Final.

787 90 8
                                    

La celebración había durado una semana entera, los cargos hacía los tres chicos se esfumaron, los señores de la antigua cantina fueron junto a los otros a celebrar.

Niall corría de un lugar a otro, jugando con pascal, Zayn veía todo divertido.

El moreno en el fondo estaba nervioso. Caminó a los padres de Niall, mientras le pedía con la mirada a Louis que cuidara a su chico, el chico asintio y fue con el ex rubio.

El moreno se aclaró la garganta ya estando detrás de los reyes. Los últimos lo voltearon a ver extrañados.

—Sualteza —Hizo reverencia y habló — Yo... Quería hablar sobre algo con ustedes...

[...]

El día había llegado, después de hablar con los padres de Niall, el moreno había preparado todo para pasar una linda velada con su chico. Se vistió con un traje azul marino con camisa negra que Bobby le había regalado.

Caminó por todo el lugar inspeccionando cada detalle, sus amigos le habían ayudado con todo. Se encontraba en el jardín del castillo junto a una fuente no muy grande.

Suspiró nervioso.

Todo estaba en orden. La comida, el lugar, la decoración, todo menos las palabras que usaría.

— ¿Zayn? — El mencionado volteó encontrándose con su chico con traje color gris. Hermoso. Perfecto. Maravilloso.

El moreno sólo sonrió amplio mientras tomaba la mano del pequeño y lo acercaba a él.

— Estás... —Besó sus labios— muy —otro beso— hermoso, mi pequeño

Las mejillas de Niall se sonrojaron mientras sonreía agradecido. 

— Vamos, amor. —Guió al pequeño hasta la mesa de dos, donde ya estaba su comida servida.— 

— Es... Hermoso todo esto —El pequeño murmuró mientras tomaba asiento, pues el moreno cómo todo caballero le había ayudado a sentarse.

Pasaron comiendo entre risas y recordando algunas cosas, algunas veces con sonrojos de parte de Niall y palabras fueras de lugar de Zayn.

El más alto tomó la mano de su acompañante, hizo una señal para que tres personas fueran con ellos y empezaran a tocar una balada.

Empezaron a bailar, Niall recostó su cabeza en el pecho del más alto, Zayn tomaba las caderas de su chico, pasaron cinco minutos de esa forma. Sin hablar, ni dejar de bailar.

Zayn le dio una vuelta al pequeño, sonrió con ternura al ver cómo el chico tropezaba y casi caía. Negó riendo suavemente mientras Niall sólo lo veía avergonzado.

—Pequeño... —Murmuró mientras rascaba su nuca nervioso— Niall... Sé muy bien, que llevamos muy poco de conocernos y que al principio, cuando acaba de conocerte yo te odiaba por obligarme a llevar a que vieras esas “tontas” linternas —Soltó una risa al igual que Niall— lo que quiero decir es que en tan poco tiempo me importas mucho, he llegado a amarte demasiado y no sé si sea bueno o malo... Pero lo único que tengo muy seguro es que quiero pasar mi vida a tu lado. Porque eres mi razón de vivir, antes de ti mi vida no tenia sentido, mis padres me abandonaron, sentía que nadie podría llegar a fijarse en mi, ni amarme, porque soy un completo desastre... —Hizo una mueca— pero llegas tú y me haces el ser más afortunado del planeta, puedo amar por primera vez, haces que mi corazón se sienta bien, que me sienta en un hogar. Eres mi hogar... Te amo, bebé. Por eso y más, quiero toda una vida junto a ti...

El moreno se puso de rodillas mientras un Niall todo emocionado lo veía con lágrimas en los ojos.

El moreno carraspeo mientras sacaba una caja pequeña color negro.

— Niall Horan, dueño de mi corazón, al chico que más amo, —Sonrió ladino mientras su chico lloraba de emoción— ¿quieres hacerme el honor de casarte conmigo? —Abrió la caja mostrando un hermoso anillo dorado con una roca muy fina y demasiado hermosa.

— ¡Sí, sí quiero! —El antiguo rubio se tiró a los brazos del moreno.

Ambos se besaron por largos minutos.

Liam, Louis, Harry y los padres de Niall los veían con una sonrisa desde la puerta trasera del castillo.

—Te amo, Zayn.

—No sabes lo feliz que me haces al decirme eso, pequeño mío.

—¿Me amas, Zaynee?

—Más de lo que puedas imaginar.

Ambos se sonrieron amplio, Zayn le colocó el anillo a Niall. Ambos se levantaron y se fundieron en un tierno abrazo, disfrutando de la calidez de su acompañante.

—¿Juntos contra todo? —El castaño murmuró en su cuello.

—Juntos contra todo lo que se venga, precioso.

—¿Lo prometes?

Zayn soltó una risa leve y besó a Niall en sus labios.

—Lo prometo.

Bien holaaaaa, el final ya esta aquí

NO CÓMO ME QUEDO PERO BAAAAAAH, GRACIAS A LAS QUE VOTAN Y COMENTAN, LAS AMO, EL LUNES O MARTES SUBIRÉ EL EPÍLOGO, LUEGO HARÉ UNA ENCUESTA PARA MI PRÓXIMA NOVELA ZIALL O DE LO QUE SEA

GRACIAS, BESITOS A TODAS.

Enredados [Ziall] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora