Capitulo 16: Ese Chico Parte II

893 102 21
                                    

Narra Magnus:

Alec había quedado en shock cuando le dije que ese chico que creí importante para mi era Daniel, el que ha hecho mi vida un infierno. El que me obligó a cambiar.

Ya va, ya va, ya va.. Magnus como que el chico ese era Daniel? Yo no lo puedo creer - dijo Alec que aun seguía en shock.- se que dije que no hablaría hasta el final pero de verdad que no lo puedo creer.

Así es Alec, cuando conocí a Daniel, no era ni la cuarta persona que es hoy, el era lindo, divertido, pero uno como ser humano no termina de conocer a las personas como realmente son. - baje mi mirada.

- Alec agarro mi barbilla - pero sabes que no todos somos así no?

Lo se muy bien - le agarre la mano que sostenía mi barbilla - y como decía yo me había enfrentado a el. Pero fue lo peor que pude hacer.

Quería hacerle entender que el no era esa persona, que quería demostrar que era, y que si le había hecho algo que me lo dijera en la cara y que no andará respaldando se en sus amigos para venirme a golpear.

Ja - reí secamente - me humilló me hizo sentir el ser mas despreciable en este mundo. Me golpeo hasta cansarse estaba realmente mal. Justo recuerdo sus ultimas palabras.

- si le dices a alguien que tuvimos esta conversación te ira peor  y además recuerda muy bien mis palabras, nadie le creerá a un marica como tu -

De hay me sentí el ser mas cobarde de este mundo por no poder me defenderme de el - volví a llorar. - ese día me consiguió Catarina en mitad de la cera afuera del instituto, llamo a mi papa y me llevaron a emergencias ese día no desperté, a la mañana siguiente mi padre me abrazo llorando porque estaba muy preocupado por mi, me pregunto que me había pasado yo solo atine a decirle que me habían atracado pero como no querida darle mis cosas me golpearon hasta el cansancio.

¿¡Que!? Magnus porque hiciste eso? Pudiste a ver muerto, porque no le dijistes la verdad - dijo Alec soltando mi mano y parándose del sofá.

Porque Alec entiende me, no me iba a creer, lo iba a decepcionar.- llore mas fuerte - y decepcionarlo para mi seria lo peor, me matara por dentro.

- Alec se volvió a sentar a mi lado y me abrazo yo solo seguía llorando - Ángel porque dices eso? - cada vez que me llamaba Ángel algo se movía dentro de mi - porque decepcionaría a tu padre?, por lo que me haz contado tu padre es genial cualquier persona le gustaría tener un padre como el tuyo, no eres cobarde, el cobarde es el por querer solucionar las cosas a golpes como si con eso ganara algo. - me dejo de abrazar y me volvió agarrar la mano.

Alec no puedo, cada vez que me armo de valor para contarle a mi padre lo que sufro se me viene su cara de decepción, de repulsión y no lo soportaría.

El no te mirara con decepción Maggs - Alec poso su mano en mi mejilla y la acaricio quitando mis lágrimas - el es tu padre y te ama, si no te dejo solo cuando le dijiste que eras gay porque te dejara solo por decirle que tienes tiempo sufriendo, tienes que darle un escarmiento a Daniel, Ángel, tienes que parar esto, pero es decisión tuya.. Yo estaré aquí para apoyarte siempre..

Quizás Alec tenga razón pero aun tengo mucho miedo...

_____________________________________________________________________________________

Hola hola como prometí aquí estoy con un nuevo capítulo, vieron? No soy mala 💜

Ustedes creen que Magnus por fin se anime a decirle a su padre?

Si quieren el extra de lo que paso exactamente el día que Magnus se enfrento a Daniel digame en los comentarios ya es decisión de ustedes * agarra frase de Alec * xd

Intentare subir capitulo mañana pero no prometo nada todo depende de mi internet así que crucen los dedos 🙏

Muchas gracias por todo el amor a mi historia 💜

Y nos vemos en el próximo cap ✌😎

With Just a Look 💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora