Hace muchos, muchos años, en un reino muy lejano, una gota que el sol desprendió y cayó sobre la tierra del reino, de ella una flor mágica nació. La flor era tan poderosa que podía darte sanidad y hasta inmortalidad con tan solo cantarle.Una tarde, una anciana enferma descubrió aquella maravilla creada por el sol y se apoderó de ella sin querer compartirla. El tiempo pasó y nadie mas que ella sabía de su existencia. Cada vez que la anciana visitaba esa flor y le cantaba, rejuvenecía de inmediato y ¿Quien no querría vivir para siempre joven?
Años después, la reina del lugar iba a dar a luz pero hubo una tragedia, la reina había enfermado. El rey desesperado mandó a sus guardias y súbditos a buscar una forma de curar a su esposa. Uno de ellos encontró la flor dorada, la cual llevó rápidamente a su rey y reina, la anciana al ver aquello se preocupó, pensaba que sin tal flor no había vida eterna y pronto moriría de no tenerla.
El mismo día, la reina dio a luz a un pequeño con cabellos dorados, piel blanca y con unos grandes zafiros azules, para celebrar lanzaron linternas flotantes al cielo, haciendo que por un pequeño instante todo fuera perfecto.
La noche se hizo presente, el rey y la reina dormían plácidamente, hasta que una noticia devastadora llegara a sus oídos. Su príncipe había desaparecido.
« 🌻 »
La anciana subió a la torre con el pequeño bebé, hoy había descubierto a su nueva flor, una que nunca dejaría ir.
Crió al pequeño como que fuera su hijo, cuidando de su cabellera de igual forma como lo hacia con la flor, y de ninguna manera dejaría que alguien lo alejara de ella, pues ahora ese cabello le pertenecía a ella y a nadie mas.
ESTÁS LEYENDO
Enredados [Ziall]
Fanfiction¿Y si le damos un giro a la historia? ¿Qué pasaría si Rapunzel no fuera chica, si no un chico? [En edición]