Zayn corría y corría por todo el bosque, tratando de encontrar aquel pasadizo para ir a la torre de su hermoso chico. Lo extrañaba, se sentía vacío sin él a su lado, era una sensación sumamente extraña pero en el sentido malo. Imaginaba el futuro a su lado, los chicos no podían tener bebés pero podían adoptar o quedar con miles de gatos y perros a su lado, no olvidaba a Pascal, iba a ser su consentido después de haberlo tratado cómo algo inservible.
Estaba tan entretenido pensando que no notó cuando llegó a la torre. Mala suerte, tendría que subir cómo días atrás lo había echo, aunque no trajera consigo algunas flechas.
— ¡Niall! ¡Niall vengo por ti, amor! —Gritó lo mas fuerte que pudo y aún así nadie le contestó.— ¡Niall por favor, lanza tu cabello!
Al intentar subir rasgó su mano, enojado buscó las flechas que antes usó y cuando iba a empezar a subir cayó aquel largo pelo detrás suya. Sonrió amplio, eso significaba que su chico estaba bien. Empezó a subir la torre, varios gritos se escuchaban abajo, Harry y Liam habían encontrado cómo llegar. No le dio importancia y siguió subiendo. Recuperó al aliento mientras abría la ventana y así poder entrar.
—¿Niall? —Su vista se clavó en el pequeño rubio por las escaleras. No podía creerlo, estaba amarrado y con una cinta en su boca, le partió el corazón.— Tranquilo, voy a sacarte de aquí —Se acercó al rubio que forzajaba pero notó que intentaba decirle algo, se apuró en llegar y destapó su boca.
—¡Cuidado!
Zayn cayó de un golpe al suelo, lo habían apuñalado. Sus ojos se llenaron de lágrimas, le dolía cómo el infierno puro. La vieja pasó a su lado con una sonrisa triunfante.
—Mira Niall, lo que me haz echo hacer —La vieja hablaba con cinismo mientras jalaba al pequeño para irse con ella.
—¡No, madre! ¡Se está muriendo! ¡Dejame salvarlo! —El rubio en un movimiento rápido se zafó y cayó junto al moreno, el cuál lo veía preocupado.— Te prometo, que si me llevas contigo sin haber salvado a Zayn, tratare de escapar siempre —Pausó viendo a su "madre" con suplica— Pero... —Cerró sus ojos por un momento y tomó un poco de aire— Si tú me dejas salvarlo, prometo que no tratare de escapar y estaremos juntos para siempre, cómo tu quisiste desde un principio.
—Niall... No —Zayn negó mientras escuchaba a su chico hablar— No lo hagas, no vale tu libertad
La anciana lo pensó unos segundos y asintió, con unas cadenas en forma de esposas que estaban allí, logró amarrar al moreno en un barrote de las escaleras. Soltó a Niall mientras murmuraba que le daría sólo unos minutos.
El rubio preocupado corrió a los brazos de su chico, con los ojos llorosos dejó un beso en la frente del moreno. Lo iba a salvar. Zayn murmuraba que lo dejara y se fuera del lado de la anciana pero el rubio no le hacia caso a ninguno de sus pedidos.
—Niall, por favor. —Zayn lo veía con dolor en sus ojos, no quería que su vida fuera una mierda sólo por él.— Dejame aquí, los chicos podrán ayudarme
El de ojos azules negó mientras ponía el cabello en la herida del moreno y empezaba a cantar de una forma muy rápida, logrando curar al moreno. Sonrió con dolor mientras cerraba sus ojos y unía ambas frentes mientras lloraban los dos.
—Ven aquí — Zayn tomó un pedazo de vidrio roto del suelo e hizo cómo si iba a besar al rubio, pero en un movimiento que el rubio no vio venir, le cortó parte del cabello al rubio, ahora castaño.
La anciana abrió los ojos mas grande de lo normal, empezó a gritar mientras tomaba el cabello rubio del suelo que ahora se estaba volviendo.— ¡Mira lo que haz echo! ¡Estúpido niño! —La anciana empezó a gritar mientras se veía al espejo, estaba convirtiéndose en alguien demacrada y aún más vieja, no se dio cuenta cuando tropezó y cayó en la ventana.
El rubio se paró y corrió a la ventana, vio hacia abajo pero su "madre había desaparecido", con sorpresa se volteo a ver al moreno el cual intentaba zafarse de las esposas.
—Pudiste cortarlo aún mejor —Bromeó mientras tomaba la llave de las esposas y lo ayudaba a salir de allí. Malik no perdió ningún segundo y tomó al rubio de las caderas, acercándolo lo más que podía.— ¿Qué hac...—El moreno no lo dejó terminar cuando ya tenia sus labios pegados a los suyos, el rubio por inercia cerró los ojos y disfrutó del beso, moviendo sus labios con torpeza sobre los otros.
El moreno se separó de aquel beso, sonrió muy amplio mientras abrazaba al rubio muy fuerte y sentía el otro cuerpo relajarse
—Te amo, Niall.
—Te amo, Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Enredados [Ziall]
Fanfic¿Y si le damos un giro a la historia? ¿Qué pasaría si Rapunzel no fuera chica, si no un chico? [En edición]