a algunas personas de allí. El de ojos azules cayó sentado ya que su cabello era demasiado largo y algunos hombres o mujeres pasaban sobre él.
Los tres amigos rápidamente recogieron aquel largo cabello entregándoselos a cuatro niñas pelirrojas que se peinaban entre ellas. El rubio término con una gran trenza con pequeñas flores en ella.
El moreno al notar lo hermoso que se veía le sonrió y tomó su mano para guiarlo en el pueblo, los otros dos chicos se rieron de él ya que sabían que aunque no lo aceptara, le gustaba el pequeño rubio.
Harry estaba contento por su amigo aunque le había atraído físicamente el chico de ojos azules, por otra parte Liam no le importaba aunque siguiera molesto con el de pelos azabache por no cuidar bien su corona además que les entrego a pascal para cuidarlo.
Harry junto a Liam hicieron un acuerdo con el moreno que se verían en la noche después de ver las linternas.
(...)
El rubio junto al moreno fueron a diferentes lugares esa tarde, bibliotecas, bares, mercado y finalmente a una pequeña fuente con un pequeño retrato de los reyes con su hijo.
El rubio al notar esa peculiar imagen sonrió enternecido, el bebé del retrato era lindo y tenia cabellos como los de él. Su corazón se rompió al escuchar hablar a unas personas que ese pequeño había sido robado y nunca encontrado.
El moreno compró una bandera pequeña color morada con un sol dorado en ella, era propia de esas tierras, se acercó al rubio y le tapó los ojos con una mano.— Adivina que tengo aquí, princesa —Quitó su mano al ver al hermoso chico frente a él forcejar y levantar su sartén. —Hey, tranquilo, no te haré daño.
Niall sólo se limito a negar mientras reía. —Eres un tonto, Zayn —Le dio un golpe mientras tomaba su bandera y veía el suelo imaginando lo lindo que seria dibujar en él. Una idea vino a su mente.— Zee, ven aquí —Emocionado fue hacia su acompañante y le obligo a comprarle unas tizas para dibujar en el suelo.
Mientras Niall dibujaba Zayn lo veía desde una distancia prudente, escondiéndose de los guardias que pasaban por allí.
No duró mucho cuando el rubio de ojos azules terminó su dibujo igual a la pequeña bandera que le había regalado el moreno y el cual abarcaba un gran espacio, los pueblerinos solo lo veían encantado, era una de las primeras personas que dibujaban hermoso.
—Quedo hermoso, como tú —El moreno comentó mientras ayudaba a su rubio levantarse del suelo, el otro solo agradeció sonrojandose furiosamente.— No digas nada, debemos ir a un lugar especial, vamos, guapo
Ambos se adentraron al muelle del pequeño pueblo, Zayn había conseguido una pequeña barca para ellos dos sólos, sus amigos los esperarían del otro lado cuando su plan terminara.
Zayn estaba decaído, su último día con el rubio llegaría a su fin y luego se iría a quien sabe donde, su vida no tendría sentido sin Niall y por lo muy loco que sonara, quería quedarse con él por siempre. Niall lograba mover aquel sentimiento que desde hace años no sentía en su interior, no quería pero era inevitable.
Niall lo veía con timidez, era la primera persona después de su madre a la que había tenido confianza y sólo quería abrazarlo, llenarlo de besos y estar con él todos los días de su vida. Lo quería para toda su vida y no le importaba si tenia que escapar junto a él, aunque aún le dolía dejar a su madre pero lo que sentía no era una simple atracción por el de cabellos azabache, era más.
Los dos tenían sentimientos por el otro, pero ninguno quería aceptarlo en voz alta. Los lastimaba a ambos saber que tal vez ese seria su último día juntos.
Después de todo, Niall amaba a Zayn y Zayn amaba a Niall.
ESTÁS LEYENDO
Enredados [Ziall]
Fanfiction¿Y si le damos un giro a la historia? ¿Qué pasaría si Rapunzel no fuera chica, si no un chico? [En edición]